domingo, 8 de agosto de 2021

El Ministro de Transporte del Reino Unido dice que las Vacunas serán necesarias para viajar “para Siempre”

7 agosto 2021


Fuente: El Diestro

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, dice que los países exigirán la vacunación completa “para siempre”. Shapps hizo los comentarios durante una aparición en el programa Today de BBC Radio 4.

“Creo que la doble vacunación, la vacunación completa, va a ser una característica para siempre y la mayoría de los países, probablemente todos los países, requerirán la vacunación completa para poder ingresar”, dijo el ministro.

“Es importante entender que simplemente habrá cosas que no podrá hacer a menos que esté doblemente vacunado o tenga una razón médica para no estarlo, incluido ir al extranjero”, agregó.

Luego se dirigió directamente a las personas de 20 años que tenían la impresión de que el virus no les afectaba al afirmar: “No podrán salir del país” sin la vacuna. Los comentarios tenían como objetivo combatir la falta de confianza por las vacunas entre los jóvenes, con cifras que muestran que menos del 60% de los jóvenes de 18 a 25 años habían recibido su primera inyección en Inglaterra.

El Reino Unido está listo para introducir pasaportes de vacunas en septiembre que exigen prueba de la vacunación completa antes de permitir que las personas ingresen a lugares como clubes nocturnos y conciertos.

En su lugar, se eliminará la opción de proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID a pesar de que las personas completamente vacunadas aún pueden transmitir el virus.

Inicialmente, el gobierno prometió no introducir nunca pasaportes de vacunas porque eran “discriminatorios”, pero si el gobierno tiene éxito al hacerlo, espere que la lista de lugares que los requiera se expandan rápidamente.

Sin embargo, algunos clubes nocturnos se han comprometido a resistir las medidas, insistiendo en que son imposibles de hacer cumplir y eliminarán los márgenes de ganancia, haciendo inviable permanecer en el negocio.

Como advirtió recientemente Sir Desmond Swayne, los pasaportes de vacunas son simplemente un velo para la introducción de tarjetas de identidad nacionales.

“Es el caballo de Troya para un sistema de tarjetas de identidad. Una vez que introduce requisitos de este tipo, son muy, muy difíciles de eliminar ”, dijo Sir Desmond.

https://tierrapura.org/2021/08/07/el-ministro-de-transporte-del-reino-unido-dice-que-las-vacunas-seran-necesarias-para-viajar-para-siempre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas