Con la falta de tiempo, estas alternativas nos parecen las más prácticas, pero nuestra salud se resiente cada vez que llevamos una hamburguesa a la boca. El hábito de comer ?comida basura? es uno de los principales culpables por la obesidad y problemas de salud como colesterol, hipertensión, diabetes, entre otros.
Ya que no es posible resistir a este tipo de comida, lo mejor que puedes hacer es evitar al máximo su consumo. Puedes también optar por pedidos más saludables, aprende como:
Mc Donald?s: pese a que la cadena siempre realice alteraciones en sus menús para adaptar sus alimentos a una dieta más saludable, las carnes industrializadas, procesadas, salsas y zumos artificiales son enemigos de tu salud. Evite el consumo de refrescos, postres y comidas con bacon. Prefiera consumir ensaladas en vez de patatas fritas, agua en vez de zumos o refrescos.
Pizza Hut: el menú del Pizza Hut ofrece también ensaladas y wraps, buenas opciones para quien quiere mantener una alimentación más saludable. Evite rellenos de pizzas con bacon, cheddar, cuatro quesos, bordes rellenos, salsas con nata o mantequilla, postres y refrescos. Prefiera ensaladas, wraps o pizzas con espinacas, rucula, tomate, champiñones, berenjenas, atún, pollo, etc.
Buffet de Comida china: es compuesta por muchos vegetales, pero también por muchos fritos, grasas y salsa de soja, muy rica en sodio. Prefiera platos ricos en vegetales a la plancha y evite mezclar muchos carbohidratos en un mismo plato; no juntes, por ejemplo un yakisoba con un yakimeshi, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario