Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

jueves, 24 de junio de 2010

Esta es la prueba de detección del Alzheimer

The New York Times

Desde que la enfermedad de Alzheimer fue descrita por un médico alemán , Alois Alzheimer , en 1906 , sólo había una manera de saber con certeza que una persona la tenia.

El examen del cerebro después de la muerte , examinar al microscópio si existian pecas negras en la placa , pegándose a rebanadas del cerebro como lapas . Sin hacer la placa, una persona con pérdida de la memoria no tenia la enfermedad.

Las imágenes del cerebro de un paciente con Alzheimer . La acumulación de placa se muestra en rojo

Hace cinco años, el Dr. Skovronsky , quien llamó a su compañía de Avid , en parte, porque eso es lo que es, había tomado una gran apuesta personal y profesional. Él dejó la academia y formó Avid radiofármacos, Con sede en Filadelfia, para desarrollar su tinte radiactivo.

El Dr. Skovronsky pensó que había una manera de hacer las exploraciones. Él y su equipo habían desarrollado un medio de contraste que podría entrar en el cerebro y agherirse a la placa. Ellos etiquetaron el tinte con un trazador radiactivo y utilizaron un escáner de PET para ver directamente la placa en el cerebro de una persona viva . Pero la tecnología y el propio tinte eran tan nuevos que tenían que ser sometido a pruebas rigurosas .

El tipo de exploraciones utilizadas en este estudio , los exámenes de PET , son caros y los pacientes tienen que ir a un centro de escaneado , obtener inyectado con un tinte radiactivo , esperar a que el medio de contraste para llegar a su cerebro y, a continuación una ecografía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas