
Existen bastantes cremas caras para la celulitis en el mercado, pero la verdad es que no funcionan realmente y solo están llenas con ingredientes innecesarios y algunas veces dañinos.
Receta- Exfoliante Casero para las Celulitis
Este exfoliante casero para la celulitis eso TAN fácil de hacer y solo requiere de unos cuantos ingredientes. Utilízalo 2-3 veces a la semana para mejores resultados y masajea por lo menos 3-5 minutos.
Mientras más cosas consistente seas utilizando este exfoliante, más fácil será deshacerse de la celulitis rompiendo las células Graciosas y suavizando la piel.
Ingredientes:
1 taza grano de café
1 taza aceite de coco
1/2 ctda canela
1 taza de azúcar morena o blanca
Instrucciones:
En un tazón en el microondas o en un doble hervidor derrite el aceite de coco.
Vierte y menea los granos del café la canela y la azúcar hasta que estén bien combinados.
Utilízalo en la ducha en los muslos, glúteos, estómago, brazos o en cualquier otro sitio que puedas tener celulitis despacio, en círculos.
Masajea por 3-5 minutos y enjuaga.
Utilízalo 2-3 veces a la semana para mejores resultados.
No hay necesidad de refrigerarlo. Puede durar por meses.
Porqué Funciona:
Los granos de café remueven las células muertas de la piel, desintoxican y reducen la apariencia de la celulitis. El aceite de coco trabaja profundo en la piel sanando e hidratando, mientras que la canela repara las células dañadas y añade una esencia relajante.
La azúcar blanca o morena trabajan junto a los granos de café para exfoliar profundamente. Todos estos ingredientes, combinados con el masaje, remueven la celulitis y revelan una piel hermosa suave y libre de celulitis.
https://recetascaserasdebelleza.com/exfoliante-casero-para-la-celulitis/
No hay comentarios:
Publicar un comentario