( Natural News ) Un médico australiano dice que fue interrogado por la policía después de enviar correos electrónicos a su parlamentario local expresando preocupaciones sobre las vacunas COVID-19.
El incidente ocurrió en la casa del Dr. Bruce Paix en Adelaide, Australia del Sur. Aunque la policía originalmente dijo que habían venido a su casa para un control de armas de fuego, un oficial que fue captado en video luego admitió que vino debido a los correos electrónicos que el Dr. Paix había enviado a su parlamentario local, Josh Teague de Australia del Sur.
El Dr. Paix es un ex médico militar que tiene 32 años de experiencia, incluido el servicio como médico senior en el sistema gubernamental de Australia del Sur, médico de rescate y anestesiólogo. También manejó las amenazas a la salud durante su tiempo como médico militar senior en el Medio Oriente durante el brote de MERS.
Después de pasar miles de horas educándose sobre el coronavirus, determinó que "nada sobre la plantilla de respuesta COVID del mundo tiene sentido (incluso en mi propio estado de Australia del Sur) y, de hecho, es probable que sea dañino".
De particular preocupación para el Dr. Paix es la forma en que los medios de comunicación han estado censurando los informes de eventos adversos de las vacunas COVID-19. Escribió: "Las vacunas en particular tienen numerosos riesgos de seguridad válidos, y los gobiernos, los organismos profesionales y los medios de comunicación están suprimiendo sistemáticamente su conocimiento".
También se mostró en desacuerdo con la prohibición de tratamientos tempranos contra el virus, como la ivermectina, que a menudo se les niega a los pacientes a pesar de la evidencia de que puede ser eficaz para combatir el COVID-19.
“Se están prohibiendo valiosas opciones terapéuticas (vitamina D, ivermectina) en favor de una estrategia de 'pinchazo o nada'”, lamentó.
El Dr. Paix dijo que se había puesto en contacto con la oficina del MP varias veces para expresar sus preocupaciones. Sus solicitudes para reunirse con Teague fueron denegadas y, finalmente, dice, la respuesta del MP fue enviar a la policía para amenazarlo.
En un video del incidente, se escucha a un oficial diciéndole al Dr. Paix que sus correos electrónicos "han llamado la atención de la policía y lo están llamando la atención, lo que probablemente no necesite o no quiera".
El médico presionó al oficial de policía sobre el propósito de su visita, señalando que el control de armas de fuego no fue aleatorio, sino que se hizo en el contexto de las cartas que le había enviado a su MP. El oficial le dijo que no sabía que los correos electrónicos contenían ningún delito y que su objetivo era simplemente informar al médico que la policía estaba al tanto de los correos electrónicos.
El Dr. Paix no es el único médico que ha sido criticado en el país por sus opiniones sobre el virus. La clínica del médico australiano Dr. Mark Hobart fue allanada por funcionarios de salud pocos días antes del incidente; confiscaron su libreta de citas y los archivos confidenciales de los pacientes.
Ambos médicos habían estado dando a los pacientes exenciones de vacunas y mascarillas, y el Dr. Paix también había estado instruyendo a los pacientes sobre cómo pueden obtener ivermectina para protegerse contra el virus.
Australia adopta un enfoque extremo para los virus y las vacunas
Australia ha adoptado un enfoque muy extremo con respecto a COVID-19. Recientemente, el gobierno encerró por completo a un par de comunidades aborígenes remotas, transportando a decenas de residentes en camiones militares y llevándolos a instalaciones de cuarentena, después de que nueve personas dieron positivo por el virus.
Cuando una mujer recientemente dio positivo por el virus en la popular ciudad costera de Byron Bay, todas las instalaciones fueron cerradas, lo que obligó a más de 80 mochileros a permanecer encerrados durante una semana.
En Queensland, se les ha dicho a los lugareños que se vacunen por completo antes del 15 de diciembre o enfrentarán problemas para conseguir un trabajo o ingresar a espacios públicos. El gobierno también ha comenzado a amenazar a su gente , y el director de la Asociación Médica Australiana en Queensland emitió una advertencia ominosa: “La vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte ".
Las fuentes de este artículo incluyen:
https://www.naturalnews.com/2021-11-27-police-question-australian-doctor-vaccine-concerns.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario