lunes, 11 de octubre de 2010

La humilde Cebolla Morada puede ser la respuesta a la Reducción de Colesterol Malo

Por lo general se pasa por alto en la preferencia por las más grande, y sabrosa  variedad blanca .

Sin embargo, la humilde cebolla morada podría ayudar a prevenir enfermedades del corazón, según los investigadores.

Han descubierto que los vegetales - de uso común en la cocina mediterránea e India - ayudan a eliminar el colesterol malo del cuerpo, que puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Los investigadores encontraron que después de ocho semanas los niveles de colesterol malo, o lipoproteína de baja densidad (LDL) en hámster se habían reducido en un promedio del 20 por ciento.

Al mismo tiempo, las cebollas rojas mantener el colesterol bueno del organismo, que ayudan a proteger contra las enfermedades del corazón

Los científicos de Hong Kong alimentados aplastado en marcha cebolla roja para hámsters que habían sido puestos en una dieta alta en colesterol.

Ellos encontraron que después de ocho semanas los niveles de colesterol malo, o lipoproteína de baja densidad (LDL), se había reducido en un promedio del 20 por ciento.

Pero en el mismo período de tiempo no hubo una reducción en los niveles de los hámsters del colesterol alto, también conocido como lipoproteína de alta densidad (HDL).

Zhen Yu Chen, quien estuvo a cargo de la investigación llevada a cabo en la Universidad China de Hong Kong, dijoque :

 "A pesar de una amplia investigación sobre las cebollas, se sabe poco de cómo su consumo interactúa con los genes humanos y de las proteínas implicadas en el metabolismo del colesterol en el cuerpo.

"Nuestro estudio se llevó a cabo tanto para caracterizar la interacción de las cebollas con las enzimas en un intento de explorar los mecanismos subyacentes para reducir el colesterol.

"Este estudio es el primero de su tipo para investigar la interacción de cebolla roja con las funciones biológicas.

"Estos resultados apoyan la afirmación de que el consumo regular de cebolla reduce el riesgo de enfermedad coronaria."

A pesar de cebollas blancas son, con mucho el tipo más popular en Gran Bretaña, cebollas rojas son ampliamente utilizados en la India, el Mediterráneo y Oriente Medio.

Son mucho más dulces que la variedad blanca, y a menudo se usan crudas en ensaladas.La mermelada de cebolla roja, hecha para cocinar las cebollas con azúcar, recientemente ha llegado a ser popular en Gran Bretaña una alternativa a la salsa picante que se sirve con queso o embutidos.

Las Cebollas desde hace tiempo se sabe que tienen muchos beneficios de salud, incluyendo la prevención del cáncer, enfermedades del corazón y la tos y los resfriados comunes.

Algunas partes del mundo donde el consumo de cebolla es alto, incluso han demostrado tener mucho más bajas tasas de cáncer.

Por ejemplo, en Georgia, los EE.UU., donde la cebolla pequeña, dulce Videlia crece el número de diagnósticos de cáncer de estómago la mitad de la media que para el resto del cáncer.

Por Sophie Borland Mail Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas