miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Vitamina B17-Laetrile Podría Curar el Cancer

Practicamente nadie conoce hoy en día que todos los tipos de cáncer pueden ser curados con un aporte de vitamina B17, también conocida como LAETRILE, y esto no es una broma o un atrevimiento dicho por un lunático sino que es un hecho que ya ha sido comprobado.

Cualquier doctor que utilice laetrile para curar el cáncer puede ser detenido y multado perdiendo sus pacientes y la licencia para ejercer(en USA) como ya ha ocurrido en algunas ocasiones .

Pero como yo no soy un doctor y no tengo pacientes a mi cargo o una licencia que me puedan quitar les diré lo que verdaderamente está pasando para que ustedes tomen sus propias medidas de manera muy sencilla y puedan sanarse del cáncer.

Si usted tiene un cáncer ahora mismo, todo lo que tiene que hacer es ir a comprar melocotones o albaricoques y sacarles las semillas.
Tome un martillo y rompa la semilla.
Rompa tres de estas semillas y saque las pepitas a modo de almendras blandas que encontrará dentro.

Una vez las tenga, las machacará en un mortero .Cuando tenga estas pepitas desmenuzadas introdúzcalas a modo de ensalada junto con germinados de alubias(frijoles).

Así que todo lo que le hace falta ,es esta pasta de pepitas de albaricoques( no tomar la cáscara de la semilla de albaricoque sino sólo el interior de la semilla que es blando !).

El sabor de estas almendras es bastante amargo por lo que las meteremos en esta ensalada de germinados para encubrir su sabor.

Al mismo tiempo que toma esta ensalada tomar una pastilla de vitamina A (sólo una para toda la ensalada) y eso es todo. Haga esto todos los días durante 6 semanas y después reduzca la dosis de tres albaricoques a sólo uno utilizando el mismo método durante al menos 3 semanas y para entonces ya estará bien.

Los ingredientes activos del laetrile se asimilan muy bien al comer al mismo tiempo germinados de alubias o frijoles y la vitamina A -impide los retortijones que el laetrile pueda ocasionar en el estómago.

Y por qué produce estos retortijones o calambres ?

Las semillas de albaricoque son parecidas a las de la manzana y también poseen cianuro que es neutralizado por la vitamina A-Estas pequeños restos de cianuro son limpiados rápidamente por el sistema aunque provocan un ligero malestar estomacal.No obstante ésto es siempre preferible a un cáncer terminal.

Esto es todo!. Y como les dije ya antes, esto no es ninguna broma.Es una cura original que funciona.Tengo un amigo que se curó a él mismo de un cáncer cervical y otro amigo que se curó de uno estomacal usando sólo este método.

Tanto al primer amigo como al segundo le dijeron en el hospital que no tenían solución, que tenían cánceres terminales.Yo mismo me he curado recientemente de un cáncer de garganta.

Si no me creen, vayan a Google y busquen por B17, laetrile o semillas de albaricoque.Los resultados les sorprenderán...

Aunque les parezca increible,esta receta es una cura real.Lo verdaderamente impresionante es que el establishment médicomantenga oculta las propiedades reales de la vitamina B17.

Las compañías médicas hacen millones de dólares al año vendiendo sus medicinas contra el cáncer y por supuesto, quieren seguir haciendolo por mucho tiempo.Si quieres más pruebas , verás que en muchos países ya han inlcuso prohibido las semillas de albaricoque. Por qué te crees que lo han hecho?"" The Crowhouse.com


  

Traducido de la página "The Crowhouse.com" Conciencia Infinita

2 comentarios:

  1. Que pasa en la epoca que no hay albaricoques.Se puede mezclar con algo miel o algo asi o comida para no sentir el amargor.Aparte la almendra tambien dicen que sirve y no es amarga y hay todo el año me podes contestar????

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hay que comer la otra variedad de almendras, las amargas.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas