domingo, 14 de febrero de 2016

Consejos para Ganar Peso


La mayoría de la población a lo largo de su vida tiene la clara intención de perder peso porque no se ven lo suficientemente bien en el plano físico, pues bien, al igual que hay gente que quiere perder peso, también hay personas que debido a su metabolismo decidenganar peso.



Su metabolismo (personas que quieren ganar peso), que insta aquemar grasas de forma más eficiente que el resto de los humanos, no le permite coger peso y le frena a la hora de ganar masa muscular principalmente. Este tipo de personas necesitan llevar a cabo una dieta especial tanto como si quieren ganar peso como aquellas personas que desean perderlo.

Te resultará raro ver gente que quiera ganar peso ya que, por lo general, estamos acostumbrados a todo lo contrario. Durante los siglos pasados esta idea era totalmente diferente, la gente con exceso de grasa no era muy frecuente.

Vamos a repasar una serie de consejos para ganar peso, recuerda que para ganar masa muscular se debe acudir a un gimnasio o realizar algún tipo de ejercicio fisico, es aconsejable que acudas al médico antes que nada:

  • Se debe comer entre horas, no es aconsejable ingerir bollería o alimentos con un alto grado de grasas saturadas, alimentos como frutos secos es lo ideal o bocadillos con embutido lo más saludable posible.
  • El entrenamiento físico no se aconseja, sólo durante la estancia en la que quieras perder peso. Si realizas ejercicio trata de tomar los suplementos dietéticos que te ayuden a aumentar tus músculos como las proteinas, creatina o bebidas energéticas.
  • Trata de comer alimentos ricos en calorías como son los pescados ahumados, arroz, pasta o patatas. Puedes añadir condimentos y salsas para acompañar a las comidas.
  • Bebe de forma frecuente y abundante, se recomienda una ingesta diaria de agua de unos 2 ó 3 litros al día.
  • Es aconsejable realizar 5 comidas al dia, calcula que tu ingesta diaria calórica debe ser de unas 2500-3000 kcal al día si no eres deportista, si lo eres aumenta la cantidad en 400-500 kcal dependiendo del ejercicio, de la intensidad y del tiempo.
Junto a la alimentación para ganar peso otro factor primordial y sobre el que no se puede hacer apenas nada es el metabolismo. Hay gente más predispuesta genéticamente a quemar las grasas que otros.

F:Dieteticaynutricion

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