sábado, 11 de octubre de 2014

Mapa interactivo del ébola: las potenciales vias de propagacion del virus

Científicos alemanes han analizado las comunicaciones aéreas internacionales y han identificado las ciudades que corren el mayor riesgo de convertirse en un foco de ébola en sus países. 

© RT/AFP

Un grupo de investigadores del Instituto de Informática de la Sociedad de Max Planck estudiaron los datos de 3.458 aeropuertos, 68.620 vías aéreas y 171 tipos de aviones de pasajeros para determinar la probabilidad del traslado de una enfermedad infecciosa a través de una ciudad del mundo, informa Rheinische Post

El resultado del estudio muestra que el aeropuerto de Fráncfort del Meno corre el mayor riesgo de convertirse en un centro de propagación de cualquier enfermedad respiratoria o del virus del Ébola, con una probabilidad de contagio de 100%. 

© RTOtros centros internacionales amenazados son Pekín (97%), el aeropuertolondinense de Heathrow (92%) y el aeropuerto internacional neoyorkino John F. Kennedy (91%). 

Por su parte, otro estudio publicado por la prensa británica estima la probabilidad de la aparición del ébola en Francia en un 75%, y en Reino Unido en 50%. Además, corren peligro de contagio Bélgica y Suiza. España, también presente en las estimaciones, ya tiene casos confirmados de ébola en su territorio.

sab, 11 oct 2014 16:23 CEST
http://es.sott.net/article/32981-Mapa-interactivo-del-ebola-las-potenciales-vias-de-propagacion-del-virus

El Huanarpo, un afrodisiaco natural

Esta planta crece en la selva y en las zonas altas andinas, es un potente vigorizante y estimulante sexual, según indican estudios de la Universidad Nacional Agraria (UNA), que logró encapsularla para su comercialización.

La cápsula, es un compuesto de la fruta de Huanarpo y otros elementos naturales, tiene una eficacia mejor que el Viagra para combatir la disfunción eréctil y los problemas de sexo en personas mayores.

El Huanarpo es llamado también “higo de duende” o “vanarpo”, es el fruto de un árbol silvestre de 10 a 12 metros que crece en el valle del río Marañón en la selva y en las localidades de Lampa y Sandia del departamento de Puno.

En la antigüedad se indica que, tras secarlo a la sombra, lo trituraban al fruto o lo hacían hervir. Luego lo tomaban como estimulante sexual o vigorizante para las largas marchas de los soldados o en los duros trabajos en la construcción de edificios.

Puede ser macho o hembra de acuerdo a sus formas y sus propiedades, según indicó uno de los investigadores que formó parte de grupo de científicos que estudió la planta durante un año y medio.

El macho, en la mayoría de los casos, tiene forma alargada con flores de color rojo, y el Huanarpo hembra es como un bulbo con flores rosadas”, además, se diferencian en sus propiedades, ya que el macho tiene principios activos que estimulan las hormonas masculinas y la hembra tiene otras propiedades distintas que sólo estimulan a las hormonas femeninas.

La cápsula, elaborada con elementos naturales, debe tomarse sólo una vez por día antes de tener relaciones sexuales y no representa ningún tipo de riesgo o efecto secundario para el consumidor, según indican los investigadores.

Para poder ser lanzada al mercado recibe un tratamiento específico, en el laboratorio se sumerge al producto, secado y triturado, en una solución de agua con alcohol, de la que sale una buena cantidad de líquido y una masa compacta, a fin de eliminar el bagazo y el almidón que tienen las plantas.

Luego el producto es sometido a un proceso de deshidratación denominado atomización, que lo convierte en un polvo concentrado, y finalmente se encapsula para su comercialización a fin de conservar todo su poder estimulante y vigorizante.

También se puede tomar como macerado ya sea en vino, en aguardiente o algún licor de su agrado, tomando una copita en ayunas. En caso de que se quiera preparar el macerado se debe agregar en una botella de vino blanco o de aguardiente, 50 gramos de Huanarpo en harina a la cual se le puede agregar miel de abeja a gusto de cada persona, luego se deja macerar por una semana y se toma en ayunas todos los días.

Además, otra manera de consumirla es en forma de té o infusión, para ello se tiene que agregar ¼ cucharadita al ras de harina de Huanarpo a una taza de agua hirviendo, y se toma en ayunas.

Existe, además otros usos que se le pueden dar al Huanarpo, ase puede agregar la harina en frutas como la manzana o durazno o pera, aunque muchos lo usan en forma de cocimiento del tronco.

Y la última forma de usar es combinándolo con miel de abejas junto con alguna hierba como chuchuhuasi, o la uña de gato, a esta mezcla se la macera en aguardiente por una semana, y una vez asentada se puede tomar una copita en ayunas.

Antes de consumir esta hierba es importante poder consultar con un médico de confianza para asesorarse sobre los posibles efectos secundarios que pueda generar.

http://www.hierbamedicinal.es/el-huanarpo-un-afrodisiaco-natural

El baño vital para tratar la hipertrofia benigna de próstata

prostata
El baño vital o baño de asiento está indicado para facilitar el riego sanguíneo del corazón, y también para disminuir la congestión provocada por la hipertrofia benigna de próstata.

Condiciones previas

Se trata del baño en el que el cuerpo no está en contacto directo con elagua fría.

Para realizarlo se requiere la condición previa de que tanto la habitación como el cuerpo del paciente deben mantener una temperatura inicial caliente. De igual modo es necesario que no se esté realizando la digentión en ese momento.

Está indicado practicarlo por la mañana tras levantarse, o antes de comer o cenar por la tarde.

Puede realizarse en un bidé, o también mediante el llenado de un barreño con agua fría, poniendo dentro de éste un cubo invertido con una toalla encima.

Modo de proceder

Llenar el bidé o barreño con agua fría a unos diez o quince grados centígrados de temperatura.

La persona se sentará en el borde, sin tocar el agua, con las piernas separadas.

Sumergir una esponja de fibra natural en el agua y friccionar con ella el bajo vientre alternando movimientos en todas las direcciones con otro circular en el sentido de derecha a izquierda, para hacerlo coincidir con el sentido del colon.

Es importante mantener el cuerpo seco, salvo los genitales por donde resbala el agua, para evitar el desvío de la reacción local que lleva la sangre de la zona pélvica a la superficie descongestionando los órganos pélvicos internos.

Su duración será entre cinco y quince minutos, cuanto más delgada la persona más corto deberá ser.

Toma estos 3 jugos y desintoxica tus riñones

Tus riñones trabajan muy duro las 24 horas del día los 7 días a la semana, así es que, si te sientes fatigado o experimentas cualquier tipo de desequilibrio en el cuerpo, puedes ir considerando una limpieza los riñones. 

Tus riñones no sólo producen hormonas para ti, filtran el exceso de agua y sodio, y limpian la sangre, prácticamente maneja todas las toxinas que entran en su cuerpo de los alimentos, el aire y el agua. Junto con el hígado, tienes un equipo duro de trabajo dentro de tu cuerpo, haciendo todo lo posible para mantenerlo saludable y seguro con la piel clara y un peso corporal ideal. 

Sin embargo, con las cargas altas de toxinas que nos enfrentamos en nuestra sociedad moderna, a veces tenemos que tomar medidas adicionales para desintoxicar nuestros riñones y darles un descanso en su procesamiento hasta el punto de que podemos comenzar a sanar y entrar en equilibrio.

7 razones para desintoxicar de riñones:

- Te sientes fatigado o más cansado que de costumbre.
- Sientes dolor en los riñones después de comer ciertos alimentos.
- Estás experimentando problemas de piel como eczema, acné o erupciones cutáneas.
- Tienes un desequilibrio hormonal o te siente de mal humor.
- Has tenido cálculos renales en el pasado.
- Estás experimentando un aumento de peso e hinchazón.
- Tienes problemas de vejiga frecuentes o infrecuentes o UTI.

Tip de limpieza de riñones: Casi cualquier persona puede beneficiarse de hacer una limpieza de los riñones. A lo largo de la historia, los seres humanos siempre han utilizado el ayuno o limpieza como una manera de desintoxicar no sólo el cuerpo físico, pero las emociones. Si ya te encuentras en buen estado de salud, a continuación, hacer una limpieza de riñones anual puede ser una forma suave de prevención para ti.

3 Recetas Jugo para desintoxicación de riñón

La sandía es 92% de agua en peso, lo que significa que le ayudará a su cuerpo a eliminar los riñones, que pueden ayudar a quitar las piedras muy pequeñas. También es una increíble fuente de potasio, que es una sal mineral que puede ayudar a disolver los cálculos renales que permiten el residuo que se pasa. Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución de la sandía por las piedras de riñón e inflamación.

Jugo de sandía para limpiar riñones

La sandía es 92% de agua en peso, lo que significa que le ayudará a tu cuerpo a limpiar los riñones, y pueden ayudar a quitar las piedras muy pequeñas. También es una increíble fuente de potasio, que es una sal mineral que puede ayudar a disolver los cálculos renales permitiendo que los residuos salgan. Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución de la sandía por las piedras de riñón e inflamación.

2 tazas de sandía
Jugo de 1 limón

Instrucciones: Mezclar juntos y disfrutar.

Poder de dos para el riñón

Las zanahorias y el pepino son un dúo súper encendido. Combinados, ellos apoyan los riñones en el lavado de exceso de ácido úrico (conocido por causar cálculos renales), apoya los riñones en el lavado de exceso de toxinas, así también le da una carga al cuerpo con una megadosis de nutrientes.

Los riñones filtran la sangre, por lo que si están gravados o no pueden funcionar a plena capacidad, pueden aparecer problemas de la piel como el eczema o acné. Bebe esta combinación de verduras para un efecto de limpieza en los riñones y la piel, dando como resultado una hermosa tez que brilla intensamente.

2 zanahorias
1 pepino grande

Instrucciones: Lava muy bien los vegetales y exprime todos los ingredientes a través de un extractor de jugos.

Detox con rábanos

Los rábanos son súper desintoxicantes para el hígado y la vesícula biliar, y ayudan a los riñones a eliminar las toxinas en exceso. Protegen el cuerpo contra las infecciones, y son anti-hongos y anti-inflamatorio. Los jugos de rábanos permiten a tu cuerpo absorber más nutrientes de lo que haría comerlos enteros, debido al volumen que se necesitaría de ellos para aprovechar sus nutrientes. Si sufres de cálculos renales, beber jugo de rábano puede ayudar a disolver las piedras para que puedan pasar más rápidamente.

1 taza de rábano
1 taza de col púrpura
1 tallo de Apio 

Instrucciones: Lavar y exprimir bien todos los ingredientes a través de un extractor de jugos.

Estas recetas pueden no ser adecuados para las personas con problemas de diabetes o azúcar en la sangre o si se está actualmente en medicamentos. Siempre se debe trabajar con su médico.

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida

¡Las Caries se pueden sanar de forma natural!

Es muy preocupante que la mayoría de los dentistas convencionales siguen insistiendo en que una cavidad no puede curarse por sí misma cuando se proporciona un soporte nutricional adecuado y alimentos perjudiciales para la salud oral se eliminan de la dieta. 

© desconocido

Los propios libros de texto en la escuela de odontología indican que esto es posible! 
He aquí un extracto:

"Se ha demostrado experimentalmente y clínicamente que la caries incipientes [pequeños] cavidades de esmalte se pueden remineralizar." - Arte y Ciencia de Sturdevant de Operatoria Dental 

4 ª edición, 2002.Por supuesto, el doctor Weston A. Price DDS, un prominente dentista, muy respetado a principios del siglo pasado, que solía ser el presidente de la Asociación Dental Nacional (1914-1928), el precursor de la Asociación Dental Americana, escribió acerca de la curación de las caries con la dieta en numerosas ocasiones en su nutrición nutricional clásica y Degeneración Física. 

¿Por qué esta información sido completamente enterrado en las últimas décadas? 

Tal vez es el afán de lucro que mantiene la mayoría de los dentistas de reconocer esta verdad de la salud oral. ¿Por qué los dentistas pueden estar preocupados acerca de que su negocio se evapore si esta información se hace ampliamente conocido, sin embargo. Quiero decir, incluso si los dentistas promueven a sus pacientes que se curan las caries y les ayudaran con la intervención dietética adecuada cuando sea necesario, todavía habría un montón de taladro y llenar su negocio por caries que no se resuelven a partir de la dieta sola debido a la intolerancia a los alimentos o problemas genéticos conocidos por afectar la formación del esmalte. 

Los dentistas que optan por insistir en que la dieta sólo afecta la formación de caries, y que no se curan están haciendo un gran perjuicio a sus clientes. 

¿La razón? Las cavidades que se remineraliza en realidad son más resistentes a la posterior decadencia es como un callo en la mano. Una vez más, un fragmento particular a los libros de texto dentales sobre este mismo tema:

"Estos descoloridos, caries que se remineraliza, son áreas de cavidades in-tactas y son más resistentes a las caries posteriores [cavidad] ataque que el esmalte adyacente no afectado . No deben ser restaurados a menos que sean estéticamente desagradable "-. Arte y Ciencia de Sturdevant de Operatoria Dental 4 ª edición, 2002.Desde la perspectiva del consumidor, cada vez más padres se están dando cuenta del poder de la dieta para detener y curar las caries, y que están empezando a fotografiarlo para probar su caso. El primer artículo que publiqué con pruebas fotográficas que las caries se curan se puede encontrar aquí. Kristin S., una madre en Nueva York y luego consintió el uso de su propia serie de fotografías de curación de las cavidades de su hijo durante un período de seis semanas. 

La decoloración y agujeros en los dientes fueron identificados como cavidades reales por el propio dentista del niño antes del inicio de la dieta de curación. Las fotos están tomadas en la 1 semana, 3 semana y la 6 semana. 

© Home Economist

Curación de cavidadesSiga leyendo si desea ver los cambios dietéticos específicos y la receta para la pasta de dientes natural que Kristin utiliza con su hijo de 3 años. 
Como se puede ver a continuación, la decoloración en estas cavidades desaparece notablemente durante un período de seis semanas y los agujeros en el esmalte se empieza a llenar. 

Estos resultados son impresionantes y muy alentador para los padres que mantienen los dientes de sus hijos meticulosamente limpios sólo para seguir experimentando tremendos problemas con las caries. 

Cuando la dieta es adecuada, una pasta de dientes natural que facilita el proceso de remineralización definitivamente ¡puede ayudar! 
Mascar hojas de tulsi es muy efectivo para curar úlceras, caries e infecciones bucales. Comer manzanas limpia la dentadura y la fortalece. No comer entrehora y lavarse los dientes luego de cada comida. 

El calcio es un elemento imprescindible en la formación de los huesos y los dientes. El 99% del calcio existente en nuestro cuerpo se encuentra en ellos. El 1% restante está en la sangre, en el líquido extracelular y en el tejido adiposo. 

El fósforo es el segundo mineral más abundante del organismo (1%). Su metabolismo está muy relacionado con el del calcio. Junto a éste, constituye la estructura de los huesos y los dientes. Entre otras funciones, contribuye a mantener la actividad del sistema muscular y el equilibrio ácido-base del organismo,las legumbres, las nueces o los calabacines. 

La vitamina D tiene una importante función en el mantenimiento de la salud ósea y dental, ya que facilita la absorción de calcio y fósforo, los cuales son necesarios para tener huesos y dientes sanos, y para mantener en buen estado nuestro sistema nervioso. Además, mantiene los niveles adecuados de calcio en sangre.Tomar sol en las horas adecuadas. 

La vitamina C, además de intervenir en la formación de glóbulos rojos, favorece la absorción del hierro, aumenta la resistencia a las infecciones y tiene una acción antioxidante o antienvejecimiento. 
Si el déficit es pronunciado, se producen síntomas como tumefacción y hemorragia de las encías y facilidad para que salgan hematomas con golpes mínimos. 

Si progresa, se producen pérdidas dentarias. Estos son los síntomas característicos del escorbuto. Esta enfermedad era frecuente en los marineros que se embarcaban largas temporadas sin consumir fruta fresca. 

Dónde se encuentra. La vitamina C se encuentra en las frutas conocidas comocítricos (naranja, limón, mandarina, pomelo, etc.), kiwi, soja fresca, tomates, pimiento verde, lechuga, patata, coliflor, etc. 

Comentario: Mejor evitar comer cítricos u otras frutas que contienen fructuosa y azúcar; usted podrá obtener su fuente de vitaminas y minerales con la ingesta de las vísceras de animales alimentados con pastura, caldo de huesos y verduras, de manera que nos aporta una rica variedad y se absorben de forma óptima. 

La vitamina A es una vitamina liposoluble fundamental para el buen estado de la piel y las mucosas, interviene en la formación y desarrollo de los huesos y los dientes, previene las infecciones y tiene función antioxidante y anticancerígena. 

Su déficit produce alteración de la estructura de huesos y dientes y resecamiento de las mucosas con lo que aumenta la predisposición a caries e infecciones: alimentos de origen vegetal (en forma de betacaroteno) como albaricoque, melón, zanahoria, mango, melocotón, espinacas, coles de Bruselas, tomate, nísperos, etc. 

Comentario: El tipo de vitamina A que se obtiene de las plantas (carotenos) es muy diferente al de origen animal. Los carotenos de las frutas y vegetales son potentes antioxidantes y pueden convertirse en vitamina A en el intestino delgado, pero muchas personas no pueden convertirlos, especialmente si su alimentación no contiene suficiente grasa. 

Pasta de dientes de Kristin 

Antes de dar la receta de pasta de dientes natural de Kristin, aquí está un breve resumen de los cambios que hizo a la dieta de su hijo con el fin de detener y curar sus cavidades. 
En las propias palabras de Kristin: Mi hijo acababa de cumplir 3 años de edad cuando lo llevamos en su primer examen dental. Se nos dijo que tenía una mancha en su diente frontal (que se desprendieron y no ha regresado) y una pequeña cavidad que querían que él regrese otro día para que se lo empastaran con una amalgama. Yo ya sabía acerca de la curación de los dientes y decidí darle una oportunidad. 

Ahora, la pasta de dientes natural que Kristin utiliza junto con la dieta tradicional para resolver los problemas de la cavidad de su hijo. 

Ingredientes

6 cucharadas de aceite de coco virgen o aceite de palma roja.
1 cda de bicarbonato de sodio 5 cucharadas de carbonato de calci.
1-2 cucharadas de arcilla de bentonita.
20-30 gotas de aceite esencial de menta.
5-10 gotas de aceite esencial de limón.
30 gotas de minerales traza.
El agua filtrada, según sea necesario. 

Instrucciones

Mezcle todos los ingredientes bien y guardar en un frasco de vidrio. Si la mezcla es demasiado dura o gruesa, añade dos enérgicos chorros de agua filtrada para lograr la consistencia deseada.
Cepille los dientes dos veces al día con esta pasta dental natural. Antes de la hora de acostarse y haberse cepillado, añadir una gota de yodo de Lugol al cepillo de dientes.

jue, 02 oct 2014 10:17 CEST
http://es.sott.net/article/32941-Las-Caries-se-pueden-sanar-de-forma-natural

Crean una hamburguesa vegetariana con sabor a carne hecha de 'sangre de las plantas'

El bioquímico de la Universidad de Stanford (EE.UU.) Patrick Brown ha trabajado durante tres años para sintetizar el sabor de la carne roja en una hamburguesa vegetariana, informa 'National Post'. El resultado de su trabajo ha sido un ingrediente secreto llamado 'la sangre de las plantas'.

El ingrediente es un líquido rojo parecido a la sangre, que tiene el mismo sabor metálico y se obtiene a partir de una molécula encontrada en la hemoglobina. Pese a que está hecho solo de componentes de las plantas, proporciona a una hamburguesa vegetariana el verdadero sabor de la carne.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/142901-hamburguesa-vegetariana-sangre-plantas

Diez trucos y manipulaciones que nos hacen consumir más

Los supermercados, mercados en línea, restaurantes y grandes marcas usan un sinnúmero de trucos para que la gente compre más, manipulando sus emociones. El diario ‘Huffington Post’ ha reunido estas diez.

El poder de la sonrisa

Compañías como Heineken o Amazon hacen que sus logos parezcan sonrisas para mostrar una apariencia más amistosa, y así los consumidores se sientan más felices. En el caso de Heineken, en su logo aparecen 3 letras ‘e’ diseñadas para formar una sonrisa, mientras que Amazon agregó una flecha que une las letras A y Z con el mismo objetivo.No compras cereal, sino un amigoEn la mayoría de las cajas de cereales aparecen personajes y mascotas dibujadas de manera que presentan rasgos humanos. De esta manera, los productores buscan establecer lazos emocionales con los consumidores, ante todo con niños, diciéndoles que no están comprando el desayuno sino a un amigo.Mirar a los ojos al posible comprador

Esta es la razón por la que los personajes antropoides miran hacia abajo en los envases, establecer un contacto visual con los niños. Según algunos estudios, el contacto visual ayuda a que se establecezca una conexión emocional entre los consumidores y el producto, convenciéndolos de esta manera de que se animen a comprar.

Imágenes apetitosas

En los restaurantes los clientes compran mucha más comida si la carta es sencilla y bien arreglada en vez confusa y colmada, pero también si la carta cuenta con imágenes de comida que nos hacen la boca agua cuando las miramos

Aromas tentadores

Los aromas no solo despiertan el apetito, sino que también generan ganas de comprar cosas. Es por ello que en algunos supermercados se puede oler a canela, por ejemplo, aunque no haya restaurantes cerca. La tienda Bloomingdale dispersa olor a coco en la sección de trajes de baño.

Las frutas primero

La regla común de todos los supermercados es colocar pilas de frutas en la entrada, algo que, definitivamente, estimula a los consumidores a comprar después comida basura. El mecanismo es muy sencillo: el consumidor entra, compra frutas y legumbres, y luego, sabiendo que acaba de comprar comida sana, se siente libre para comprar papas fritas, dulces o galletas.

Encarecer para luego abaratar

Un viejo truco consiste en aumentar el precio de algún producto para luego anunciar un descuento para este mismo producto, generando la sensación de que el precio final ha bajado.

Las cuentas llegan tarde

Para retrasar el sentimiento de culpabilidad al consumista compulsivo, Apple, por ejemplo, envía la cuenta con un retraso de horas o incluso días. De esta manera, la cuenta no impide al consumidor seguir haciendo compras sin control.

Tocar antes de comprar

Según un estudio del Instituto Tecnológico de California, los compradores suelen pagar hasta un 50% más por aquellas cosas que pueden tocar antes de comprarlas. Es por esta razón que, pese a que existe un sinnúmero de tiendas en línea, las tiendas convencionales no desaparecen.

La música no amansa al comprador

Parece que la música lenta estimula a los consumidores a pasar más tiempo de compras y a comprar más, mientras que la música rápida tiene el efecto contrario. Lo mismo pasa en los restaurantes. La música rápida, sin embargo, empuja a hacer compras de forma compulsiva.


viernes, 10 de octubre de 2014

El Dr. Escudero (Cirujano español lleva 40 años operando sin anestesia)‏

Muchos le conocen, pues su trayectoria profesional lleva más de 4 décadas siendo vanguardista. Para otros, muy posiblemente, será todo un descubrimiento.

Por ambas razones hoy se hacía necesario hacer un alto en el camino y dedicar un post a este médico y cirujano español creador de la NOESILOGÍA (técnica de curación por el pensamiento) que lleva toda su vida profesional operando pacientes de todo tipo de dolencias, en quirófano, y con ausencia completa de anestesia química.

El Dr. Escudero es el fundador y creador de la escuela de Noesiología y Noesioterapia (“Noesi”, acción de pensar, curación por el pensamiento) y es autor de la obra CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO.


Este cirujano lleva casi medio siglo en vanguardia con sus técnicas de autocontrol mental, dominio del dolor, intervenciones quirúrjicas con anestesia psicológica, asistencia al parto sin dolor y sin químicos o anestésicos, así como con todo tipo de pacientes de todas las edades y afecciones, tratados a través sus propios procesos mentales de curación (los del propio paciente).

Hay abundatísima información gráfica y vídeos sobre el doctor, sus conferencias, entrevistas, métodos y demostraciones reales con enfermos, en Youtube, y recomendamos al lector interesado, que se nutra de las muchas posibilidades que tanto su obra, como sus métodos, abren para todo el mundo.

Como el propio Ángel Escudero indica “Dios en el ser humano unos recursos y facultades latentes que están esperando ser descubiertas y utilizadas para su bien, sanación y felicidad).

Es impresionante ver cómo los propios pacientes conscientes se autoanestesian siguiendo las indicaciones de este cirujano, sin perder en ningún momento las consciencia, e incluso cantando y hablando durante importantes intervenciones en el quirófano.

Igualmente impactantes y emotivas son las demostraciones con pacientes reales, en sus conferencias o intervenciones grabadas en su propia consulta en España, en las que éstos anestesian alguna parte de su cuerpo (un brazo, por ejemplo) y, sin perder el tacto, pueden proceder a clavarse alguna aguja en dicho miembro, sin sentir dolor alguno e incluso sonriendo a cámara. Todo ello, con sólo mencionar las sencillas afirmaciones que el Dr. Escudero les indica.

Es muchísimo y muy bueno lo que se puede decir de este doctor que ha tratado centenares de casos, operaciones, partos y curaciones de toda tipología, sin el empleo de anestesia química alguna, y con una tasa de 0% de infecciones postoperatorias.

Esta es la web de su escuela de NOESIOLOGÍA (escudero.com) y en la que podréis conocer un poco mejor a este cirujano vanguardista que lleva toda la vida centrado en descubrir y enseñar los secretos de la auténtica curación: La que se encuentra en la mente del ser humano.

Escrito por nuestro colaborador Alquimista
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/09/el-dr-escudero-cirujano-espanol-lleva-40-anos-operando-sin-anestesia%e2%80%8f/#more-81299

La Burbuja Electromagnética: Radiación en Alimentos y Cocinas – Joan Carles López

Joan Carles López, experto investigador en Geobiología y Radiaciones del Hábitat nos ofrece una amplia visión de la problemática que surge de un mundo en constante crecimiento tecnológico pero que no se anticipa a crear normas mínimas de seguridad para esta nueva convivencia con el hábitat humano.

Se refleja en el diseño de una vida práctica más bien rápida fuera del instante presente, pero llena de lentas trampas mortales.

La Cocina antiguamente lugar de encuentro y centro del hogar se ha convertido en un emisor de radiaciones electromagnéticas de mucho cuidado. Parece que nuestra desconexión o inconsciencia ha permitido utilizar la tecnología solo en términos del beneficio económico.

Contradictorio avance donde el hombre por ahorrar “tiempo” consume pero no se alimenta.

JOAN CARLES LOPEZ SANCHO

Experto en Geobiologia y radiaciones del habitat.

Director de Gigahertz
Formado en diferentes seminarios de
Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania).
Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiologicos).
Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).
Telf. +34 600492134
correo: consulta@gigahertz.es


Radiaciones naturales
Tipos de radiaciones naturales y como nos afectan,
Como dormir y descansar
Prácticas de sensibilidad personal
y como encontrarlas
Diferentes metodos de busqueda

Tecnología hacía un camino sin radiaciones

Ecoterapia: Reconectando a nuestros hijos con la naturaleza.

Los árboles ayudan a los niños a establecer contacto con el poder de la naturaleza, les dan herramientas para sanarse, relajarse, cargarse de energía vital y son portadores de energía de la madre Tierra.

Nuestros niños pasan 20 horas a la semana mirando pantallas, tiempo que no pasan en contacto con el mundo real y natural

Fuentes educativas consideran que los niños pasan un promedio de seis horas diarias frente a dispositivos de pantalla, cualquier esfuerzo para conseguir que tome contacto con la naturaleza, es cada vez más difícil y sin duda debe ser alentado. No sólo la inmersión en la naturaleza es crucial para el desarrollo mental, físico y emocional, -que se asegura de que nuestros hijos se sientan conectados con el mundo natural – sin que aumenta la posibilidad de las generaciones futuras que deseen proteger nuestros hábitats y la vida silvestre. Los niños estan perdiendo la capacidad de comprender la naturaleza esencial de las cosas y la dependencia que mantiene la vida de la naturaleza misma.

Trastorno por déficit de naturaleza

Como dice Richard Louv en su libro Last Child in the Woods: “se debe salvar a nuestros niños del trastorno por déficit de naturaleza”.

“La exposición a la naturaleza puede mejorar la resistencia a las tensiones negativas … la investigación sugiere que el desarrollo cognitivo y la creatividad son estimulados por las experiencias infantiles en la naturaleza.”

Y un Estado reciente informe de la Naturaleza (RSPB, 2013) publicado por un colectivo de organizaciones benéficas del medio ambiente indica que menos del 10% de los niños suele jugar en los bosques, campos y páramos, en comparación con el 40% de los adultos cuando eran jóvenes.

En un esfuerzo por contrarrestar el défict de naturaleza y hacer que los niños y adultos, sean conscientes de la importancia de conservar no sólo espacios naturales, sino también a las especies nativas y los paisajes que dependen de ellos, diferentes sistemas educativos comienzan a incorporar al ecosistema como un medio educativo y de re-inserción de las nuevas generaciones a la apreciación de lo natural.

Nuestro propósito es educar a los niños sobre la naturaleza – y su conservación – a través de contacto directo con los componentes de la fauna silvestre.

Todo es cuestión de llevar a los niños fuera de las aulas, de los sofás y lejos de sus dispositivos móviles para ensuciarse las manos, que sus botas se llenen de barro, sus rostros se ensucien y su imaginación se active con la naturaleza y no con un sistema virtual de informacion. Y se trata de ser testigo del poder transformador y el efecto hipnótico que se experimentar de primera mano y que la naturaleza tiene en los niños. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.

Los árboles ayudan a los niños a establecer contacto con el poder de la naturaleza, les dan herramientas para sanarse, relajarse, cargarse de energía vital y son portadores de energía de la madre Tierra. Los dispositivos electrónicos despolarizan las células, creando inumerables trastornos en la salud, conducta y comportamiento de los niños.

Existen cada vez más personas que han comprovado los beneficios de abrazazar los árboles. Al abrazar árboles, se puede notar pérdidas de excesos de energía nociva debido a factores emocionales. La naturaleza obra como un factor de equilibrio energético y que nos carga con energías armoniosas, nunca con energías del tipo nocivas.

Después de todo no son sólo los niños que necesitan salir a la naturaleza – sus padres también lo necesitan! Demasiadas personas están atrapados en sedentarios ‘trabajos de escritorio’ en la que no pueden hacer ejercicio, usar su creatividad, o disfrutar de la vida al aire libre.

¿Podría ser esta su oportunidad de adoptar una forma más ecológica de la vida?

Ecoterapia: Reconectando a nuestros hijos con la naturaleza.

¿Qué hace el azúcar con nuestro cerebro?

La ciencia explica los impactantes efectos que el azúcar produce en nuestro cerebro, que no se diferencian mucho de los que sufre el de un adicto a las drogas, el tabaco o el alcohol.

Si comparamos un cerebro normal, el de un obeso y el de un adicto a cocaína, el cerebro normal contiene mucha más cantidad de la sustancia resaltada de color rojo (vea la imagen), la llamada dopamina. Esta sustancia química se produce en la parte del cerebro que asociada con la recompensa, explica el rotativo Mic.

Cuando alguien experimenta una recompensa –por ejemplo, mientras come una comida especialmente sabrosa– el nivel de dopamina alcanza su máximo. Para los adictos, se trata de todo lo contrario: este pico de dopamina solo llega en la anticipación de la recompensa, en lugar de con la propia recompensa real. Más tarde, una vez que se consigue, los efectos son débiles porque el cerebro ha sido inundado con la dopamina.

Los escáneres cerebrales muestran que los adictos de todo tipo tienen menos receptores de dopamina de media en su cerebro, por lo que las señales de dopamina se envían más débiles entre células. Esto es lo que hace el azúcar al cerebro –exactamente lo mismo que el tabaco, el alcohol y la cocaína.

En 2013 investigadores de la Universidad de Connecticut descubrieron que los productos ricos en azúcar y grasa pueden ser tan adictivos como la cocaína: estimulan el cerebro de la misma manera en que lo hacen las drogas. Algunos especialistas opinan que estos productos representarían aún mayor peligro que las drogas debido a su accesibilidad y asequibilidad.

La mayoría de los productos estadounidenses con el rótulo “natural” contienen OGM


Las pruebas hechas por la organización estadounidense Consumer Union, divulgadas en su publicación Consumer Reports demostraron que la mayoría de los productos alimenticios estadounidenses, marcados con la palabra “natural” contienen en realidad ingredientes a partir de organismos genéticamente modificados (OGM), informa Reuters.

Según la directora del centro de seguridad de productos alimentarios Consumer Reports Food safety and Sustainability, Urvashi Rangan, el rótulo “natural” es en realidad un engaño a los consumidores.

Las pruebas se hicieron para determinar el contenido de soya y maíz modificado en 80 productos alimenticios de distintas marcas procesados.

Los resultados de la investigación demostraron que casi la totalidad de los productos analizados que tenían el rótulo “natural” o que carecían de un rótulo que indicara la presencia de OGM, contenían un alto nivel de OGM. Sin embargo, los productos cuyo rótulo expresamente indicaba la ausencia de OGM (“sin OGM”, “non-GMO” u “organic”), efectivamente carecían de este tipo de ingredientes.

Consumer Reports, conocida previamente como Consumers Union, es una prestigiosa organización sin fines de lucro fundada en 1936, en cuyo objetivo declarado es proteger y abogar por los intereses de los consumidores.

Cómo preparar agua desintoxicante

Si te preocupan los excesos de las vacaciones, o simplemente tu cuerpo te pide una de esas curas desintoxicantes, entonces hoy te traemos una solución realmente sencilla de preparar, ya que te vamos a dar una receta de agua desintoxicante con la que vas a poder sacar partido de todos los beneficios que suponen ingredientes como los cítricos o las plantas naturales como la menta.

ROX-CI/ISTOCK/THINKSTOCK

Ingredientes:

3 rodajas de pepino
Medio limón o lima
1/2 cucharada de jengibre rallado
3-4 hojas de menta
1/2 cucharadas de miel
Preparación

MAXIM SHEBEKO/ISTOCK/THINKSTOCK

Las rodajas de pepino que hayas cortado para esta receta de agua desintoxicante deben ser lo más finas posible. Esto es para añadir más sabor al agua que vamos a preparar. 

Para comenzar el proceso debes exprimir el zumo del limón o de la lima en un vaso. Puedes, si quieres, añadir alguna rodaja de ellos. A continuación, debes añadir el jengibre rallado a la mezcla. Luego pasamos a colocar en el mismo vaso las hojas de menta, las cuales darán un toque refrescante a la bebida.

En cuanto termines, añade agua hasta completar el recipiente. No deberías pasar de los 400 mililitros, y si lo haces debes añadir más de los ingredientes anteriores para que la mezcla no pierda sabor. Por último, añade la miel al gusto. Puedes probar la mezcla, y en caso de que no te convenza, aumentar la cantidad de esta.

Para terminar, debes dejarlo reposar todo en la nevera, y al día siguiente por la mañana, tomarte un vaso en ayunas para conseguir depurar tu organismo.

Como has podido ver en nuestra receta de hoy, resulta realmente sencillo preparar agua desintoxicante casera con ingredientes completamente naturales. ¿Te animas a ponerla en práctica para utilizarla diariamente?

http://otramedicina.imujer.com/6177/como-preparar-agua-desintoxicante

Problemas emocionales conducen al sobrepeso y la obesidad

La sensación de tristeza y de soledad, que en la actualidad afecta a muchas personas, incluso niños y jóvenes, hace que se desarrolle el llamado síndrome del comedor compulsivo, afirma la licenciada Tanya Rocca Gastello, nutricionista de Sisol. 

© RPP

En el Perú, el 62.3% de la población entre 30 y 59 años sufre de sobrepeso y obesidad, y alrededor del 25 por ciento son menores entre 9 y 14 años, según datos del Ministerio de Salud."El paciente estando lleno, satisfecho, empieza a comer compulsivamente, de pena, de aburrido, de estresado, es ahí cuando empiezan a subir de peso rápidamente. Esa es una de las teorías que hoy están estudiando en los Estados Unidos", expresó.

En el Perú, el 62.3% de la población entre 30 y 59 años sufre de sobrepeso y obesidad, y alrededor del 25 por ciento son menores entre 9 y 14 años, según datos del Ministerio de Salud (Minsa). 

La especialista precisó que actualmente muchos jóvenes menores de 20 años, presentan colesterol elevado, triglicéridos elevado, pre diabetes, debido a unaalimentación desordenada y en exceso. 

"La obesidad es una enfermedad emocional, muchos jóvenes tienen problemas con sus padres y empiezan a desahogarse en la alimentación", manifestó. 

La obesidad es causante de diversas enfermedades como diabetes, presión alta, artrosis, insomnio, gastritis, hipotiroidismo, hipertiroidismo, problemas cardiovasculares, entre otros.

Comentario: Si bien algunos casos de obesidad o sobrepeso puedan deberse a factores emocionales que llevan a que la persona coma compulsivamente, existen muchas personas con sobrepeso que aunque no coman "compulsivamente" no logran bajar de peso por que, en realidad, se debe a otros factores relacionados con la inflamación, el metabolismo y la alimentación aberrante promovida por los organismos sanitarios al servicio de las corporaciones. 

Renzo Álvarez
mar, 07 oct 2014 20:47 CEST
http://es.sott.net/article/32905-Problemas-emocionales-conducen-al-sobrepeso-y-la-obesidad

jueves, 9 de octubre de 2014

El hinojo y sus múltiples propiedades

El hinojo es una hierba perenne y aromática, y posee varias propiedades carminativas, tónico estomacales, digestivas, y colesterolémicas, además es antioxidante, antianémica, diurética, expectorante, antitusiva, emenagogas y puede usarse como tónico capilar.

Esta planta es medicinal y se destaca por ser muy buena para equilibrar las funciones del sistema digestivo favoreciendo así a una mejor digestión, y contribuye a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.

Se indica especialmente para administrarle a los niños y a los bebés cuando sufren algún tipo de molestia intestinal, cólicos, flatulencias o para poder estimularles el apetito. Se emplea también para reducir el nivel de colesterol en la sangre, y previene el riesgo de enfermedades coronarias, tales como los infartos o las hemorragias cerebrales.

De los frutos del hinojo se aprovechan sus propiedades antioxidantes y se utiliza para combatir la anemia por su alto contenido en hierro. Además, favorece a la eliminación de líquidos corporales, por lo cual es adecuado en los casos de obesidad, en las enfermedades reumáticas y cardiacas que se asocian a la acumulación de agua en el cuerpo.

También se recomienda en los casos de inflamación de los bronquios o de tos, así también cuando se tiene el pecho cargado, ya que esta planta posee varios valores expectorantes. Asimismo es favorable en el periodo menstrual, ya que alivia los dolores asociados con ella.

Sirve como calmante para la sensación de opresión nerviosa en el sector superior del estómago y se emplea en los casos de glaucoma, ya que reduce la presión intraocular. Alivia, además, las irritaciones de los ojos cansados y los orzuelos.

El hinojo se emplea también para la caída del cabello, cuando se quiere combatir el mal aliento y en algunos casos las fricciones con el aceite de hinojo puede ser muy útil para los tratamientos del Alzheimer.

Las principales ventajas que se le atribuyen a la planta de hinojo, se relacionan principalmente con las propiedades carminativas, antiespasmódicas, antitusivas y expectorantes que posee.

http://www.hierbamedicinal.es/el-hinojo-y-sus-multiples-propiedades

Los peligros de comer Queso

Algunas características geniales de los hongos

¿Eres un amante de los hongos? No estás solo. Desde los botones de bebé hasta los grandes portobellos y las setas de cardo, los hongos comestibles están llenos de nutrientes saludables.

Aquí enumeramos algunos datos interesantes que debes saber acerca de las setas:

Una porción de 100 g de champiñones contiene más fibra dietética (2,5 g) que 100 g de apio (1,8 g) o una rebanada de pan de trigo integral (2,0 g).

Las setas contienen más proteínas que la mayoría de las verduras.

Son bajas en kilojulios: 100 g de champiñones crudos contienen sólo 100 kilojulios.

Son una de las pocas fuentes naturales de vitamina D, que es esencial para los huesos y dientes sanos.
Son una gran fuente de vitaminas del grupo B: contiene tiamina, que controla la liberación de energía de los carbohidratos, necesaria para el funcionamiento normal del cerebro y el sistema nervioso; ribofloxina, que ayuda a mantener saludables las células rojas de la sangre y promueve la buena visión y una piel sana; niacina, que ayuda a controlar la liberación de energía proveniente de las proteínas, grasas y carbohidratos para mantener el sistema digestivo y el sistema nervioso del cuerpo en buena forma; ácido pantoténico, que juega un número de importantes funciones metabólicas en el humano cuerpo; biotina, esencial en el metabolismo de las proteínas y carbohidratos; y folato, que es esencial para la formación de glóbulos rojos y blancos en la médula ósea, y el crecimiento y desarrollo saludable . El folato (también conocido como ácido fólico) es particularmente importante para las mujeres embarazadas.

Son una buena fuente de zinc y otros minerales esenciales que ayudan a estimular el sistema inmune.

http://www.blogdefarmacia.com/algunas-caracteristicas-geniales-de-los-hongos/

7 Causas de fibromialgia que tu doctor quizás no sabe

La traducción literal de la palabra fibromialgia es dolor en los músculos, ligamentos y tendones. Pero es mucho más que dolor.

Aproximadamente 10 millones de estadounidenses sufren de fibromialgia, que se presenta en personas de todas las edades, incluidos niños, con una proporción de aproximadamente 8 a 2, en mujeres sobre los hombres. Según el Colegio Americano de Reumatología, la fibromialgia es la segunda enfermedad más común que afecta el sistema músculo-esquelético después de la osteoartritis (American College of Rheumatology, 2004). 

La fibromialgia se diagnostica en una variedad de síntomas, que varían de persona a persona. Estos pueden incluir los puntos dolorosos de licitación en todo el cuerpo, dolor crónico, dolor muscular, deterioro cognitivo, fatiga, trastornos del sueño (despertando y sintiendo que no se descansó), problemas de memoria o confusión mental, dificultades cognitivas y rigidez son los síntomas más comunes reportados.Otros síntomas comunes pueden incluir depresión o ansiedad, dolores de cabeza tensionales, migrañas, vejiga irritable o hiperactiva, síndrome del intestino irritable (SII), SDTM (incluyendo tinnitus), dolor pélvico y la enfermedad de reflujo gastrointestinal (ERGE). El estrés en general empeora los problemas y síntomas relacionados. Los proveedores de salud todavía están tratando de encontrar la causa de la fibromialgia y, en general sólo ofrecen ayuda a los síntomas con la administración de medicamentos para el dolor y antidepresivos. 

Aquí están 8 causas profundas de la fibromialgia.

1. Mutaciones MTHFR - Esta prueba genética está disponible a través de cualquier consultor médico. La manera en que funciona es que, cuantas más mutaciones tengas en gen MTHFR, menos capaces son para metilar y desintoxicar las toxinas, como el mercurio y el plomo. Dependiendo de la cantidad de mutaciones que se tiene en este gen, refleja la cantidad de metil-B6, metil-B12 y ácido folínico necesario para mantener tus vías de desintoxicación funcionando correctamente.

2. Tiroides - Al ser revisado por tu médico debes solicitarle que te revise los seis marcadores de sangre para obtener una medida exacta de tu función de la glándula tiroides. También es crucial que tu médico utilice los mejores niveles posibles en lugar de los valores de referencia estándar al evaluar y diagnosticar los trastornos de la tiroides. Al tener los niveles de la tiroides a un rango óptimo, generalmente disminuye la fatiga, confusión mental, depresión y trastornos del sueño.
Ver:

Se ha encontrado que las deficiencias más comunes de vitaminas que se encuentran en las personas con fibromialgia, son el magnesio, y la deficiencia de vitamina B12 y D. La mejor manera de medir el magnesio es un nivel de magnesio de glóbulos rojos (RBC), esto puede ser probado a través de su médico.

4. Intolerancia al gluten - El gluten está siendo vinculado a más y más de 55 enfermedades. Cada vez es más claro que la mayoría de los síntomas de la intolerancia al gluten, no son en realidad digestivos por naturaleza, pero son en cambio neurológicos, como el dolor, deterioro cognitivo, trastornos del sueño, problemas de comportamiento, la fatiga y la depresión.

5. Sobrecrecimiento de cándida - Se ha encontrado que muchas personas que sufren de fibromialgia también sufren de un sobrecrecimiento de cándida. La cándida es un hongo o levadura que vive en los intestinos. Si tu cuerpo produce en exceso este hongo / levadura se rompe la pared de los intestinos y entra en el torrente sanguíneo, se liberan subproductos tóxicos en tu cuerpo y causan una serie de síntomas desagradables tales como problemas digestivos, fatiga, confusión mental y dolor.

6. Crecimiento excesivo bacteriano del intestino delgado (SBI) e intestino permeable - Tenemos bacterias en nosotros y sobre nosotros, y cuando estas bacterias se desequilibran debido a antibióticos o a una dieta alta en azúcar, podemos obstaculizar nuestra capacidad de digerir y absorber los nutrientes, especialmente la vitamina B12. El gluten puede causar SIBO e intestino permeable y éstos padecimientos pueden al llevar a la intolerancia al gluten y otros alimentos. Puede ser un círculo vicioso, debe tener un intestino sano.

7. Micotoxinas - Estas son sustancias muy tóxicas, producidas por hongos. Necesitas pedir a tu médico que te extienda una orden para prueba de micotoxinas en orina, esto mostrará si has estado expuesto a los mohos tóxicos.

Como se puede ver en la lista anterior no existe una única causa de la fibromialgia. Comunícate con tu médico y encuentra la causa raíz tuya. No tienes por qué sufrir innecesariamente o cubrir tus síntomas con medicamentos para el dolor y antidepresivos.

Fuente: fmcpaware.org
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida
http://www.lavidalucida.com/2014/10/7-causas-de-fibromialgia-que-tu-doctor.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

“MMS” Combatiría el Cáncer

Programa emitido el 22 de julio de 2014 en una cadena de televisión Chilena llamada MEGA de CHILE donde Claudia Úbeda sano del cáncer ingiriendo dióxido de cloro. La acompañan otros testimonios de personas curadas como Enrique Aigneren que sano de cáncer de estomago.

7 Razones para Registrar tus sueños

Recuerdo perfectamente en unas vacaciones que tuve en 1998 donde me trasladé el puente de la que llaman “semana santa” a Cangas de Onís, Asturias es una región increíble por su belleza, encanto y magia y en aquellas fechas reservamos habitación en un bonito hotel cerca del rio Sella.

El día de llegada, estaba cansado y al comenzar a anochecer, nos recogimos para descansar, recuerdo quedarme dormido inmediatamente (algo muy común en mi) y recuerdo también despertarme al día siguiente con un nítido recuerdo de haber visto en aquel sueño un OVNI con forma de ¡¡célula sanguínea negra!!, claramente, sobrevolando un despejado cielo, la forma de aquel extraño aparato iba cambiando, era polimórfica.

No le di demasiada importancia, hasta que una semana después, revisando webs, descubrí que cerca de los grandes lagos, en la frontera canadiense y norteamericana, se había fotografiado un OVNI, cuando revisé la fotografía, descubrí que el objeto que aparecía en la instantánea era exactamente igual al que presencié en aquel sueño.

Lamentablemente, no apunte los detalles del sueño y la fotografía, la he estado infructuosamente buscando.

Desde entonces hasta ahora, han sido muchos los sueños extraños y premonitorios que he tenido, lamentablemente, no los apunto, pero tengo intención de cambiar esa pauta de conducta.

Hay muchas razones por las que registrar los sueños, voy a enumerar unas pocas.
Los sueños son mensajes de Nuestras Almas
Los sueños pueden ser Pre cognitivos
Registrar los sueños, facilita la meditación
Vemos a seres con los que mantenemos charlas
Podemos ver vidas paralelas
Podemos ver vidas pasadas y futuras
Nos preparan para hacernos la vida más llevadera.

Seguramente que usted quisiera recordar los sueños, en mi caso, me acuerdo pocas veces de lo soñado y estos se diluyen a los pocos minutos de despertar, sus recuerdos son perecederos.

Existe una técnica muy popular y efectiva que es la del cuaderno y el lápiz, colocando ambos en la mesita de noche, esta actitud preparatoria facilita el recuerdo, debes escribirlos nada más levantarte, no esperes, los sueños son muy volubles.

Primero empezarás a recordar pequeños momentos o fragmentos, al despertar, debes apuntar todos los detalles, con el paso del tiempo, recordaras conversaciones, números y datos complejos.

Quizás en ellos encontramos muchas de las claves que andamos buscando en nuestras vidas.

Esta noche, pondré un cuaderno y un lápiz en la mesita de noche, ya os iré contando.

Lo que nos dicen los denunciantes sobre la seguridad y eficacia de las vacunas

En el 2010, dos virólogos de Merck presentaron una demanda en contra de su ex-empresa, alegando que el fabricante de vacunas mintió acerca de la efectividad de su vacuna contra las paperas

Un juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos le ha dado luz verde a la demanda para que proceda. El Departamento de Justicia también ha presentado documentos a la corte afirmando su gran interés en los resultados del caso
Un científico experimentado de la CDC admitió recientemente que él y otros co-autores de un estudio de seguridad de la triple vacuna vírica ampliamente citado, en realidad “omitió información estadísticamente significativa” y que “el protocolo del estudio final no fue seguido“

Un estudio reciente encontró correlaciones significativas entre el autismo y las vacunas fabricadas utilizando líneas celulares de fetos contaminados con retrovirus, incluyendo ciertos MMR, varicela y vacunas para la hepatitis A
El sindicato de enfermeras de Boston ha presentado una demanda para bloquear una póliza que obligaría a las enfermeras aplicarse la vacuna a fin de conservar su empleo

En el 2010, dos virólogos de Merck presentaron una demanda federal en contra de su ex empresa, alegando que el fabricante de la vacuna mintió sobre la efectividad de su vacuna contra las paperas (que es parte de la vacuna trivalente, paperas, sarampión y rubéola (MMR)).

Los informantes, Stephen Krahling y Joan Wlochowski, afirmaron que eran testigos de “primera mano de que se habían realizado pruebas inapropiadas y falsificación de datos en el que Merck se dedicó a crear artificialmente la eficacia de los resultados de la vacuna.”

​Ellos denunciaron que Merck utilizó técnicas de pruebas inadecuadas, manipulando la metodología de prueba, abandonando resultados indeseables de las pruebas, datos de pruebas falsificadas y fallaron en investigar adecuadamente y reportar la eficacia disminuida de la vacuna contra las paperas.

También afirman que Merck; verificó falsamente que cada lote de fabricación de la vacuna contra las paperas sería tan eficaz como se identifica en la etiqueta, certificó falsamente la exactitud de las solicitudes presentadas ante la FDA, certificó falsamente el cumplimiento de los términos del contrato de compra de los CDC; y mal etiquetó y certificó falsamente su vacuna contra las paperas, entre otras violaciones.

Presuntamente, Merck falsificó los datos para esconder el hecho de que la vacuna había disminuido su efectividad significativamente.1

Aumentando artificialmente la eficacia, Merck fue capaz de mantener su monopolio en el mercado de las vacunas contra las paperas.

Este es el principal punto de discusión de una segunda demanda de acción colectiva, presentada por Chatom Primary Care2 en el 2012, acusando a Merck de violar la Ley de Falsas Declaraciones.

El juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, C. Darnell Jones ha dado a ambas demandas luz verde para que procedan.3, 4

También es destacable el hecho de que el Departamento de Justicia ha disputado públicamente las afirmaciones de Merck de que el Departamento ya investigó el problema y que se negó a unirse a la demanda porque no había encontrado ninguna irregularidad.

Documentos judiciales del departamento de justicia refutan las declaraciones de Merck

El Wall Street Journal5 publicó inicialmente la siguiente declaración recibida de un portavoz de Merck:

Esta demanda está totalmente infundada. Merck ha presentado información que demostró ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que estas denuncias son materialmente falsas y después de que el departamento realizó su propia investigación de dos años, decidió nocontinuar con esta demanda.

Además, la FDA examinó previamente los problemas planteados en la demanda y la agencia quedó satisfecha con los resultados. Merck tiene la intención de defenderse vigorosamente en contra de la demanda presentada.

Sin embargo, los documentos judiciales presentados por el Departamento de Justicia (DoJ) refutan sólidamente las insinuaciones de Merck de que el DoJ ha hecho una determinación en este caso a favor de Merck. Kellie Lerner, representante de los compradores de vacunas, mandó la siguiente declaración al WSJ:

Contrario a lo que ha declarado Merck, el Departamento de Justicia ha presentado documentos ante la corte afirmando su “fuerte interés en los resultados del caso y aclarando de que su decisión no debería ser interpretada como un comentario sobre los méritos.”

Más importante aún, el gobierno ha preservado su derecho de intervenir posteriormente en el procedimiento. En base en las observaciones del gobierno a la corte, no respaldamos las afirmaciones de que el gobierno ha concluido definitivamente no seguir investigando este caso.[El énfasis es mío]

¿La falsedad en la eficacia inválida la indemnización?

Con el fin de que el fabricante de la vacuna sea indemnizado de las responsabilidades por los daños de la vacuna, la vacuna debe ser autorizada por la FDA como “pura” (seguro) y “potente” (efectiva) y el CDC debe haberlas recomendado para su uso universal para los niños…

Pero si la eficacia no se logra, ¿aplica la indemnización? Yo pensaría que no. Y eso podría representar un problema para Merck.

Esta, ciertamente, no es la primera vez que se pone en duda la efectividad de una vacuna. Mientras que la inmunidad de las vacunas es considerada como un milagro, se ha demostrado que gran parte de la protección de las vacunas disminuye bastante rápido. El hecho es, la inmunidad adquirida por las vacunas NO protege de la misma manera que la inmunidad adquirida de forma natural que obtiene después de recuperarse de una enfermedad.

Además de eso, la gran mayoría de la población adulta nunca recibe refuerzos, así que la mayoría de la población adulta no está “vacunada.” Esto también representa un problema en el requerimiento de 85-95 por ciento para alcanzar la “inmunidad de grupo” adquirida por la vacuna.

Vacuna contra la tos – Otro fallo en la eficacia

En el 2010, se presentó el brote de tos más grande jamás ocurrido en más de 50 años en California. Casi al mismo tiempo, se lanzó una campaña de miedo en California, campaña creada por asociaciones de salud financiadas por la industria farmacéutica, los oficiales de salud y medios de comunicación nacionales, la campaña iba dirigida a las personas que optaban por no recibir la vacuna contra la tos ferina, acusándolos a ellos falsamente de causar el brote.

Sin embargo, una investigación publicada en marzo del 2012 mostró un panorama completamente diferente al presentado por los medios de comunicación.6

De hecho, el estudio demostró que el 81 por ciento de los casos de tos en California en el 2010 en personas menores a 18 años de edad, ocurrió en personas que tenían todas sus vacunas contra la tos. En el once por ciento de estos casos, habían recibido al menos una vacuna, pero no toda la serie recomendada y tan sólo el ocho por ciento de estos casos eran personas que no habían sido vacunadas. De acuerdo con los autores:

Este primer análisis detallado acerca del brote de tos ferina encontró que la enfermedad se desarrolló en niños mayores completamente vacunados.Comenzando aproximadamente tres años después de la dosis de vacunación, las tasas de ataque aumentaron marcadamente, lo que sugiere una protección inadecuada o poca durabilidad de la vacuna acelular. [El énfasis en mío]

Así que, tal y como lo muestra el estudio, es probable que la vacuna brinde muy poca, de no ser que nada de protección contra la enfermedad. De hecho, la investigación sugiere que las personas con todas las vacunas en realidad podrían ser más propensas a contraer la enfermedad en comparación con las personas no vacunadas.

Un estudio en babuinos realizado en el 2013 también hizo un gran agujero en el argumento de que las vacunas logran una inmunidad de grupo, porque aunque se ha encontrado que la vacuna contra la tos disminuye los síntomas clínicos graves de la enfermedad, no elimina la transmisión de la enfermedad. Con esto en mente, las personas vacunadas podrían representar una mayor amenaza para otras personas, aún más que las personas no vacunadas…

Informantes de Merck, Informantes del CDC- Son Muchos Informantes…

A finales de agosto, el National Vaccine Information Center (Centro Nacional de Información sobre Vacunas) (NVIC) sin fines de lucro, renovó su llamado para supervisar la seguridad de las vacunas para que sean eliminadas del Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos) (DHHS), que es responsable del desarrollo, regulación, formulación de políticas y promoción de las vacunas y que también es representante legal y administrador del Programa Federal de Compensación de Daños por Vacunas (VICP).7

NVIC hace este llamado después de que un científico del Centro de Control de Enfermedades (CDC) hiciera una declaración pública8 admitiendo que él y co-autores de un estudio de seguridad de la vacuna MMR9 publicado en el 2004 en la revista Pediatrics, “omitieron información estadísticamente significativa” y que el “protocolo del estudio final no fue seguido.” “Me arrepiento que mis co-autores y yo hayamos omitido información estadísticamente significativa,” dijo en su declaración.

Si quiere perder aún más la confianza en nuestros funcionarios del CDC- quienes promueven las vacunas- escuche la entrevista de la periodista Sheryl Atkisson con el Director de Seguridad de la Inmunización de la CDC, el Dr. Frank DeStefano.

DeStefano, fue co-autor del estudio de seguridad de la vacuna MMR en cuestión, con el Dr. Thompson. No nos sorprende que el Dr. DeStefano defienda el estudio y mantenga la posición de status quo de que no existe relación causal entre las vacunas y el autismo. Sin embargo, Attkinson logró que admitiera que existe la posibilidad de que las vacunas podrían causar autismo en algunos niños.

Es difícil predecir que niños podrían ser, pero ciertamente, se pueden estudiar los casos de forma individual para estudiar esas posibilidades, le dijo a Attkinson.

El autismo y el cáncer podrían estar relacionados con el ADN fetal humano en las vacunas

A pesar de las garantías del CDC de que las vacunas no tienen ningún problema, la confesión del Dr. Thompson coincide con la publicación de un estudio10, 11 afirmando que hay correlaciones significativas entre el autismo y las vacunas fabricadas utilizando líneas de células fetales humanas contaminadas con retrovirus. Esto incluye a las vacunas contra MMR (sarampión, paperas, rubéola), varicela y hepatitis-A. Por otra parte, las vacunas contaminadas también estuvieron relacionadas con leucemia infantil y linfomas.

De acuerdo con los autores, las tasas de autismo aumentaron significativamente cada vez que se lanzaba una vacuna fabricada con líneas de células fetales humanas conteniendo contaminantes fetales y retrovirales. La línea de células en cuestión se conoce como WI-38. En los Estados Unidos, las tasas de autismo aumentaron en 1980-1981 a raíz de la aprobación de la Meruvaxll y MMRII, ambas fueron fabricadas con líneas de células fetales humanas WI-38. Otro aumento en las tasas de autismo ocurrió en 1988, correspondiente a tres factores:

La adición de una segunda dosis de MMRII
Una campaña de vacunación contra el sarampión sumamente exitosa que aumentó su aplicación en un 50-82 por ciento en los años de 1987 a 1989
La introducción de Poliovax en 1987

En 1995, las tasas de autismo aumentaron nuevamente en respuesta a la introducción de la vacuna contra la varicela, Varivax. En conclusión, los autores señalaron que “el aumento en la prevalencia del trastorno autista está directamente relacionado con las vacunas fabricadas utilizando células fetales humanas.”

Fundamentalistas pro-vacunas en contra de cualquiera que cuestione su seguridad

En años recientes muchos otros informantes se han destapado, revelando la corrupción dentro de la ciencia médica- entre investigadores, compañías farmacéuticas y agencias gubernamentales. Muchos también han revelado que estas agencias, organizaciones y compañías no están por encima de utilizar tácticas mafiosas para mantener su status quo. Por ejemplo, el informante, Ronald Kavanagh era un crítico de medicamentos para la FDA en el Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de 1998 al 2008. En una entrevista que le realizaron en el 2012 reveló cómo la FDA pasó por alto o ignoró los problemas de seguridad de unos medicamentos que aprobó cuando él trabajo allí. Él también dio muchos ejemplos de cómo fue intimidado por la agencia, hasta tal punto de temer por su vida y la seguridad de su familia.

Aunque muchos se niegan a creer que una agencia gubernamental o compañía emplearía medidas tan extremas, historia tras historia de muchos informantes nos dicen todo lo contrario…Los fundamentalistas y la industria farmacéutica están atacando a cualquiera que vaya en contra de sus productos. La NVIC es un ejemplo de ello.12 Recientemente, el comediante Rob Schneider también fue excluido de la compañía de seguros State Farm por hacer comentarios públicos en contra de las vacunas. De acuerdo con MSN:13

No fue el contenido del anuncio lo que molestó a State Farm,fue la respuesta social por lo que dijo Schneider sobre las vacunas. La compañía dijo que el problema es que el anuncio se convirtió en una plataforma para una discusión que no está relacionada con los productos y servicios que brinda State Farm.

Como lo reportó Jon Rappaport,14 los críticos del anuncio de Schneider crearon un video, en el que señalaban que: “State Farm brinda seguros de salud y nada es más seguro para la salud que vacunarse. Es momento de terminar con el movimiento anti vacunas, con su ayuda, podemos lograr el cambio.” Schneider refuto esto citando a George Washington, diciendo: “Si la libertad de expresión nos es quitada, entonces mudos y silenciosos podemos ser llevados, como ovejas a la masacre.”

Si ellos consideran que las personas que creen en que tomar la decisión de no vacunarse es algo que debe terminarse, entonces suena más como una amenaza por parte de uno de los principales fabricantes de vacunas- Merck, que tiene una larga lista negra de médicos que han criticado el mortal medicamento Vioxx. La lista negra salió a la luz en el 2009, tras el testimonio de una demanda colectiva en Australia contra Vioxx. Como lo reportó la CBS15 en aquel entonces:

Los correos electrónicos de Merck de 1999 muestran que la compañía se queja de los médicos que se niegan a utilizar Vioxx. Un correo electrónico decía: Tenemos que buscarlos y destruirlos en donde viven…

Los trabajadores de salud definitivamente están en esta lista negra actualmente. En el 2012, trabajadores de salud de Missouri fueron amenazados con acciones correctivas por negarse a aplicarse la vacuna contra la gripe, les dijeron que no les aumentarían el sueldo. El año pasado, ocho enfermeras en Indiana fueron despedidas por no cumplir con las nuevas leyes del hospital de aplicarse la vacuna contra la gripe, ley promulgada en septiembre del 2012. Esto a pesar de toda la evidencia que demuestra que la vacuna contra la gripe no es una forma efectiva de prevenir la contracción y propagación de la gripe… Un sindicato de enfermeras está contraatacando. De acuerdo con el Daily Hampshire Gazette:16

El sindicato de enfermeras en un hospital de enseñanza en Boston ha presentado una demanda para bloquear la póliza que obliga a las enfermeras a aplicarse la vacuna contra la gripe… En Brigham y Women su tasa de vacunación de 77 por ciento es mucho menor en comparación con la de otros hospitales de enseñanza de la ciudad. Los esfuerzos para aumentar la tasa, incluyendo vacunas gratuitas, se han quedado cortos… El sindicato, que representa a 3,200 enfermeras de Brighan y Wome, dijeron en la demanda que el mandato que está por ser aprobado en el hospital, que podría hacer que despidan a todo aquel que se niegue a vacunarse,viola una norma estatal que prohíbe a los hospitales obligar a los empleados a ponerse una vacuna.

Proteja su derecho al consentimiento informado y defienda su derecho a no vacunarse

Con toda la incertidumbre en torno a la seguridad y la eficacia de las vacunas, es fundamental proteger su derecho al consentimiento informado para la vacunación y expandir las leyes de salud pública en su estado sobre el derecho a no vacunarse. La mejor manera de hacerlo es involucrarse personalmente con sus legisladores estatales y los líderes de su comunidad.

PIENSE GLOBALMENTE, ACTÚE LOCALMENTE.

Las políticas masivas de vacunación se realizan a nivel federal, pero las leyes de vacunas se realizan a nivel estatal. Es en el ámbito estatal, donde su acción para proteger sus derechos de elección de vacunas puede tener el mayor impacto. Es muy importante que todo el mundo participe ahora en defender el derecho legal de tomar decisiones de vacunas en Estados Unidos ya que las elecciones están siendo amenazadas por los grupos de presión que representan a las compañías farmacéuticas, asociaciones de médicos profesionales y funcionarios de salud pública, que están tratando de persuadir a los legisladores a eliminar todas las exenciones de vacunas de las leyes de salud pública.

Al registrarse NVIC’s free Advocacy Portal en www.NVICAdvocacy.org, le da acceso inmediato y fácil a sus propios legisladores estatales a través de su teléfono inteligente o computadora para que pueda expresar lo que piensa. Se le mantendrá al tanto sobre los últimos proyectos de ley estatal que amenazan sus opciones de vacunas y obtendrá información práctica y útil para ayudarle a convertirse en defensor para la elección efectiva de vacunas en su propia comunidad. Además, cuando surgen los asuntos nacionales de vacunas, usted tendrá la información actualizada y podrá tomar el control de lo que está a su alcance.

Así que por favor, como su primer paso, inscríbase al NVIC Advocacy Portal.

Comparta su historia con los medios de comunicación y con las personas que conoce

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una grave reacción, daño o muerte por la vacuna, por favor hable al respecto. Si no compartimos información y experiencias con los demás, todo el mundo se siente solo y con miedo de hablar. Escríbale una carta al editor si tiene una perspectiva diferente sobre la historia publicada en artículo sobre vacuna que aparece en su periódico local. Llame a un programa de radio que este expresando únicamente un lado de la vacuna.

Debo ser franco con usted, usted tiene que ser valiente, ya que es posible que sea fuertemente criticado por haberse atrevido a hablar del “lado negativo” de la historia de las vacunas. Este preparado para ello y tenga el coraje de no retroceder. Sólo al compartir nuestro punto de vista y lo que sabemos que es verdad acerca de la vacunación será motivo de conversación pública para que la gente no tenga miedo de hablar de ello.

No podemos permitir que las compañías farmacéuticas y las organizaciones de profesionales médicos financiados por las compañías farmacéuticas o los funcionarios de salud pública promuevan el uso forzado de una creciente lista de vacunas para dominar la conversación acerca de la vacunación. Las lesiones de vacunas no se pueden tapar y tratarlas como un simple “daño colateral estadísticamente aceptable” de la política nacional de vacunación obligatoria de un para que pone a demasiadas personas en riesgo de lesiones y muerte. No debemos tratar a las personas como conejillos de la india en lugarde seres humanos.

Recursos en Internet donde puede descubrir más

Lo invito a que visite las siguientes páginas web en el sitio web del Centro de Información Nacional de Vacunas (CNTV por sus siglas en ingles) en www.NVIC.org:

NVIC Memorial for Vaccine Victims, vea descripciones y fotos de niños y adultos, quienes han sufrido reacciones, daño y muerte por las vacunas. Si usted o si hijo experimentan un evento adverso por la vacuna, por favor considere publicar y compartir su historia aquí.

Si Se Vacuna, Hágase Estas 8 Preguntas: Aprenda a reconocer los síntomas de reacción a la vacuna y prevenga lesiones por vacunas.

Blog de Libertad sobre Vacunas: vea y publique acosos y sanciones por doctores, empresas, escuelas y oficiales de salud por tomar decisiones independientes de vacunación.

Hable con su doctor o busque un nuevo doctor que escuche y que le interese este tema

Si el pediatra o el médico se niegan a proporcionar atención médica a usted o a su hijo a menos que usted se comprometa a vacunarlo contra su voluntad, le recomendamos encarecidamente que tenga el coraje de buscar otro médico. El acoso, la intimidación y la denegación de asistencia médica se está convirtiendo en el modus operandi de la clase médica en un esfuerzo por detener el cambio de actitud de muchos padres acerca de las vacunas después de haberse informado a acerca de la salud y las vacunas.

Sin embargo, hay esperanza.

Al menos el 15 por ciento de los médicos jóvenes encuestados recientemente admiten que están empezando a adoptar un enfoque más individualizado a las vacunas en respuesta directa a las preocupaciones de los padres sobre la seguridad de las vacunas. Es una buena noticia al saber que existe un número creciente de médicos jóvenes inteligentes, que prefieren trabajar como aliados de los padres en la toma de decisiones de las vacunas personalizadas para los niños, incluyendo retraso de las vacunaciones o administrar en los niños un menor número de vacunas en el mismo día o seguir proporcionando atención médica a esas familias, que rechazan el uso de una o más vacunas.

Así que tome el tiempo para identificar a un médico, que lo trate con compasión y respeto, y que esté dispuesto a trabajar con usted con el fin de hacer lo mejor para su hijo.

Fuentes y Referencias:


Por Dr. Mercola / articulos.mercola.com
Visto en : Sott.net
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/08/lo-que-nos-dicen-los-denunciantes-sobre-la-seguridad-y-eficacia-de-las-vacunas/#more-81191

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...