viernes, 8 de mayo de 2015

Descubre cinco ejercicios que te ayudarán a dormir mejor

La falta de descanso se encuentra relacionado íntimamente al incremento de las posibilidades en desarrollar problemas relacionados no sólo con la circulación sanguínea, sino con el aprendizaje y la concentración. 

© Salud108

De acuerdo con Javier Velázquez Moctezuma, director de la Clínica de Trastornos de Sueño de la UAM, dormir es una necesidad del ser humano, no es una pérdida de tiempo sino una inversión a la salud. 

Dulces sueños... 

Para Fabio García García, investigador de la Universidad de Veracruz, lo ideal es dejar pasar cuatro horas después de haber hecho el ejercicio, para poder dormir. Esto se debe a que existen actividades de físicas que incrementan la temperatura corporal hasta 41 y 43 grados, lo que puede alterar el sueño. 

Sin embargo, un estudio de la National Sleep Foundation señala que las personas que realizan algún ejercicio duermen mejor e incluso descansan mejor. Por ello te ofrecemos cinco ejercicios que te pueden ayudar a lograrlo.

1. Lavar ventanas o pisos durante 45 a 60 minutos. 

2. Jardinería, alrededor de 45 a 60 minutos. 

3. Caminar aproximadamente 35 minutos. 

4. Saltar la cuerda, 15 minutos. 

5. Andar en bicicleta, 15 minutos.Además de realizar ejercicio, una buena alimentación es esencial para conseguir un sueño reparador. Trata de llevar acabo estos consejos y consigue mejorar tu salud a través de un "sueño feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...