martes, 14 de septiembre de 2010

Hipertensión: el Asesino Silencioso

La presión arterial es algo así como el tiempo , todos hablan de él pero no lo suficiente nada hacer al respecto.

¿Entiende la presión arterial lo suficiente como para apreciar su importancia ? ¿Está dispuesto a hacer cambios para eliminar un factor de riesgo que no parece que te molesta?

La hipertensión arterial es a menudo llamado el asesino silencioso porque no tiene síntomas en su mayor parte . 

Sin embargo, es uno de los principales factores de riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Es probable que su presión arterial cuando visite a su médico, pero la triste realidad es que muchos no saben cómo obtener sus números bajo control.

Si la medicación ayuda, pero no altera las principales causas .

Y aun así , puede ser difícil obtener suficiente presión arterial baja.

De acuerdo con la Sociedad Canadiense de Hipertensión, Más de 5 millones de personas tienen presión arterial alta. Como nos volvemos más sedentarios , que aumenta con la edad y nueve más que en los canadienses diez desarrollar presión arterial alta.

El esquema de clasificación utilizado para categorizar midieron la presión arterial tal como se define en el séptimo informe del Joint National Committee sobre Prevención, Detección , Evaluación y Tratamiento de la Hipertensión Arterial ( JNC7 ) consta de las siguientes pautas:

(1) la presión arterial normal se define como una presión sistólica La presión arterial ( SPB) inferior a 120 mm Hg y una presión arterial diastólica ( PAD) inferior a 80 mm Hg.

(2) La prehipertensión como 120 a 139 más de 80 a 89

(3) hipertensión de Fase 1 en 140/90 o más y (4) la etapa 2 como la hipertensión más de 160 a más de 100. Por supuesto , también existe una categoría óptima de 115 o menos más de 75 o menos.

¿Cuál es el problema que usted dice ? El riesgo de enfermedad cardiovascular , ataque cardíaco , accidente cerebrovascular y la muerte se eleva linealmente con la presión arterial. Algo más de 120/80 comienza a aumentar el riesgo , especialmente en presencia de otros factores tales como colesterol elevado , el tabaquismo y la diabetes.

El Diario Hipertensión en noviembre de 2006 documentó que las elevaciones en la presión arterial sistólica ( el número superior ), son la más predictiva de un derrame cerebral .

Según las guías actuales de tratamiento de la hipertensión , una reducción de 5 puntos en la TAS puede reducir la mortalidad sustancial y reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular en un 14 por ciento y de sufrir enfermedades del corazón por nueve por ciento.

Las investigaciones también muestran que el " pre-hipertensión " la población es grande. Esto es importante porque un estudio de la Universidad de Boston demostró que casi la mitad de aquellos que desarrollan hipertensión y 70 por ciento están en riesgo de enfermedad cardiaca coronaria.

Cabe destacar que abruman, si aumenta su PAS 115 a 135 , el riesgo se ha duplicado. Si va por otro de 20 mm Hg a 155, el riesgo se duplica de nuevo. Es una pendiente resbaladiza.

La buena noticia es lo contrario también se aplica . Un beneficio continuo se ve como cae la presión arterial y esto puede lograrse en gran parte a través de modificaciones de estilo de vida agresivo, incluyendo la pérdida de peso , actividad física , la moderación de alcohol y una dieta nutritiva. Las estadísticas demuestran que esto es verdad, así que...a salir y a hacer algo al respecto .

Salud en Movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas