sábado, 30 de julio de 2011

Los optimistas tienen menor riesgo de derrame cerebral

Un estudio de la Universidad de Michigan, el primero en descubrir una correlación entre el optimismo y el accidente cerebrovascular. Cada aumento de un punto de optimismo correspondió a una disminución del 9% en el riesgo.

 De nuestra actitud y predisposición dependen tantas cosas que ser optimista tiene efectos sobre nuestra salud. Según un nuevo estudio publicado en la revista de la American Heart Association, una actitud positiva ante la vida puede reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral.


El optimismo es la esperanza de que sucederán más cosas buenas que malasEn un estudio, un grupo representativo de 6.044 adultos mayores de 50 años calificó su nivel de optimismo en una escala de 16 puntos. Cada aumento de un punto de optimismo correspondió a una disminución del 9% en el riesgo de accidente cerebrovascular agudo durante un período de dos años de seguimiento.

"Nuestro trabajo sugiere que las personas que esperan las mejores cosas de la vida toman medidas activas para mejorar su salud", comenta Eric Kim, autor principal del estudio y estudiante de doctorado de psicología clínica en la Universidad de Michigan. El optimismo es la esperanza de que sucederán más cosas buenas que malas.

Investigaciones anteriores han demostrado que una actitud optimista se asocia con una mejor salud del corazón y un mejor funcionamiento del sistema inmunológico, entre otros efectos positivos.

Este estudio es el primero en descubrir una correlación entre el optimismo y el accidente cerebrovascular. Otras investigaciones anteriores han demostrado que el bajo pesimismo y las emociones positivas temporales están relacionadas con un menor riesgo de accidente cerebrovascular.


Salud y optimismo
Los investigadores midieron los niveles de optimismo mediante el Life Orientation Test-Revised, una herramienta de evaluación en el que los participantes clasifican sus respuestas en una escala numérica.


El optimismo parece tener un impacto sobre el accidente cerebrovascular"El equipo utilizó un análisis de regresión logística para establecer la asociación entre el optimismo y el accidente cerebrovascular y ajustar los factores que podrían afectar al riesgo de accidente cerebrovascular, incluyendo las enfermedades crónicas, la sociodemografía, las condiciones de comportamiento y otros factores psicológicos y biológicos.


"El optimismo parece tener un impacto sobre el accidente cerebrovascular", dijo Kim. El efecto protector del optimismo puede ser debido a las decisiones que la gente hace, como tomar vitaminas, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.


Armados frente al estrés
Anteriormente, científicos de la Clínica Mayo en Rochester (EE UU) realizaron durante treinta años un estudio entre más de ochocientos pacientes. Los resultados revelaron que los optimistas gozaban de mejor salud y una vida mucho más larga que otras personas.

Además, observaron que los optimistas afrontaban mejor el estrés y que eran menos probables a que se sumieran en una depresión.

Fuente: 20 minutos

Monsanto evita servir en su propia cafetería los alimentos que produce

La cafetería de una fábrica de Monsanto en Reino Unido ofrece a sus empleados la opción de consumir alimentos que no sean genéticamente modificados (como los que Monsanto mismo produce y distribuye alrededor del mundo).

En un gesto un tanto auto-condenatorio que fue denunciado por el diario inglés The Independent, resulta que Monsanto, la odiada transnacional dedicada a la siembra de alimentos a partir de semillas genéticamente modificadas, ofrece a los empleados de una de sus fábricas la opción de no consumir alimentos transgénicos.

¿Es que acaso ni siquiera los empleados de Monsanto quieren consumir el alimento que está compañía produce? (lo cual se vuelve aún más grave si consideramos que seguramente tienen información trascendental sobre la naturaleza de lo que producen).

Se trata de la cafetería instalada en la planta farmaceútica que Monsanto posee en High Wycombe, Buckinghamshire. Recientemente se anunció que la soya y el maíz geneticamente modificados fueron removidos como ingredientes para elaborar los platillos que aquí se sirven para los empleados.


Luego de que se ventilara esta medida, el vocero de la compañía, Tony Coombes, declaró que la única razón para haberla adoptado es por que Monsanto “cree en la libertad de elección”, y añadió que en otras instalaciones de la compañía los empleados no tienen inconveniente en consumir los alimentos transgénicos que producen pues estos “son rociados con menos químicos”.

Fuente : [CBC] / Pijamasurf

viernes, 29 de julio de 2011

Problemas Mentales derivados de la Contaminación Atmosferica

Una exposición prolongada a la contaminación atmosférica puede llevar a cambios físicos en el cerebro, así como ocasionar problemas de aprendizaje y de memoria, e incluso ansiedad. Así lo sugieren los resultados de una nueva investigación con ratones.

Mientras que otros estudios han mostrado los efectos perjudiciales del aire contaminado en los pulmones y en el corazón, éste es el primero en mostrar el impacto negativo sobre el cerebro.


El equipo de Laura Fonken, Randy Nelson, Qinghua Sun y Sanjay Rajagopalan, de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, ha extendido al cerebro una línea de investigación anterior en la cual se comprobó que el material particulado fino que flota en el aire, por culpa sobre todo de la contaminación atmosférica causada por el Hombre, causa inflamación en buena parte del cuerpo, y puede estar relacionada con problemas de presión arterial alta, diabetes y obesidad.


Fonken y sus colaboradores expusieron a los ratones a un aire contaminado o filtrado durante seis horas cada día, cinco días por semana, a lo largo de un período de 10 meses, casi la mitad del tiempo de vida medio de los ratones.


El aire contaminado contenía partículas finas, el mismo tipo de polución creado por automóviles, fábricas y el polvo natural. Las partículas finas de esa clase son diminutas, de unos 2,5 micrómetros de diámetro, o aproximadamente una treintava parte del grosor de un cabello humano. Estas partículas pueden penetrar a gran profundidad en los pulmones y otros órganos del cuerpo.


La concentración de este material particulado al que fueron expuestos los ratones es equivalente a la concentración a la que las personas pueden estar expuestas en algunas áreas urbanas contaminadas.


Después de transcurridos los 10 meses, los investigadores sometieron los animales a una serie de pruebas de comportamiento. Tanto la conducta de los ratones, como los resultados de los exámenes neurológicos que se les hizo, denotan que los sometidos al aire polucionado tenían más problemas de aprendizaje y memorización, y mayores niveles de ansiedad.


Los resultados sugieren que la exposición prolongada al aire contaminado puede tener efectos medibles y negativos en el cerebro humano, capaces de provocar diversos problemas de salud mental. Esto podría acarrear consecuencias importantes y preocupantes para quienes viven y trabajan en áreas urbanas contaminadas.

Fuente:http://noticiasdelaciencia.com/

Cada Organo dañado responde a un Sentimiento

Christian Fleche, Psicoterapeuta , Padre de la Teoria de la Decodificación Biologica

Descodificación Biológica Original Christian Fleche

EMOCIONES

Las enfermedades son una tentativa de auto curación, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones

53 años. Nací en Arcachon y vivo en la Provenza. Casado, tres hijos. Licenciado en Enfermería. Me interesa la relación de persona a persona. Mi religión es vivir el momento presente y como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.

¿El cuerpo es nuestra herramienta de curación?

Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observe que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy diferente.

Bueno, cada uno es cada cual...

Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

¿Eso es para usted la enfermedad?

Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock.

¿Nace el conflicto?

Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ese caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado.

Póngame otro ejemplo.

Una persona que siempre tiene prisa puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida.

Pero tener prisa es psicológico.

Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica.

¿Y provoca un síntoma?

Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta.

Dígame.

El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

¿Realidad energética?

Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

¿Y es irreversible?

Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?", le pregunté. "La primera vez estabas sola con mis hijos" "Si estas con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales.

Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños... todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento.

¿Todo conflicto provoca enfermedad?

No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología.

¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo?

Sí, todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.

¿Estómago e intestino?

No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización...

¿Lo adecuado para estar sano?

Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos.

La ira y la violencia se expresan a sus anchas.

Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo.

Videos:

http://youtu.be/TzSuLjVSwt8
http://youtu.be/tKEuKf8_cVg
http://youtu.be/4WX1RavUYxo

Fuente:

http://ondatheta.blogspot.com/2011/05/christian-fleche-psicoterapeu...
Publicado por Humberto Rosario Díaz el julio 27, 2011 a las 9:49pm

jueves, 28 de julio de 2011

Como combatir la Cistitis de Forma Natural

La cistitis consiste en una infección del sistema urinario la cual es más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Entre los síntomas más comunes de la cistitis tenemos:

Micción muy frecuente;
Dolores agudos y punzantes en el abdomen
Sensación de ardor o quemazón al orinar
Fiebre
Escalofríos
Malestar general en todo el cuerpo.

Causas

Presencia de bacterias (Escherichia coli, Chlamydia trachomatis, estafilococos o estreptococos)
Uso de métodos de control de natalidad (diafragma o las jaleas espermicidas).
Cambios hormonales del embarazo y la menopausia
Prostatitis
No orinar cuando se tiene la necesidad de hacerlo

Remedios populares

Remedio para la cistitis #1: Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura con cada comida.

Remedio para la cistitis #2:. El comer tres dientes de ajo al día

Remedio para la cistitis #3: Ingerir un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio dos veces al día

Remedio para la cistitis #4: Tomar una infusión hecha con barbas de maíz. Para ello, se debe hervir tres cucharas de barbas de maíz en una taza de agua por 10 minutos.

Remedio para la cistitis #5: Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, se debe tomar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos.

Remedio para la cistitis #6: Tomar cuatro cucharaditas de raíz de malvavisco las cuales deben ser remojadas durante toda la noche en un cuarto de galón (un litro) de agua. Se debe beber durante el día.

Remedio para la cistitis #7: Verter una taza de agua hirviendo sobre un puñado de hojas de abedul. Dejar reposar diez minutos. Tomar una taza tres veces al día.

Remedio para la cistitis #8: Elaborar una infusión a base de bayas de enebro levemente molidas. Beber una taza por la mañana y otra por la noche.

Remedio para la cistitis #9: Tomar un baño de asiento con agua templada a la que se añadirán unas gotas de aceite esencial de pino.

Remedio para la cistitis #10: Lavar medio kilo de cerezas sin extraerles el rabito y poner al baño maría. Cocer hasta que estén muy blandas y, con una cuchara de madera, aplastar ligeramente, A continuación extraer algunos huesos, se rompen y vuelve a introducir en el recipiente. Continuar hirviendo hasta que se conviertan en una pulpa. Filtrar el resultante hasta la última gota de jugo y mezclar, en una cacerola, con250 gramos de azúcar de caña sin retinar. Volver a llevarlo a ebullición hasta obtener la consistencia de un jarabe. Guardar en un recipiente seco y lo tapar herméticamente. Tomar una cucharada diariamente cuando se sufre de cistitis.

Remedio para la cistitis #11: Combinar a partes iguales estigmas de maíz, hojas de gayuba, y malva. Colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir durante 3 minutos, dejar reposar y filtrar. Endulzar con miel y tomar hasta 3 tazas diarias, acompañando de un consumo abundante de agua.

Remedio para la cistitis #12: Combinar a partes iguales bolsa de pastor, con cola de caballo y ortiga verde. Mezclar cuatro cucharadas de la mezcla en un litro de agua. Hervir 5 minutos y dejar 10 más en reposo. Beber a pequeñas dosis durante todo el día, la primera toma en ayunas y el resto después de haber comido algo.

Remedio para la cistitis #13: Hervir 2 cucharadas de manzanilla y 3 dientes de ajo crudo en un litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar refrescar y colar. Realizar un lavado vaginal con esta preparación preferiblemente en la noche antes de dormir.

Remedio para la cistitis #14: Hervir dos puñados de brezo en un litro de agua durante unos 5 minutos. Dejar reposar y colar. Verter en un recipiente suficientemente ancho como para poder realizar un baño de asiento con esta preparción. Realizar estos baños por la mañana o antes de dormir durante 5 minutos.

Remedio para la cistitis #15: Lavar y partir en pedazos 125 g de germinado fresco de alfalfa, 1/4 de pimentón verde y 3 ramitas frescas de poleo. Lavar, pelar, extraer las semillas y partir 4 tomates rojos. Licuar todos los ingredientes en un vaso de agua, colar y beber media hora antes del desayuno hasta lograr mejoría.

Remedio para la cistitis #16: Agregar 1 taza de cebada a un cazo con agua hirviendo y tapar. Después, adicionar la corteza de un limón y hervir la mezcla a fuego lento hasta que la cebada se ablande. Colar todo y reservar el líquido para tomarlo a lo largo del día a pequeños sorbos.

Remedio para la cistitis #17: Tomar tres vasos de jugo de arándanos ácidos al día, ya que esta fruta contienen una sustancia que impide a las bacterias fijarse en las paredes de las vías urinarias y, por ello, son fácilmente expulsadas del organismo con la orina.

Remedio para la cistitis #18: Preparar un caldo con 3 ó 4 cebollas en 1 litro de agua y beberlo a lo largo del día.

Remedio para la cistitis #19: Rallar 3 rábanos picantes y hervirlos con semillas de mostaza en un litro de agua durante 10 minutos. Tomar este jugo a lo largo del día.

Recomendaciones

Tomar muchos líquidos. Es necesario, ante la primera señal de infección, tomar, por lo menos, un vaso de agua de ocho onzas cada hora. Con lo cual se limpia la vejiga y se expulsa las bacterias que podrían estar ocasionando la cistitis.

No esperar demasiado si siente la necesidad de orinar. La vejiga se debilita por el hecho de tener que extenderse para aumentar su capacidad y darle espacio al exceso de orina. Debido a ese debilitamiento, la vejiga no tiene la fuerza suficiente para expulsar la orina haciendo que los gérmenes y las bacterias queden en el sistema urinario.

Aplicar calor Es recomendable aplicar una compresa caliente para aliviar el dolor en el bajo abdomen.

Tomar un baño de asiento. Si tiene mucha sensación de quemazón, un baño caliente de asiento puede calmar el dolor. Sin embargo, las mujeres embarazadas no deben tomar este tipo de baños por períodos largos, ya que puede causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos.

Mantener la higiene antes de tener relaciones. Solicite a su pareja que se lave sus áreas íntimas. Igualmente, se recomienda el uso de condones en el caso de los hombres que tienen parejas sexuales múltiples.

Usar ropa interior de algodón. Se aconseja usar ropa interior de algodón. En el caso de las mujeres, las medias panties forradas con algodón, y la ropa suelta le permitirá respirar a la región genital, y también la mantendrá seca. Para los hombres, los calzoncillos tipo pantalón corto son preferibles a los ceñidos.

Evitar las bebidas alcohólicas. El alcohol es un irritante de las vías urinarias. Por ello, se debe evitarse durante una infección en la vejiga.

Cambiar el método de control de la natalidad. El uso del diafragma puede comprimir el cuello de la vejiga y al lastimarlo, provoca una inflamación que obstaculiza el paso de la orina. Igualmente, las jaleas y las espumas espermicidas causan disturbios en los mecanismos defensivos de la vagina permitiendo que las bacterias sobrevivan y pasen a la vejiga. Por esa razón, se recomienda cambiar estos métodos de control de natalidad.

Llevar un diario de sus infecciones de la vejiga. Es aconsejable que una persona que sufre de infecciones recurrentes de la vejiga, lleve un diario para identificar las pautas que preceden a un ataque. De esta forma puede descubrir si sus infecciones están relacionadas con contactos sexuales u otros factores para poder realizar cambios.

Ir a un médico en los siguientes casos:

Historia clínica de problemas con el riñón
Diabetes
Embarazo
Temblores o vómitos
Fiebre que le aumentan después de 48 horas de tratarse en casa
Sangre en la orina
Lesión abdominal o en la espalda en las dos semanas previas
Presión arterial alta
Mayor de 50 años (hombre)
Sospecha de poseer una enfermedad transmitida sexualmente

Fuente: remedios populares

Los Poderes hipercurativos de los Delfines podrían enseñarnos a Sanar

Los Delfines logran sobrevivir poderosas mordidas de tiburones, regeneran su tejido a gran velocidad para recuperar su forma original y sin sentir dolor.

La capacidad de “ver” a través del sonido, de comunicarse con un sofisticado lenguaje aún indescifrado y su sensibilidad a las emociones hacen de los delfines —y de los cetáceos en general— animales fascinantes. A esto debemos de añadir ahora una capacidad regenerativa casi milagrosa.

El Dr. Michael Zasloff de la Universidad de Georgetown ha estado estudiando el historial clínico de una serie de delfines que sobrevivieron a mordidas de tiburones, encontrando que su capacidad de sanar ante estas heridas es insólita entre los mamíferos.

Cuando un delfín resulta mordido no tiene una hemorragia ni una infección y, pese a haber sufrido una masiva lesión en el tejido, en un mes este mamífero ya habrá recuperado su silueta corporal completa. Le quedarán unas marcas en la superficie, pero todo un bulto de tejido del tamaño de un balón de futbol americano se habrá restaurado sin dejar una deformidad.

Igualmente asombroso es que los cuidadores de estos animales dicen que no observan ninguna señal de dolor en el comportamiento de los delfines, como si en su estado mental hubieran ya trascendido el dolor.

En el caso de los humanos, si fueran mordidos por un tiburón, en 3 o 4 días morirían de sepsis o una infección si no recibieran antibióticos, ya que los tiburones tienen peligrosas bacterias en sus dientes. Luego se tendría que remover todo el tejido infectado y aun así quedaría un gran agujero en el tejido que podría no restaurarse.

Zasloff maneja diversas explicaciones para los poderes curativos de estos animales. Por ejemplo, cuando el delfín nada en la profundidad, dirige la sangre fuera de sus extremidades, lo que podría impedir que se desangren; asimismo, la hipodermis de los delfines podría contener atibióticos y antimicrobiales naturales.

La capacidad de sanar y mantener su forma original supone una capacidad de regeneración a través de la cual el animal vuelve a tejer su tejido usando los adipocitos, colágeno y otras fibras elásticas de su piel. Este proceso de sanación es similar al de los fetos mamíferos en el vientre.

Se cree que un mejor entendimiento de cómo funciona el proceso regenerativo de los delfines, la particular composición de su hipodermis y su alta tolerancia al dolor podrían ayudar a los humanos que han sufrido lesiones. Sin embargo, para estudiar esto habría que hacer experimentos para extraer la hipodermis o presenciar la regeneración en el laboratorio cortando partes del tejido de los delfines, algo que conlleva un predicamento ético. ¿Si no sienten dolor y van a sanar completamente es válido abrir con herramientas punzocortantes a un delfín?

[NPR]/ pijamasurf

miércoles, 27 de julio de 2011

El Anillo y el Dije Atlantes

El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección.

Historia del Anillo Atlante

Una versión de piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D’Agrain, egiptólogo de origen francés. D'Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.

Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida.

A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.

Ondas de Forma
Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.

Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.

Son dos los objetos típicos en los que se imprime el Sello: anillo y dije. Los egipcios denominaron al dije, Cartush o Cartouche.

El Anillo y el Dije Atlantes
Están formados por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. [Maleficios, Energías indeseables]

Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. [Premonición y telepatía]

Conserva la Salud.

1. Protección de las Vibraciones Negativas
El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.

Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.

Howard Carter descubrió muchos monumentos en el Valle de los Reyes de Egipto. Siendo muy joven, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Jua y su esposa en la cámara mortuoria de una de las primeras pirámides que estudió, y también estaba ahí el Sello Atlante. A partir de ése momento nunca se separó del Sello, el cuál lo protegió durante toda su vida.

Cuando descubrió la tumba de Tutankhamen, desafió la maldición que la protegía y que expresaba a la entrada: “La muerte rozará con sus alas, a quien toque al faraón”. Penetró en noviembre de 1922 junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra violaron la pirámide y fueron víctimas de la terrible amenaza. Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa, en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continuó explorando la pirámide y clasificando el tesoro arqueológico más grande de todos los tiempos. Falleció hasta 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el Sello, al que denominaba “Poderosísimo Talismán de la Defensa”.

2. Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales
Dos son los fenómenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

3. Conservación de la Salud
En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica. Cuando éste se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cáncer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides. En Europa se ha comprobado que el uso de anillos en este dedo, altera - retrasando o acelerando - la fecha en que se presenta la menopausia y que esto depende del metal con el que está construido el anillo. Se empieza así a develar el origen de la tradición atlante, que consiste en usar el anillo de matrimonio en el dedo anular.

En el dedo meñique circulan los canales del Corazón y del Intestino Delgado. En el dedo medio, los canales del Sistema Circulatorio y de los Procesos Alérgicos y por el índice los canales del Intestino Grueso y del Sistema Nervioso.

Por lo tanto, al colocar el anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.

Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda éste sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura. Cuando ésta glándula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las células cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.

Cuando se desplaza el cuerpo, también se mueve el collar portador del dije Cartush, obteniéndose microvibraciones físicas, positivas sobre el corazón.

Otros efectos del anillo o dije atlante
Los portadores del anillo o dije que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.
Promueve la sanación energética.
Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.
Armoniza los equilibrios energéticos.


Uso Del Anillo y del Cartush
Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo

Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.

El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.

El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.

Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.

Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo o dije únicamente durante el día.

Es recomendable colocar estos objetos en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.

En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.

Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.

Fuente: joyasreiki

Remedios naturales para Tensión Arterial Alta

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el ajo

El ajo se mira como los medios más eficaces para bajar la presión arterial. Se dice que reduce espasmos de las arterias pequeñas. También retrasa el pulso y modifica el ritmo del corazón, además de aliviar los síntomas de vértigo, del entumecimiento, de la falta de respiración, y de la formación del gas dentro de la zona digestiva. Puede ser tomado en la forma de clavos crudos o dos a tres cápsulas al día.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando la grosella espinosa india

La grosella espinosa india es otro remedio eficaz para la tensión arterial alta. Una cuchara de jugo fresco de amla y de miel mezclados juntos se debe tomar cada mañana en esta condición.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el limón

El limón también se mira como alimento valioso para el control a la tensión arterial alta. Es una fuente rica de la vitamina P que se encuentra en el jugo y la cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el pomelo

El pomelo es útil en la prevención de la tensión arterial alta. El contenido de la vitamina P en la fruta es provechoso para entonar las arterias.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando la sandía

La sandía es otra salvaguardia valiosa contra la tensión arterial alta. Una sustancia extraída de las semillas de la sandía se dice que tiene una acción definida en la dilatación de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la presión arterial. Las semillas, secadas y asadas, se deben tomar en cantidades liberales.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el arroz

El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un contenido poco salado. Hace una dieta perfecta para esas personas hipertensas que han sido aconsejadas dietas sin sal. El calcio en arroz moreno, en particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando la patata

Las patatas, especialmente en forma hervida, son un alimento valioso para bajar la presión arterial. Cuando están hervidos con su piel, absorben muy poca sal. Así pueden formar una parte útil de una dieta sin sal recomendada para los pacientes con la tensión arterial alta. Las patatas son ricas en potasio pero no en sales del sodio. El magnesio presente en este vegetal ejercita efectos beneficiosos en bajar la presión arterial.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el perejil

El perejil es muy útil en la tensión arterial alta. Contiene los elementos, que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente, los tubos capilares. Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas. Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento 20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando Serpentina de Rauwolfia

Entre las hierbas, la rauwolfia es el mejor remedio para la tensión arterial alta. Los alcaloides de esta droga, que tienen un efecto directo en la hipertensión, han sido aislados y están siendo utilizados extensamente por los médicos de la medicina moderna, solamente que ellos tienen ciertos efectos secundarios desagradables que la droga, tomada en forma cruda, no tiene. Los médicos del sistema indio de la medicina, por lo tanto, han preferido utilizar la raíz de la droga en forma de polvo. La mitad de una cucharilla de esta droga, tomada tres veces al día, es muy eficaz en la hipertensión.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el jugo vegetal

Los jugos de vegetales crudos, jugos especialmente de zanahoria y de espinaca, tomados por separado o en combinación, son también beneficiosos en el tratamiento de la tensión arterial alta. Si están tomados en combinación, 300 ml de jugo de zanahoria y 200 ml de jugo de espinaca se deben mezclar para hacer 500 ml o mitad del litro del jugo, y tomar diariamente. Si está tomado por separado, un vaso se debe tomar dos veces al día, mañana y tarde.

Tratamiento de la tensión arterial alta usando el calcio y el potasio dietéticos

Los estudios recientes han revelado una conexión importante entre el calcio dietética y el potasio y la hipertensión. Los investigadores han encontrado que la gente que toman dietas potasio-ricas tiene una incidencia baja de la hipertensión incluso si no controlan la sal. También han encontrado que la gente con la hipertensión no parece conseguir mucho calcio en la forma de productos lácteos. Estos dos alimentos esenciales se parecen ayudar al cuerpo a segregar exceso de sodio y están implicados en las funciones importantes que controlan el funcionamiento del sistema vascular. El potasio se encuentra en abundancia en frutas y verduras, y calcio en los productos lácteos.



Dieta de la tensión arterial alta


Las personas con la tensión arterial alta deben seguir siempre una rutina de una dieta bien-equilibrada, de un ejercicio, y de un descanso apropiado. La dieta es de importancia primaria. La carne y los huevos, más que cualquier otro alimento, suben la presión arterial. La presión se puede bajar y la coagulación de la sangre disminuida aumentando la consumición de frutas, reduciendo la ingesta de la proteína, y pegándose a una dieta vegetariana. Una dieta natural que consista en frutas y verduras frescas en vez de una dieta tradicional, ayuda a reducir las toxinas del cuerpo. La sal debe ser evitada; en ningún caso, no debe exceder más de tres gramos o sobre mitad de una cucharilla por día.


Las personas que sufren de la hipertensión deben conseguir por lo menos ocho horas de buen sueño, porque el descanso apropiado es un aspecto vital del tratamiento. Lo más importante de todos, el paciente debe evitar agotamiento extremo, preocupaciones, tensión, enfado, y prisas. Él o ella deben desarrollar una actitud tranquila y alegre y desarrollar un marco contento de la mente.

Fuente: Home Remedies / remedios naturalescaseros

martes, 26 de julio de 2011

La Esterilización de la población mediante el Agua ya está sucediendo

Anti andrógenos (fármacos que contrarrestan la masculinización y disminuyen el deseo sexual) han sido descubiertos en lagos y ríos provenientes de aguas de alcantarillas.

Agua de botellas plásticas contaminada con estrógenos (hormonas femeninas responsables de características sexuales). Todo esto esta relacionado con el plan de disminución de la población mundial.

Ni una palabra, en el informe de la potabilidad del agua de 2009 de la ciudad de Chicago, de las hormonas sexuales y fármacos encontrados en el lago Michigan en los años anteriores; sospechoso ya que no se ha tomado ninguna medida en todo este tiempo. Fuente: Chicago Tribune.

La fertilidad ha decaido un 50% entre los hombres blancos europeos ... No hay duda de que la contaminación ambiental de la industria y los productos farmacéuticos ha contribuido, pero la nueva investigación ha descubierto que otros productos químicos conocidos como Antiandrógenos están encontrando ... La Universidad de Exeter y la Universidad de Sussex tratan de comprender cuales son y la forma en que los productos químicos que se emiten en las aguas residuales.

Los anti andrógenos se dan a los hombres que desean ser mujeres ya que contrarrestan la másculinización asociada a la liberación de testosterona. Los peces de los ríos británicos, aves, osos, águilas, ballenas, et... están siendo afectadas: feminizando lo masculino y esterilizando.

También el agua proveniente de botellas plásticas puede afectar a nuestro sistema endocrino porque está contaminada con estrógenos, hormonas femeninas responsables de características sexuales, según se desprende de un artículo publicado en la revista Environmental Science and Pollution Research. Un tercio de las muestras que se preservaban en envase de vidrio, el 78% del agua en las botellas plásticas y ambas muestras en envase mixto presentaban "niveles significativos de actividad hormonal".

Ante todo, estoy a favor de los derechos de los homosexuales pero no me fio de los políticos (tengan la palabra exo- delante, o no la tengan). ¿Porqué crees que se estará fomentando en este momento histórico?, ¿normalizar una intoxicación en masa y ocultar casuística?.


Consejero de Ciencia de Obama a favor de un Régimen Planetario para hacer cumplir Medidas de Control Demográficas Totalitarias.


Paul Joseph Watson

PrisiónPlanet.com
Sábado, 11 de julio de 2009


El principal asesor de ciencia y tecnología del Presidente Obama, John P. Holdren co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro Ecoscience de 1977, él y sus colegas Paul Ehrlich y Anne Ehrlich co-autores del libro , fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó su historia por considerarla descabellada porque la gente no creería que eso fuera verdad.

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes de su libro mostrando la terrible verdad acerca de lo que Holdren había escrito.

Esta cuestión es más profética porque Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir “el cambio climático” a través de programas centrados en la Geoingeniería alrededor del planeta. Como nos informó en abril, Holdren recientemente defendió “a gran escala proyectos de Geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra “, como” la contaminación de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol “, que muchos han señalado que ya se está produciendo a través de Chemtrails.

Ecoscience discute un número de maneras para reducir la población mundial, lo que los autores consideran como la mayor amenaza de la humanidad – la sobrepoblación. En cada caso, las propuestas están en la sobria retórica académica, pero la base que defiende claramente Holdren y su co-autores es horrible. Estas propuestas incluyen;

1- A la fuerza e inconscientemente, esterilizar a toda la población añadiendo fármacos para la infertilidad en el agua y en el suministro de alimentos.

2- La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, abortos forzados llevados a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, muy común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a anular el segundo (embarazo) son secuestradas en la calle por las autoridades procediendo a realizar el aborto forzado del bebé.

3- Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes serán arrebatados de sus madres por el gobierno poniéndolos en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras demostrar al gobierno que pueden cuidar del niño, introduciendo con eficacia la licencia para tener a niños.

4- Aplicación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde los hombres como las mujeres serían encomendados para hacerse implantar un dispositivo de infertilidad en su cuerpo en la pubertad y sólo se quitará (dispositivo) temporalmente si recibieran el permiso del gobierno de tener a un bebé.

5- Esterilización permanente de personas que las autoridades consideren que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al “deterioro general de la sociedad”.

6- Formalizar la aprobación de una ley que tipifique como delito el que tengan más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista.

7- Esto debe ser supervisado por una “transnacional” y por un “régimen planetario” centralizado, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de las medidas descritas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría la facultad de determinar los niveles de población de cada país en el mundo.

La cita del libro se incluyen a continuación. También se incluyen comentarios de la autora del blog que le proporcionaron las capturas de pantalla de los pasajes pertinentes. Capturas de pantalla de las páginas y las citas en su contexto se presentan al final de los extractos. Las citas del libro de texto aparecen como los guiones y en negrita. La cita del autor del blog están en cursiva.

Artículo 837: Obligación de abortos legales

“De hecho, se ha concluido que las leyes sobre el control obligatorio de la población, incluso leyes que exigen el aborto obligatorio, puede ser sostenido en virtud de la Constitución vigente, si la población se convirte en un peligro para la sociedad”.

Como se señala en el artículo antes citado de FrontPage, Holdren “se esconde detrás de la voz pasiva” en este pasaje, diciendo “se ha concluido.” ¿De veras? Por quién? Por los autores del libro, quién es quién. Holdren lo que realmente está aquí diciendo, “He decidido que no hay nada acerca de la inconstitucionalidad de las leyes que obligan a las mujeres a abortar a sus bebés.” Y, como veremos más adelante, aunque Holdren lamenta el hecho de que la mayoría de la gente piensa que no hay necesidad de tales leyes, él y sus co-autores creen que la crisis de población es tan grave que el tiempo ha llegado para “las leyes sobre el control obligatorio de la población”. De hecho, pasan todo el libro argumentando que “la crisis de población” se ha convertido ya en “un grave peligro para la sociedad “.

Artículo 786: Las madres solteras deberían entregar sus bebés al gobierno, o podrían verse obligadas a tener abortos “Un modo de realizar esta desaprobación podría ser de insistir que todos los bebés ilegítimos sean presentados para la adopción sobre todo aquellos que son de madres menores, que generalmente no son capaces de preocuparse correctamente de un niño solo. Una madre soltera que realmente desee mantener a su bebé, puede ser obligada a pasar por los trámites de adopción y demostrar su capacidad para apoyar y cuidar de él. Procedimiento de adopción debe seguir siendo probablemente más difícil para las personas solas que para las parejas casadas, en reconocimiento de la relativa dificultad de criar a los hijos solos. Incluso sería posible exigir a las mujeres solteras embarazadas a contraer matrimonio o tener abortos, tal vez como una alternativa a la colocación para la adopción, en función de la sociedad “.

Holdren y sus co-autores, una vez más especulan sobre soluciones increíblemente draconianas a lo que creen que es una crisis de superpoblación. Pero lo que es especialmente preocupante no es que no ha hecho más que Holdren hizo estas propuestas – agarrando los bebés de los brazos de sus madres y tirarlos a la basura; obligar a las madres solteras que prueben ante un tribunal que son buenas madres, y obligando a las mujeres a tener abortos, tanto si quieren o no -, pero que lo hace de tal desapasionado, burocrática. No se deje engañar por la inocua y “equilibrado” que toma el tono: las propuestas son de pesadilla, sin embargo lo expresan eufemísticamente.

Holdren parece no tener conocimiento del vínculo emocional entre la madre y el niño, el alma y la trituración de los traumas que muchas mujeres se han sentido a través de la historia cuando sus hijos fueron llevados lejos de ellas involuntariamente.

Este tipo de clínica, discusión casi robótica de las leyes que afectan a millones de personas en la más personal, es profundamente inquietante, y el tipo de actitud que proporciona a los científicos un mal nombre. Me recuerda la frase “la banalidad del mal.”

No es que importe, pero yo mismo soy “pro-elección” – es decir, creo que el aborto no debería ser ilegal. Pero eso no significa que estoy a favor del aborto – no me gusta especialmente abortos, pero creo las mujeres deberían tener la opción de tenerlos. John Holdren, aquí propone llevar esa opción – obligar a las mujeres a tener abortos. Uno no necesita ser un “pro-vida” activista para ver el horror de esta propuesta – las personas de todas las partes del espectro político deberían indignada. Mi objeción de conciencia al aborto forzado no es tanto proteger el embrión, sino para proteger a la madre de un procedimiento médico en contra de su voluntad. Y no cualquier procedimiento médico, pero que ella misma (independientemente de mis opiniones) pueden encontrarlo inmoral o traumático.

Hay una etiqueta adhesiva de parachoques que es popular en zonas liberales que dice: “Contra el aborto? Entonces no tiene uno. “Bueno, John Holdren quiere hacer usted tiene una, si usted está en contra de ella o no.

Artículo 787-8: la esterilización en masa de los seres humanos con drogas en el suministro de agua están bien, siempre y cuando no dañen a la ganadería

“Añadir un esterilizante en al agua potable o en los alimentos básicos es una propuesta que parece horrible para más personas que la mayoría de las propuestas de control involuntario de la fecundidad. De hecho, sería muy difícil plantear políticas, jurídicas, y las cuestiones sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Ninguno de estos esterilizantes existe hoy, ni tampoco parecen estar en una fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, una sustancia tienen que cumplir algunos requisitos y no rígido, ya que debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y la sensibilidad entre las personas, sino que debe estar libre de mercancías peligrosas o desagradables efectos, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado. “

Ok, John, ahora me estás empezando a asustar. Poner esterilizantes en el suministro de agua? Mientras correctamente suponer que esta propuesta “parece horrible más que la mayoría de las personas propuestas,” que al parecer no se encuentran entre las personas que horroriza. Porque en su extensa lista de posibles problemas con este sistema, no hay mención alguna de las cuestiones éticas o morales. En su opinión, el único impedimento para la esterilización involuntaria en masa de la población es que debe afectar a todos por igual y no tiene efectos secundarios no deseados o herir animales. Pero hey, si podemos esterilizar todos los seres humanos con seguridad sin perjudicar a la ganadería, que se había Peachy! El hecho de que Holdren no tiene reparos morales acerca de esa falta de ética(aparte del hecho de que sería difícil de aplicar) es sumamente inquietante y en un mundo cuerdo todos se descalifica por sí mismo de él la celebración de una posición de poder en el gobierno.

Artículo 786-7: El gobierno puede controlar la reproducción de la mujer, ya sea por la esterilización obligatoria o la implantación a largo plazo del control de la natalidad

Control involuntario de la fecundidad. ”Un programa de esterilización a mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que esterilizar a hombres.

El desarrollo de una perspectiva a largo plazo de esterilización podría ser implantado bajo la piel una cápsula eliminándose cuando el embarazo sea deseado abre nuevas posibilidades de control de la fecundidad coercitivas. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y puede ser extraida, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos “. Nota: Bien, la frase “con permiso oficial” en la cita anterior. John Holdren imagina una sociedad en la que el gobierno implanta a largo plazo, la esterilización en todas las niñas con cápsulas tan pronto como alcanzan la pubertad, que luego debe solicitar permiso oficial para eliminar temporalmente la cápsula y para que puedan quedar embarazadas en una fecha posterior. Alternativamente, quiere una sociedad que esterilice a las mujeres una vez que hayan tenido dos hijos. ¿Quieres vivir en esta sociedad? Porque seguro que no el infierno.

Artículo 838: El tipo de gente que causa “deterioro social” puede ser obligado a no tener hijos

“Si algunos individuos sociales contribuyen al deterioro general por tener demasiados niños, y si la necesidad es apremiante, pueden ser requeridos por la ley para ejercer la responsabilidad reproductiva-como lo puede ser obligado a ejercer su responsabilidad en los patrones de consumo de recursos-siempre que no se les niegue la igualdad de protección “.

Para mí, esto es en cierto modo la frase más horrible de todo el libro – y había mucha competencia. Holdren aquí revela que los juicios morales estarían implicados en la determinación de quién es esterilizado o es obligado a abortar. La gente apropiada, decente será dejada en paz- pero aquellos que “contribuyen al empeoramiento social” podría ser “obligados a ejercer la responsabilidad reproductiva”, que sólo podría significar una cosa — aborto obligatorio o esterilización involuntaria.. ¿Qué otra alternativa debería “obligar” a la gente para que no tengan niños? ¿Serán colocados cámaras del gobierno en los dormitorios de la gente irresponsable para asegurar que ellos usan condones? ¿Devolveremos el cinturón de castidad? No — el único modo “de obligar” a la gente de que no se quede embarazada es ser esterilizados o hacerlos abortar. Pero, ¿qué clase de locura es esto? “Deterioro social”? Holdren es en serio lo que sugiere que “algunas” personas contribuyen a la degradación más que otros, y, por tanto, deben ser esterilizados o forzadas a tener abortos, para evitar la propagación de su especie? No es la eugenesia, pura y simplemente? Y la eugenesia no es condenada universalmente como una práctica grotescamente dañina?

Ya hemos estado en este camino antes. En uno de los episodios más vergonzosos en la historia de la jurisprudencia de EE.UU., el Tribunal Supremo dictaminó en 1927 el infame caso Buck contra Bell que el Estado de Virginia ha tenido el derecho a la esterilización de una mujer llamada Carrie Buck contra su voluntad, basándose únicamente en (falsos) los criterios de que ella era “de mente débil” y promiscua, Justicia con la celebración de Oliver Wendell Holmes, “Tres generaciones de imbéciles son suficientes”. Hoy en día, por supuesto, miramos hacia atrás en esa decisión con horror, como la eugenesia como concepto ha sido siempre desacreditada. De hecho, ahora las Naciones Unidas respecto a la esterilización forzada la califica como crimen de lesa humanidad.

La frase en cursiva al final ( “siempre que no se les niega la igualdad de protección”), parece pensar que a Holdren se le fuera el gancho de la eugenesia, se refiere a la 14 ª Enmienda (como se verá en la versión más completa de este pasaje se cita a continuación ), lo que significa que el programa de eugenesia no sería discriminatorio por motivos de raza o – simplemente basado en el capricho y las evaluaciones de los burócratas del gobierno decidir a quién y quién no es un inconveniente. Si algún funcionario público en América, según Holdren, determina que usted ”contribuye al deterioro social”, por ser promiscua o quedar embarazada o ambas opciones, los agentes del gobierno romperán la puerta de su casa y la llevarán, aunque estuviera pataleando y gritando a la clínica para abortar? De hecho, la Corte Suprema caso Skinner v. Oklahoma ya determinó que la cláusula de igual protección de la 14 ª Enmienda prohíbe claramente el estado sancionar con la esterilización aplicándose de manera desigual a sólo a ciertos tipos de personas.

No no, es decir, Holdren alega que no son tipos de personas los que contribuyen al deterioro social más que a otros, sino que está afirmando que cualquier persona que tenga hijos contribuye a la degradación social y debe ser dejado de tener más. Si es así – ¿cómo es más aceptable? Parece Holdren y sus co-autores no han pensado a través de este, porque lo que están sugiriendo es una sociedad totalitaria. ¿Qué es lo que imaginamos: Todas las mujeres que cometen el delito de tener más de dos niños de ser arrastrados por la policía al gobierno a ejecutar los centros de esterilización? O – más preocupante de todo – Holdren tal vez ha pensado que a través de, y está perfectamente bien con el tipo de sociedad distópica que prevé en este libro.

Artículo 838: No hay nada malo o ilegal que el gobierno dicte el tamaño de la familia

“En el mundo de hoy, sin embargo, el número de niños en una familia es una cuestión de profunda preocupación pública. La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de uno con su cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos? “¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos?¿Por qué?Te diré por qué, John. Debido a que el principio de hábeas corpus en los que nuestra nación descansa automáticamente hace que el aborto obligatorio sea inconstitucional, ya que garantiza la libertad de cada individuo a detención o de injerencia sobre su cuerpo, hasta que la persona haya sido condenada por un delito. ¿O usted lo que sugiere es que, en caso de que los burócratas decidan que el país está superpoblado, el simple hecho de estar embarazada sea un delito?

No soy jurista, pero parece que John Holdren sabe menos que yo. Muchos de los extraños planes sugeridos en Ecoscience tienen graves deficiencias según el razonamiento jurídico. El libro no es acerca de la ciencia, sino que se trata de una reinterpretación de la Constitución para permitir medidas totalitarias sobre el control de la población.

Artículo 942-3: Un “Régimen Planetario” debería controlar la economía mundial por la fuerza y dictar el número de niños y a quienes se le impide nacer

Hacia un régimen Planetario”Tal vez esos organismos, junto con el PNUMA y los organismos de las Naciones Unidas para la población, podría ser desarrollado en un régimen planetario-una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente. Ese régimen global planetario podría controlar el desarrollo, administración, conservación y distribución de todos los recursos naturales, renovables o no renovables, al menos en lo que existen repercusiones internacionales. Por lo tanto, el régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en esas masas de agua dulce como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o que descargan en los océanos. El régimen también puede ser un organismo central para la regulación de todo el comercio internacional, tal vez como con la asistencia de países en desarrollo a los países menos adelantados, así como en todos los alimentos en el mercado internacional. “”El Régimen Planetario podría darse la responsabilidad de determinar la población óptima del mundo y para cada región y para el arbitraje de varios países en el marco de sus acciones los límites regionales. El control del tamaño de la población podría seguir siendo la responsabilidad de cada gobierno, pero el régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados. ” El resto de este pasaje, habla por sí mismo. Una vez que se suman todas las cosas, el Régimen Planetario (que tiene una buena ciencia-ficción anillo a ella, ¿no?) Controlará, resulta bastante claro que va a tener poder sobre el total de la economía mundial, ya que según Holdren este régimen totalitario controlará ”todos los recursos naturales, renovables o no renovables” (que básicamente significa todos los bienes), así como todos los alimentos, el comercio y en los océanos y los ríos “que descargan en los océanos” (es decir, el 99% de todos los ríos navegables ). ¿Qué ha quedado? No mucho.

Página 917: Se deberá entregar la soberanía nacional a una fuerza internacional de policías armados

“Si esto se podría lograr, la seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de una fuerza de policía. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de llegar a ella sigue siendo oscuro en un mundo donde las facciones parece, en todo caso, ir en aumento. El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de la soberanía a una organización internacional. “Cae el otro zapato. Por lo tanto: Se espera que la soberanía nacional sea entragada voluntariamente a una organización internacional (el “Régimen Planetario”, presumiblemente), que esté armada y con capacidad de actuar como una fuerza de policía. Y vimos en la anterior cita exactamente las normas que esta fuerza internacional de policía armados será la aplicación obligatoria de control de la natalidad, y toda la actividad económica.Sería chistoso si esto no fuera tan serio. ¿Quieres que este hombre esté al cargo de la ciencia y la tecnología en los Estados Unidos? Porque ya tiene a su cargo.

Página 749: Pro-familia y pro-actitudes, los nacimiento son causados por el chauvinismo étnico

“Otro tema que parece promover una actitud pronatalista en muchas personas es la cuestión de la diferencia de la reproducción de grupos sociales o étnicos. Muchas personas parecen estar poseídos por el miedo de que su grupo puede ser outbred por otros grupos. Blancos americanos y los sudafricanos están preocupados de si habrá demasiados negros, y viceversa. Los Judios en Israel están perturbados por el alto índice de natalidad de los árabes israelíes, los protestantes están preocupados por los católicos, y sobre lbos Hausas. Obviamente, si todo el mundo intenta outbreed todos los demás, el resultado será una catástrofe para todos. Este es otro caso de la “tragedia de los comunes,” en que el “común” es el planeta Tierra. Afortunadamente, parece que, al menos en los países en desarrollo, casi todos los grupos están ejerciendo la reproducción con moderación.

Este pasaje no es particularmente notable a excepción de la inclusión de una extraña expresión “actitud pronatalista”, que Holdren en gran parte del libro lo intenta socavar. ¿Y qué es exactamente una “actitud pronatalista”? Básicamente esto significa que el deseo de tener hijos, y al igual que a los bebés. Si sólo pudiéramos suprimir personas naturales desea instar a los niños y empezar a las familias, que podría resolver todos nuestros problemas!¿Cuál es preocupante para mí es la increíblemente paternalista y culturalmente imperialista actitud que muestra aquí, básicamente actúan como él tiene derecho a decirle a todos los grupos étnicos en el mundo que debería permitir extinguirse o al menos no aumentar más sus poblaciones. Uno imagina que la actitud de todos los grupos étnicos en el mundo a John Holdren la propuesta sería: Cram, John. Dejar de decirnos lo que tenemos que hacer.

Página 944: A partir de 1977, nos enfrentamos a una catástrofe de superpoblación mundial que debe resolverse a toda costa en el año 2000

“La humanidad no puede permitirse el lujo de salir del paso el resto del siglo XX, los riesgos son demasiado grandes, y el que está en juego es demasiado alto. Esta puede ser la última oportunidad de elegir nuestro propio y de nuestros descendientes “destino. Si no se elige o toma decisiones equivocadas pueden conducir a la catástrofe. Pero nunca debe olvidarse que las decisiones correctas pueden conducir a un mundo mucho mejor. ”

Este es el párrafo final del libro, que incluyen aquí sólo para mostrar cómo vergonzosamente inexactaa fueron sus proyecciones ”científicas”. En 1977, Holdren pensaba que estábamos al borde de la catástrofe mundial, y propone la aplicación de normas y leyes fascistas para evitar la inminente catástrofe. Afortunadamente, hemos ignorado sus advertencias, sin embargo, el mundo a logrado sobrevivir de todas maneras, sin la necesidad de castigarnos a nosotros mismos con la sociedad opresiva propuesta por Holdren. Sí, todavía hay superpoblación, pero los problemas que provoca no son tan moralmente repugnantes como “soluciones” que John Holdren quería adoptar.

IMÁGENES DE ALGUNAS PÁGINAS DEL LIBRO

Portada http://prisonplanet.com/images/july2009/front_cover_full.jpg

Contraportada http://prisonplanet.com/images/july2009/back_cover_full.jpg

Título de página http://prisonplanet.com/images/july2009/title_full.jpg

Para ver más imágenes del libro http://www.infowars.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-...

Es importante señalar que John Holdren nunca se ha distanciado públicamente de cualquiera de estas posiciones en los 32 años desde que el libro se publicó por primera vez. De hecho, como usted puede ver en la primera foto que acompaña este artículo, Holdren destacada muestra una copia del libro en su biblioteca personal y está feliz de ser fotografiado con ella.

Fuentes Consultadas:

1.http://resistealnwo.mi-foro.es/t377-la-esterilizacion-de-la-poblaci...
2.Red Voltaire.
3.Chicago Tribune.
4. http://despiertateya.blogspot.com/2009/07/la-esterilizacion-de-la-p...
5.http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu...
1.http://www.laopinionlatina.com/plan-de-esterilizacion-masiva-y-femi...

Publicado por Humberto Rosario Díaz el julio 25, 2011 a las 9:41

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...