viernes, 27 de enero de 2017

Papaya: Cura Natural Contra el Cáncer

Una Nueva investigación ha revelado que la planta de papaya y sus extractos se pueden proporcionar protección contra el cáncer al frenar el crecimiento de células cancerosas sin causar efectos secundarios dañinos.

El descubrimiento ha sido realizado por un investigador de la Universidad de Florida en un proyecto conjunto con la Universidad de Tokio.

La investigación fue publicada en el Journal of Ethnopharmacology *. Universidad de Florida investigador, el Dr. Nam vietnamita Dang, llevó a cabo un proyecto de investigación con colegas de la Universidad de Tokio y sus resultados indican que los extractos de la planta de papaya afectan a la regulación del sistema inmune. De esta manera, el ataque a las células cancerosas no causa efectos secundarios perjudiciales, ya que actúa a través de impulsar el sistema inmunológico y por lo tanto no tiene ningún efecto sobre las células normales.


La investigación del Dr. Dang estudió la aplicación de la planta de papaya para curaciones en los pacientes que sufren de cáncer entre las comunidades indígenas en Vietnam y Australia. A continuación, desarrollado cuatro puntos fuertes del extracto de la hoja de papaya, que cuando se aplica clínicamente, se desaceleró el crecimiento de células cancerosas en diez tipos diferentes de cáncer, es decir, las que afectan al cuello, el pecho, el hígado, los pulmones y el páncreas. Los efectos eran visibles en 24 horas.

Si bien el proyecto de investigación se centra en la aplicación de la hoja de papaya en los casos cancerígenos en Asia, las poblaciones indígenas en Brasil han estado utilizando la hoja de papaya durante miles de años en infusiones para tratar enfermedades del hígado, incluyendo la hepatitis A. La investigación llevada a cabo por el Dr. . Dang se realizó utilizando hojas de papaya seca.

Él demostró que el extracto de hojas de papaya aumenta el nivel de las moléculas de señalización que ayudan a regular el sistema inmune, ataca las células cancerosas. Al incrementar la citocinas Th1 tipo, el sistema inmunológico responde a los invasores, mientras que no produce efectos tóxicos en las células sanas.

Este tipo de tratamiento, según el Dr. Dang, produce resultados que van de la mano con los informes de las comunidades indígenas en Australia y Vietnam

23.03.2010 Fuente: Pravda.Ru

1 comentario:

  1. Muy buen articulo, por experiencia propia se que la hoja del papayo macho sirve para problemas de vesicula, se toma en infusion en ayunas, al menos 20 dias a un mes, una hoja de papayo, se pone a hervir agua para una tasa, al hervir se echa la hoja, se deja hervir un poco mas, se apaga y dejar reposar, el sabor es algo amargoso, no mucho, pero el beneficio es mejor. Claudia

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas