sábado, 11 de septiembre de 2021

Reino Unido: Los niños de 12 a 15 años podrán ser Vacunados contra la voluntad de sus padres, afirmó el Secretario de Sanidad

10 septiembre 2021



El Secretario de Sanidad del Reino Unido, Sajid Javid, declaró a Sky News que los niños de entre 12 y 15 años pueden recibir las vacunas COVID-19 contra la voluntad de sus padres.

El Secretario de Salud del Reino Unido ha confirmado que los adolescentes de entre 12 y 15 años podrán anular el consentimiento de sus padres para recibir las vacunas COVID, haciéndose eco de una declaración realizada el domingo por el Ministro británico para el despliegue de la vacuna Covid.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

El Secretario de Sanidad del Reino Unido, Sajid Javid, declaró el miércoles a Sky News que en caso de que los niños de entre 12 y 15 años deseen recibir la vacuna COVID-19 en contra de la voluntad de sus padres, podrán hacerlo, siempre que se les considere «suficientemente competentes para tomar esa decisión».

Esto se produce pocos días después de que el ministro británico, Nadhim Zahawi, de 54 años, hiciera declaraciones contradictorias sobre el consentimiento de los padres para la vacunación de niños de 12 a 15 años.

El domingo pasado, tras ser preguntado por el presentador de Sky News, Trevor Philips, si podía «asegurar a los padres que, si se decide vacunar a los niños de 12 a 15 años, será necesario el consentimiento paterno», Zahawi respondió con seguridad: «Puedo dar esa garantía, absolutamente».

Más tarde, Zahawi hizo un comentario que socavó en gran medida esa garantía cuando dijo al presentador de Times Radio, Tom Newton Dunn, que los adolescentes podrán realmente ir en contra de la voluntad de sus padres si se les considera competentes para tomar esa decisión.

Sus palabras exactas fueron repetidas por el Secretario de Sanidad del Reino Unido al responder a las preguntas de la presentadora de Sky News, Kay Burley.

Al igual que Zahawi, Javid comenzó asegurando que se pedirá el consentimiento de los padres en caso de que se decida vacunar a adolescentes sanos. Dijo a Burley: «Creo que deberíamos seguir la misma regla que hemos tenido en este país a lo largo de los sucesivos gobiernos durante décadas, que es que primero se intentaría buscar el consentimiento de los padres», dijo Javid antes de subrayar este punto aún más al afirmar: «vamos a pedir el consentimiento a todos los padres».

Burley preguntó entonces qué pasaría si los padres no dan su consentimiento y el niño sigue queriendo recibir el pinchazo, a lo que Javid respondió: «Si hay una diferencia de opinión… mientras creamos que el niño es lo suficientemente competente para tomar esa decisión, entonces el niño prevalecerá».

Se espera que los cuatro jefes médicos del Reino Unido tomen una decisión en los próximos días sobre la conveniencia o no de vacunar a los adolescentes sanos, como indicó Javid al principio de su entrevista con Sky News.

Javid fue entonces preguntado por Burley sobre cómo se sentiría al vacunar a sus propios hijos, a lo que respondió: «No creo que sea apropiado que emita un juicio porque estoy esperando una opinión independiente».

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) del Reino Unido ha desaconsejado la vacunación de niños sanos de 12 a 15 años «sólo por motivos de salud». A pesar de ello, Sky News informa de que «los ministros son optimistas respecto a que las vacunas COVID-19 se ofrezcan a todos los niños de 12 a 15 años».

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, un regulador independiente de los medicamentos, ha aprobado las vacunas de Pfizer y Moderna para los mayores de 12 años, y el martes, el Dr. David Strain, jefe clínico de los servicios de COVID, dijo a Sky News que creía que algunos niños de 12 años son «lo suficientemente maduros» para decidir vacunarse sin el consentimiento de sus padres o tutores legales.

El Secretario de Educación del Reino Unido, Gavin Williamson, de 45 años, también se pronunció a favor de la vacunación de los niños de entre 12 y 15 años y dijo que espera que los menores de 16 años puedan ser vacunados.

Miles de muertes y millones de otras lesiones ocurridas poco después de recibir las inoculaciones de COVID-19 se han registrado en los informes de lesiones por vacunación en todo el mundo, y hace una semana, el Dr. Michael Yeadon, antiguo vicepresidente de Pfizer y científico jefe de alergias y respiratorio, advirtió a los padres del Reino Unido con hijos en edad escolar de entre 12 y 15 años que el gobierno intentaría inyectarles «vacunas» experimentales de COVID-19 basadas en genes con o sin su consentimiento.

El texto completo del mensaje se encuentra a continuación: 

ALERTA ALERTA ALERTA 

A TODOS LOS PADRES DEL REINO UNIDO CON HIJOS DE 12 a 15 años 

Me acaban de informar a través de alguien de alto rango en las autoridades de vacunación que comenzarán a VACUNAR A TODOS LOS NIÑOS ESCOLARES DE 12 a 15 años A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2021. 

CON O SIN SU CONSENTIMIENTO. 

Los niños no tienen ningún riesgo medible de SARS-CoV-2 y ningún niño previamente sano ha muerto en el Reino Unido después de la infección. Ni uno. 

Las vacunas NO SON SEGURAS. El sistema de notificación VAERS de EE.UU. muestra alrededor de 13.000 muertes entre días y semanas después de la administración. Un alto porcentaje ocurre en los primeros 3 días. Alrededor del 70% de los efectos adversos graves son de naturaleza tromboembólica (relacionados con la coagulación o la hemorragia). 

Sabemos a qué se debe esto: todas las vacunas basadas en genes hacen que nuestro cuerpo fabrique la proteína de punta del virus y esa proteína de punta desencadena la coagulación de la sangre. 

El siguiente tipo de efectos adversos más común es el neurológico. 

Las tasas de mortalidad por millón de vacunas son alrededor de 60 veces más que cualquier otra vacuna anterior. 

Peor aún, los eventos tromboembólicos, como las embolias pulmonares, aparecen a más de 400X la tasa típica baja después de la vacunación. 

Estos eventos son graves, se producen a un nivel terriblemente elevado y son al menos tan comunes en los jóvenes como en los ancianos. La tendencia es que los jóvenes tienen eventos adversos MÁS SEVEROS que los mayores. 

No hay literalmente ningún beneficio de esta intervención. Como ya se ha dicho, los niños no corren ningún riesgo y vacunarlos sólo provocará dolor, sufrimiento, lesiones duraderas y muerte. 

Los niños rara vez se vuelven sintomáticos y son muy malos transmisores del virus. Esto no es una teoría. Se ha estudiado y prácticamente no ocurre que los niños lleven el virus a casa. En un amplio estudio, en ninguna ocasión fue un niño el «caso índice», la primera persona infectada en un hogar. 

Así que, si te dicen que «es para proteger a los miembros vulnerables de la familia», ES UNA MENTIRA. 

La información que está surgiendo con el tiempo desde el Reino Unido e Israel está mostrando claramente que las vacunas NO FUNCIONAN BIEN. Si hay algún beneficio, éste disminuye. 

Finalmente, las vacunas NO SON NECESARIAS. Hay tratamientos buenos, seguros y eficaces. 

SI PERMITEN QUE ESTO SIGA ADELANTE, LES GARANTIZO ESTO: HABRÁ MUERTES EVITABLES DE NIÑOS PERFECTAMENTE SANOS, y enfermedades graves en un número diez veces mayor. 

Y sin ningún beneficio posible. 

CONOCIENDO LO QUE SÉ POR 40 años de FORMACIÓN Y PRÁCTICA EN TOXICOLOGÍA, BIOQUÍMICA Y FARMACOLOGÍA, participar en este extraordinario abuso de niños inocentes a nuestro cargo no puede calificarse de otra manera que de ASESINATO. 

Depende de usted. Si yo tuviera un hijo en edad escolar en el Reino Unido, no lo devolvería a la escuela el próximo mes, pase lo que pase. 

El estado va a vacunar a todos. No hay que preocuparse. Esto nunca ha sido sobre un virus o la salud pública. Se trata de control, control totalitario e irreversible, y ya casi lo han conseguido. 

https://tierrapura.org/2021/09/10/reino-unido-los-ninos-de-12-a-15-anos-podran-ser-vacunados-contra-la-voluntad-de-sus-padres-afirmo-el-secretario-de-sanidad/

viernes, 10 de septiembre de 2021

Cómo el Cacao puede mejorar la Agudeza Visual

Un equipo de investigadores ha comprobado que los fitoquímicos que se encuentran en el cacao podrían mejorar significativamente la visión.

© CC BY 2.0 / Giulian Frisoni / Cacao semillas

Una pequeña cantidad de cacao al día y sin azúcar puede causar efectos positivos en la agudeza visual gracias a sus propiedades.

Así lo señala un estudio español publicado en Journal of Functional Foods, donde participaron 37 personas entre 18 y 27 años y las cuales recibieron en tres días diferentes un vaso de leche desnatada con 2.5 gramos de cacao en polvo desgrasado.

Los resultados del experimento evidenciaron que la agudeza visual en condiciones de luz brillante había mejorado significativamente debido al consumo de cacao aunque en condiciones de poca luz no presentaron cambios.

Los investigadores atribuyen esto a la sustancia teobromina que se encuentra en los ácidos fenólicos y flavonoides del cacao y que está relacionada con la cafeína, pero que es menos psicoactiva y en algunas personas es capaz de reducir la presión arterial.

Además, al ser una fuente rica de flavonoides con propiedades antioxidantes, vasoprotectoras, el cacao también puede ser un estimulante de la circulación con efectos antinflamatorios. Tomando en cuenta todas sus propiedades, este alimento puede ser capaz de aumentar el rendimiento cognitivo ya que le proporciona más oxígeno al cerebro e incentiva su funcionamiento.

jue, 09 sep 2021 01:16 UTC
https://es.sott.net/article/79263-Como-el-cacao-puede-mejorar-la-agudeza-visual

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Según un Estudio: Agregar cáscaras de Granada a los macarrones puede Mejorar el contenido de Antioxidantes y Reducir los niveles de Colesterol



( Noticias naturales ) La pasta a menudo tiene una mala reputación por ser un alimento con alto contenido de carbohidratos. Pero un estudio reciente muestra que fortificarlo con cáscaras de granada puede mejorar su contenido de fibra dietética y antioxidantes. En su informe, los investigadores de la Universidad de Taif en Arabia Saudita evaluaron los macarrones fortificados con cáscaras de granada por su valor nutricional y sabor.

Los macarrones fortificados con cáscara de granada ayudaron a reducir los marcadores de colesterol

El equipo preparó cinco tipos de mezclas de macarrones para el estudio. Estos se fortificaron con cáscara de granada en diferentes proporciones: desde 10 gramos de cáscara hasta 90 g de harina de sémola, hasta 25 g de cáscara y 75 g de harina de sémola. 

A continuación, estos se alimentaron a ratas diabéticas durante cuatro semanas. Al final del experimento, el equipo tomó muestras de sangre de las ratas y evaluó los niveles de colesterol total, triglicéridos y lípidos totales, entre otros.

Los resultados revelaron que las ratas alimentadas con macarrones enriquecidos con cáscara de granada mostraron una disminución significativa en el peso corporal después del período del experimento. Además, el equipo notó una disminución en el perfil de lípidos y el azúcar en sangre en las ratas después de alimentarlas con macarrones fortificados con cáscara de granada.

Una evaluación de la composición química de la cáscara de granada revela que es una rica fuente de antioxidantes, en particular, taninos, antocianinas y flavonoides. Estudios anteriores sobre la cáscara de granada revelaron su potencial para inhibir el crecimiento y la propagación de ciertos cánceres. (Relacionado: la granada puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos cánceres, estudio ).

La cáscara de granada también contiene fibra dietética soluble e insoluble, que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardíacas y ciertos cánceres. En un estudio no relacionado, investigadores de Irán exploraron el uso de polvo de semillas de granada como aditivo de harina , donde encontraron que aumentaba el contenido de fibra del producto horneado final.

Los investigadores encontraron que los macarrones fortificados con hasta un 15 por ciento de polvo de cáscara de granada no afectaron el sabor general.

“[Se] puede concluir que las propiedades de los macarrones de los compuestos de polvo de cáscara de granada revelaron algunas propiedades interesantes e información útil sobre sus posibles aplicaciones alimenticias nutricionales”, concluyó el equipo.

Galletas saludables fortificadas con cáscara de granada

En otro estudio, científicos de la Facultad de Agricultura de la Universidad Tikrit de Irak exploraron el potencial de usar cáscaras de granada para reemplazar el polvo de trigo al hornear galletas

Para su informe, publicado en el Tikrit Journal for Agricultural Sciences , el equipo hizo galletas reemplazando la harina de trigo con hasta un cinco por ciento de cáscara de granada, evaluando el sabor, las propiedades fisicoquímicas y la actividad antioxidante del producto horneado final.

Reemplazar el trigo con cáscara de granada redujo el grosor y el tamaño de las galletas en comparación con el control. Pero esto aumentó el contenido de proteínas, fibra y carbohidratos de las galletas. Además, reemplazar la harina de trigo con cáscara de granada aumentó las concentraciones de antioxidantes de las galletas. 

El equipo tampoco notó diferencias significativas en el sabor de las galletas con cáscara de granada y las que no la tienen. Tampoco observaron diferencias significativas en el color, la textura o la textura crujiente entre las dos galletas.

Hacer tu propio polvo de cáscara de granada

La cáscara de granada está disponible en polvo y, a menudo, se usa para fortificar productos horneados. 

Pero puedes hacer tu propio polvo de cáscara de granada en casa . Solo asegúrese de obtener granadas orgánicas o de cosecha propia.

Corta cinco granadas en cuatro mitades a lo largo.
Retire todas las semillas, llamadas arilos, y separe las cáscaras.
Corta cada cáscara en dos mitades.
Con un cuchillo, retire la cáscara amarilla, dejando solo las cáscaras rojas para su uso.
Coloque las cáscaras en un plato o paño seco, asegurándose de que no se superpongan entre sí y déjelas al sol para que se sequen.
Después de que las cáscaras pierdan su humedad, sáquelas del sol y muélelas durante dos minutos.
Guarde el polvo de cáscara de granada en un frasco hermético de vidrio transparente.

Obtenga más información sobre los beneficios del polvo de cáscara de granada en FoodScience.news .

Las fuentes incluyen:


martes, 07 de septiembre de, 2021 

https://www.naturalnews.com/2021-09-07-pomegranate-peels-mixed-to-make-healthy-macaroni.html

martes, 7 de septiembre de 2021

La UE investiga extraños casos de inflamaciones corporales como posibles efectos de la Vacuna Covid

El panel de seguridad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por la sigla en inglés) investiga el extraño Síndrome Inflamatorio Multisistémico (SMI), que ya se presentó en siete personas vacunadas contra el Covid.

© Toma de pantalla: YouTube/CBS News

Una persona recibe una vacuna, julio de 2021.Se trata de un posible efecto adverso grave poco frecuente, que inflama órganos como el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos o los órganos gastrointestinales, informó Reuters el 3 de septiembre.

La vacuna Pfizer-BioNTech parece haber generado cinco casos, mientras que las de Johnson & Johnson (JNJ.N) y la de Moderna (MRNA.O) habrían causado uno cada una.

Antes de la aparición de la pandemia, la incidencia del SMI "estimada en cinco países europeos, era de entre 2 y 6 casos por cada 100.000 al año en niños y adolescentes menores de 20 años, y de menos de 2 casos por cada 100.000 al año en adultos de 20 años o más", explicó la EMA.

Por otro lado, el SMI en niños, solo se acuñó recientemente como síntoma asociado al Covid, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Otro de los síntomas que se presentó en personas que se habían vacunado con el medicamento producido por J&J, fue la generación de coágulos de sangre en las venas, o tromboembolismo venoso, que también está siendo investigado por la EMA.

La página de J&J advierte sobre la posible aparición de otros efectos adversos tales como reacciones alérgicas agudas, síndrome de Guillain-Barré, inmunocompetencia alterada, síncope (desmayo), que también suelen presentarse con vacunas de otras marcas.

También incluyen dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza, fatiga, mialgia, náuseas, fiebre, eritema e hinchazón en el lugar de la inyección.

Y una de las advertencias que más llama la atención es: "La vacuna Janssen COVID-19 puede no proteger a todos los individuos vacunados".

De acuerdo con los datos publicados por los CDC de Estados Unidos, durante los nueve meses que se han aplicado las vacunas de diferentes marcas, hasta el 20 de agosto, se acumularon un total de 488.318 acontecimientos adversos, incluidas 6.128 muertes y 38.765 lesiones graves.

En este contexto, los resultados adversos de las extensas campañas de vacunación contra el Covid, estarían incidiendo para que un alto porcentaje de la población no se decida a aceptar el medicamento propuesto.

Uno de los países que más sorprende por los resultados contradictorios que presenta es Israel, donde la mayor parte de los habitantes han sido vacunados.

En este sentido, el 1.° de septiembre el país reportó unas de las tasas de infección más altas del mundo desde mediados de agosto, según recogió el Daily Mail.


"Hay muchas infecciones de avance que dominan y la mayoría de los pacientes hospitalizados están vacunados", dice Uri Shalit, bioinformático del Instituto de Tecnología de Israel (Technion) quien además es consultor del gobierno sobre COVID-19. "Las vacunas funcionan, pero no lo suficientemente bien", agregó.

En su lista de advertencia de viajes, los CDC de EE. UU. colocaron a Israel en el nivel 4, es decir de alerta máxima, pidiendo a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a este destino.

José Hermosa
dom, 05 sep 2021 14:48 UTC
https://es.sott.net/article/79229-La-UE-investiga-extranos-casos-de-inflamaciones-corporales-como-posibles-efectos-de-la-vacuna-Covid

lunes, 6 de septiembre de 2021

Limpieza y la Dieta de los Parásitos

Si sospecha que puede tener una infección parasitaria, existe una forma natural de tratarla. Se llama limpieza de parásitos.

Las infecciones parasitarias se han vuelto más comunes con los viajes internacionales a lo largo del tiempo. Ahora sabemos que una variedad de parásitos pueden infectar el tracto intestinal y provocar una variedad de síntomas digestivos, como estreñimiento, diarrea , vómitos y acidez de estómago , así como fatiga y escalofríos.

Una limpieza de parásitos implica comer una dieta libre de alimentos que puedan alimentar a los parásitos (como azúcar y granos) y consumir más alimentos que son antiparasitarios, tales como alimentos ricos en antioxidantes. Es bastante parecido a una dieta Paleo, que le proporciona nutrientes esenciales de cosas como alimentos probióticos, hierbas, verduras y más.

Los suplementos también pueden ser útiles para apoyar sus sistemas gastrointestinal e inmunológico mientras se recupera de una limpieza de parásitos.

¿Qué son los parásitos?

Un parásito es un organismo que vive sobre o en un huésped y obtiene su alimento de su huésped o a expensas de él. En otras palabras, el parásito usa los recursos de la persona en la que vive, como la misma comida que esa persona come, para sobrevivir. Sí, no es agradable.

Peor aún, los parásitos pueden causar enfermedades en los seres humanos. Ciertos tipos de enfermedades causadas por estos organismos se tratan fácilmente, mientras que otras no.

Hay tres clases principales de parásitos que pueden causar enfermedades en los seres humanos: protozoos, helmintos y ectoparásitos. Algunos ejemplos de algunas enfermedades parasitarias graves son la filariasis, la malaria y la babesiosis.

¿Cómo se infecta alguien con un parásito?

Lo crea o no, un porcentaje relativamente alto de adultos que viven en los Estados Unidos pueden ser portadores de parásitos. ¿Dónde y cómo se infecta alguien con un parásito?

Los parásitos generalmente se adquieren al consumir alimentos o agua contaminados, pero las personas con una flora intestinal desequilibrada, síndrome del intestino permeable o un sistema inmunológico debilitado pueden ser más susceptibles. Algunos también pueden transmitirse a través de la picadura de un mosquito o mosca de la arena, o transmitirse a los humanos de animales como vacas y cerdos que están infectados con parásitos como Cryptosporidium o Trichinella .

Una posible causa de los parásitos es comer carne de cerdo, especialmente si está poco cocida o cruda. El cerdo puede contener parásitos y gusanos debido a las malas condiciones en las que suelen criarse los cerdos, por lo que si este tipo de carne se incluye regularmente en su dieta, existe la posibilidad de que sea susceptible de tener uno.

Otros tipos de carnes y mariscos poco cocidos también pueden transferir organismos nocivos, como la carne de res, los mariscos y el cangrejo.

Los viajes internacionales son otra causa potencial. Si vive en los Estados Unidos o Europa, pero alguna vez ha estado en otro país como China, India, África o México, existe la posibilidad de que beber el agua local y comer la comida en estos lugares haya provocado que contraiga un parásito.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), "A nivel mundial, el agua contaminada es un problema grave que puede causar dolor severo, discapacidad e incluso la muerte". El agua contaminada incluye no solo el agua potable, sino también el agua de piscinas, jacuzzis, lagos, ríos o el océano.

Si alguna vez regresó de un viaje interno y desarrolló disentería u otro problema digestivo después, es posible que esté lidiando con lo que los CDC llaman diarrea persistente del viajero, que se refiere a síntomas gastrointestinales que duran más de 14 días. Según los CDC, la patogenia de la diarrea persistente en los viajeros que regresan a veces es causada por una infección como resultado de un organismo parasitario.

Además de tener cuidado con la comida y el agua que consume cuando viaja, el saneamiento y la higiene adecuados también son esenciales para prevenir parásitos y enfermedades similares.
Dieta de limpieza de parásitos

Si ha establecido que tiene un parásito, probablemente esté buscando la mejor limpieza de parásitos para ayudarlo a recuperarse. Parte del proceso de curación es seguir una dieta de limpieza de parásitos, mientras que otra parte importante es complementar con remedios a base de hierbas.

A continuación se presentan sugerencias para seguir una dieta de limpieza de parásitos, así como consejos más prácticos y recomendaciones de suplementos que pueden ayudar a eliminar los gusanos y parásitos en su sistema.

1. Suplementos para la limpieza de parásitos

Al complementar para matar parásitos, hay compuestos antiparasitarios naturales que querrá usar. Uno de esos productos se llama Paracomplete, que es un suplemento de limpieza de parásitos que contiene hojas de tomillo, algo llamado sulfato de beberina (que a veces se puede encontrar en el coco y puede matar los parásitos), orégano, extracto de semilla de pomelo y hoja de uva ursi.

Básicamente, también puede crear su propio brebaje de limpieza de parásitos utilizando suplementos que puede obtener en forma de tintura. Estos incluyen nogal negro, ajenjo, hoja de olivo y ajo.

A menudo, puede encontrar una limpieza de parásitos con estos ingredientes a base de hierbas en su tienda local de alimentos saludables o comprarlos individualmente.

Estos son los mejores suplementos a base de hierbas para su propia limpieza de parásitos:
Nuez negra (250 miligramos 3 veces al día): se ha utilizado históricamente para el tratamiento de parásitos.

Ajenjo (200 miligramos 3 veces al día): es conocido por sus propiedades antiparasitarias.

Aceite de orégano (500 miligramos 4 veces al día): el aceite de orégano tiene efectos antibacterianos y antiparasitarios.

Extracto de semilla de pomelo (tomar según las indicaciones): se ha demostrado que tiene propiedades antimicrobianas contra una amplia gama de organismos.

Aceite de clavo (500 miligramos 4 veces al día o 4 tazas de té): contiene altas cantidades de eugenol, un compuesto que se ha demostrado que ayuda a matar organismos nocivos.

Probióticos (1 o 2 cápsulas al día): estas bacterias "buenas" ayudan a repoblar el intestino con microbios que apoyan la salud digestiva.

Además de los anteriores, otros suplementos que pueden ser útiles incluyen:

anís
bérbero
berberina
menta
fibra de oro

La mayoría de los expertos recomiendan realizar una limpieza de parásitos durante dos semanas, tomando los suplementos anteriores y luego tomarse una semana de descanso. Después de su descanso de una semana, vuelva al plan por dos semanas más.

El protocolo en sí es una parte importante de su tratamiento, tanto como tomar los suplementos. Trate de cumplir con el calendario del plan para obtener los mejores resultados.

2. Seguir una dieta antiparasitaria

Una dieta de limpieza de parásitos ayuda a matar los organismos dañinos que viven en su sistema digestivo al combatir las bacterias malas y los hongos de los que viven estos parásitos. Este tipo de limpieza implica seguir una dieta libre de azúcar y granos, bastante parecida a una dieta Paleo .

Le recomiendo que limite la ingesta de fruta o no coma fruta en absoluto. Entonces, en lugar de un batido de bayas, beba un batido de coco con leche de coco, semillas de chía y proteína en polvo.

Para el almuerzo, haga una ensalada grande y para la cena, prepare carne orgánica y duplique las verduras, evitando cualquier forma de granos o azúcar, incluida la fruta.

Otro alimento que puede ser muy curativo cuando se combate a los organismos dañinos en su sistema gastrointestinal son las semillas de calabaza, así como el aceite de semilla de calabaza. 

Las semillas de calabaza apoyan la salud gastrointestinal porque contienen ciertos antioxidantes y otros compuestos protectores, como los triterpenos tetracíclicos y las cucurbitinas, que pueden paralizar a los gusanos y dificultar su supervivencia en las paredes intestinales.

Coma hasta una taza de semillas de calabaza al día, por ejemplo, agregando un poco a un batido por la mañana y otra media taza por la tarde, o puede hacer mantequilla de semillas de calabaza, echándola en algo como una licuadora junto con calabaza. aceite de semilla que la mayoría de las tiendas naturistas deben llevar.

Aquí hay algunos otros alimentos antiparasitarios principales:

Ajo y cebollas: estos dos vegetales que estimulan el sistema inmunológico tienen efectos antiparasitarios debido a sus compuestos de azufre y antioxidantes que pueden destruir organismos patógenos.

Hierbas: ciertas hierbas, como el orégano y el jengibre, pueden tener efectos antibacterianos y antiparasitarios porque ayudan a aumentar la producción de ácido estomacal, que puede matar parásitos y prevenir infecciones.

Piña, papaya y sus jugos: estas frutas contienen compuestos que pueden ayudar a disminuir la producción de citocinas proinflamatorias que pueden provocar inflamación del colon . Sus jugos también pueden tener efectos antiparasitarios.

Aceite de coco: el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas.

Alimentos ricos en probióticos: el consumo de alimentos ricos en probióticos como el kéfir, el chucrut y el yogur puede controlar los parásitos y mejorar la salud del intestino.

Vinagre de sidra de manzana: ayuda a restablecer el equilibrio del pH y, en general, puede mejorar la digestión.

Otras verduras frescas: son fuentes ricas en compuestos protectores que ayudan a nutrir el intestino y proporcionan fibra, lo que estimula las deposiciones regulares.

Estos son los alimentos que desea evitar:

Azúcar añadido: puede alimentar a los organismos nocivos del intestino y contribuir a la inflamación.
Alimentos procesados: no favorecen la salud inmunológica y pueden ser difíciles de degradar.
Alcohol: no permite el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico.
Trigo: muchos granos, especialmente los que contienen gluten, pueden descomponerse en azúcar rápidamente y causar inflamación intestinal.
Carne de cerdo: puede estar potencialmente contaminada con parásitos.

3. Colónicos

Es importante prevenir el estreñimiento y fomentar las deposiciones regulares cuando se limpia porque esto es lo que realmente libera a su cuerpo de los parásitos. Algunos expertos recomiendan hacer algunos colónicos para ayudar a mejorar la salud gastrointestinal, por lo general dos o tres limpiezas de colon una vez a la semana durante tres semanas. Esto se puede hacer mientras se realiza la limpieza de parásitos de dos a cuatro semanas.

Juntos, estos métodos pueden ser una estrategia eficaz para ayudar a eliminar los organismos nocivos de su cuerpo y, al mismo tiempo, nutrirse de adentro hacia afuera.

Los síntomas de la infección parasitaria

¿Cuáles son algunos signos de que puede tener un parásito? Los síntomas más comunes de la infección parasitaria incluyen:

Problemas digestivos, como estreñimiento , diarrea, vómitos, gases, acidez estomacal
Dolores de estómago y sensibilidad.
Pérdida de apetito
Fatiga
Escalofríos
Achaques


¿Cuándo debería visitar a un médico?

Si cree que puede tener parásitos, siempre se recomienda que visite a un médico, como un gastroenterólogo, para que se haga la prueba.

Su médico puede realizar una serie de pruebas para obtener más información sobre lo que puede estar sucediendo en su tracto gastrointestinal, por ejemplo, al buscar signos de inflamación o observar más de cerca sus heces. Estas pruebas pueden incluir un examen fecal (heces), endoscopia / colonoscopia, análisis de sangre, radiografías o, a veces, una resonancia magnética.

También es posible realizar pruebas de muestras de heces en casa que pueden detectar parásitos al buscar huevos en las heces. Puede llevar estos resultados a su médico para obtener más información sobre las posibles opciones de tratamiento, o puede intentar tratar el problema usted mismo siguiendo los pasos recomendados anteriormente (o, idealmente, hacer ambos).

Riesgos y efectos secundarios

Los síntomas causados ​​por los parásitos pueden variar de leves a muy graves, según el tipo de organismo y la persona afectada. Aquellos con sistemas inmunológicos comprometidos u otras afecciones gastrointestinales corren el mayor riesgo de desarrollar enfermedades graves cuando entran en contacto con un parásito, por lo que siempre es importante obtener ayuda profesional si esto se aplica a usted.

¿Qué tipos de efectos secundarios podría encontrar al seguir un protocolo de limpieza de parásitos? Es posible que se sienta agotado o tenga problemas digestivos durante un par de semanas mientras se recupera.

Si pierde el apetito, tiene diarrea y no puede beber ni comer mucho, la fatiga puede ser común. Asegúrese de seguir bebiendo líquidos y trate de comer comidas más pequeñas con regularidad para mantener su energía.

No todos los suplementos a base de hierbas mencionados anteriormente son seguros para todas las personas, así que tenga cuidado con la forma en que trata los parásitos si toma algún medicamento recetado. Hable con su médico antes de comenzar a usar los suplementos mencionados anteriormente si está tomando medicamentos a diario.

También evite dar estos suplementos a los niños y no los use si está embarazada o amamantando, ya que no se sabe completamente qué tan seguro es esto.

Conclusión

Los parásitos son organismos que viven en un huésped o en él y obtienen su alimento del huésped o a expensas del mismo. Los efectos secundarios de infectarse con uno pueden incluir problemas digestivos como diarrea y vómitos, dolores de estómago, pérdida de apetito, dolores y fatiga.

Si ha establecido que tiene un parásito, probablemente esté buscando la mejor limpieza de parásitos para ayudarlo a recuperarse. Parte del proceso de curación es seguir una dieta de limpieza de parásitos, que incluye evitar los alimentos azucarados y procesados ​​y comer muchos alimentos ricos en antioxidantes.

Otra parte importante del plan de tratamiento es complementar con remedios a base de hierbas.
¿Qué suplementos están incluidos en las mejores limpiezas parasitarias? Los que parecen ser más efectivos incluyen nuez negra, extracto de pomelo, aceite de orégano, aceite de clavo, ajenjo y probióticos.

No inicie este tipo de plan de tratamiento sin consultar con un médico si tiene un sistema inmunológico comprometido o toma medicamentos.



Por el Dr. Josh Axe, DC, DNM, CN
13 de abril de 2021
https://draxe.com/health/parasite-cleanse/

domingo, 5 de septiembre de 2021

Peligrosos laboratorios: Rovi reconoce que había acero inoxidable en las vacunas contaminadas de Moderna

Los primeros resultados de las investigaciones sobre la contaminación de dosis de Moderna en la fábrica de Rovi descartan que este incidente esté relacionado con la muerte de dos japoneses tras haber recibido la segunda dosis de la pauta de vacunación. 

Las partículas son acero inoxidable y se desprendieron en la línea de ensamblaje de tapones. "En este momento, no hay evidencia de que las dos trágicas muertes que siguieron a la administración de la vacuna Moderna CCovid-19 (del lote 3004734) estuvieran relacionadas de alguna manera con la administración de la vacuna. 

Actualmente, la relación se considera una coincidencia", explican las compañías Moderna y Takeda. La compañía Rovi lleva dos jornadas (la de ayer y la de hoy) mejorando sus datos en la bolsa. Entre las dos jornada ha crecido por encima del 7%.


La sustancia encontrada es acero inoxidable de grado 316. Este material se utiliza tanto en la industria de la alimentación como la médica. "Las partículas metálicas de este tamaño inyectadas en un músculo pueden provocar una reacción local, pero es poco probable que provoquen otras reacciones adversas más allá del lugar local de la inyección", según la investigación. 

"El acero inoxidable se utiliza habitualmente en válvulas cardíacas, reemplazos de articulaciones y suturas y grapas metálicas. Como tal, no se espera que la inyección de las partículas identificadas en estos lotes en Japón resulte en un mayor riesgo médico", añaden en su comunicado las compañías.

La investigación sobre cómo pudieron contaminarse los lotes también la ha dado a conocer Rovi a su socio Moderna. La causa más probable de las partículas identificadas en el lote 3004667 está relacionada con la fricción entre dos piezas de metal instaladas en el módulo de taponado de la línea de producción por una incorrecta instalación.

Las dos piezas son la rueda de estrella y la pieza del dispositivo de alimentación de tapones que introduce los tapones en la rueda de estrella. "Se cree que todo ocurrió durante el ensamblaje de la línea antes de la producción del lote 3004667 y fue el resultado de una alineación incorrecta durante un cambio de línea antes de comenzar este lote", le ha explicado la firma española a Takeda y Moderna.

Según el análisis realizado por Rovi, el problema de fabricación solo afectó a los tres lotes que se incluyeron en la suspensión. La firma de los López-Belmonte ha tomado las siguientes medidas para corregir y prevenir futuros defectos: inspección completa de la línea de fabricación; mejorar el procedimiento operativo estándar para el cambio de línea de fabricación; y establecer límites de inspección de alerta en la inspección visual automática, como control interno del proceso.

Por su parte, Takeda, encargada de la distribución de la vacuna de Moderna en Japón, tiene previsto iniciar el retiro del mercado de los tres lotes suspendidos (3004667, 3004734 y 3004956) del mercado a partir del 2 de septiembre.

Japón sigue investigando

El Gobierno de Japón señaló ayer que seguirá investigando las posibles reacciones en pacientes a las vacunas de Moderna, después de que la compañía afirmara que las partículas de acero halladas en algunas de sus dosis no suponen un riesgo sanitario. 

Un portavoz del Ministerio de Sanidad nipón dijo que se continúan analizando los casos de posibles reacciones a las vacunas, incluyendo los dos fallecimientos. La misma fuente no quiso pronunciarse sobre si las autoridades niponas contemplan imponer una sanción a las farmacéuticas.

jue, 02 sep 2021 22:19 UTC
https://es.sott.net/article/79200-Peligrosos-laboratorios-Rovi-reconoce-que-habia-acero-inoxidable-en-las-vacunas-contaminadas-de-Moderna

Escapadas y Rutas