sábado, 9 de enero de 2016

Te fortalecerás si le agregas estos 5 ingredientes a tu té

ADAM GOODWIN/ISTOCK/THINKSTOCK

¿Quieres sentirte más fuerte? Ir al gimnasio no representa tu única alternativa.

De hecho, el secreto puede esconderse en tu taza de té: ¿será que estás agregando los mejores ingredientes?

1 Menta

Puedes encontrar tés de menta o agregar menta por tu cuenta. Si bebes té de menta podrás aliviar los gases y la hinchazón abdominal. Si tienes la regla, te ayudará a que te duela menos. Si sientes náuseas también será una buena idea tomar té con menta.

2 Limón

El limón es bastante común porque le da un buen sabor al té, pero además es muy beneficioso para ti. Tiene mucha vitamina C por lo que es ideal para limpiar tu cuerpo de toxinas y protegerte de los resfriados. Por si fuera poco, ¡también es perfecto paracombatir el estrés!

3 Jengibre

El jengibre también es ideal para poder añadir a tu té habitual porque te ayudará afortalecer tu salud estomacal y a que las náuseas, los vómitos o el malestar del estómago sean tan solo un mal recuerdo.

Además, también olvidarás qué es el estrés, los cambios de humor o el dolor de cabeza.

Lo ideal es hacer té con jengibre fresco, poniéndolo a calentar 15 minutos. El polvo también es una buena idea.

Si estás resfriada un vaso de agua con limón, miel y jengibre también representa una excelente idea.

4 La albahaca

Añadir hojas de albahaca frescas a tu té te ayudará a que tu sistema inmunológico se vea fortalecido. Podrás dejar atrás los virus, el estrés y los dolores de cabeza.

5 Aceite de lavanda

Debes saber que si tomas un té de manzanilla y añades un poquito de aceite esencial de lavanda a tu té podrás dormir mejor, reducir el estrés y lograr que tu sistema nervioso funcione mucho mejor. Solo necesitarás usar una gota y que el aceite esencial sea especial para consumir.

Estos son 5 estupendos ingredientes para que puedas añadir a tu té cada día y que, de este modo, te sientas un poquito más fuerte, con mejor salud y con un estómago de acero. Pero si conoces otro tipo de ingrediente que puedes añadir al té y que te ayuda a estar mejor… ¡anímate y compártelo con nosotras!

http://www.imujer.com/salud/159997/te-fortaleceras-si-le-agregas-estos-5-ingredientes-a-tu-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas