lunes, 9 de noviembre de 2015

Licuado de Nopal para diabéticos


Este jugo verde es bastante famoso hoy en día para las personas diabéticas, este jugo ayuda principalmente a la circulación, incluso ayuda a disminuir las varices y la celulitis, por supuesto debe ser acompañado con ejercicio.

Este jugo también ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, debido a que posee ingredientes como el apio, el nopal y el perejil.
A continuación veamos su preparación, toma nota.

El nopal contiene vitamina A, complejo B y C, también contiene calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras.

La piña contiene vitamina C, también contiene vitamina B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio, La piña también es una fruta diurética, la cual ayuda a la eliminación de toxinas por medio de la orina, también previene el estreñimiento.

El apio contiene una fuerte cantidad de vitamina C y fibra, contiene ácido fólico, potasio, vitaminas B1, B2 y B6, también posee calcio.

El perejil posee aceites esenciales como el apiol, y la miristicina, posee vitamina C, El perejil también es un diurético, expectorante, emenagogo e incluso posee propiedades afrodisíacas.

La toronja se recomienda para bajar el colesterol malo y los triglicéridos elevados, la toronja encierra una gran cantidad de propiedades medicinales y funciona también como un diurético, esto lo convierte en un excelente purificador para la sangre, la toronja posee vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, También contiene vitamina E y betacarotenos, también posee bioflavonoides, proteínas, calorías, hierro y calcio.

Este jugo verde es de los más populares para combatir los síntomas de la diabetes, no tiene un horario definido para consumirlo, puedes consumirlos ya sea en ayunas junto con alguna de las comidas, Agrégalo a tu dieta y verás los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas