16 March 2022
Traducido de TheCovidWorld.com por TierraPura.org
Este artículo expondrá las mentiras y omisiones de Moderna y los “verificadores de hechos” que afirmaron deshonestamente que las inyecciones de ARNm no pueden cambiar el ADN humano. Demostraré que durante este tiempo, Moderna estaba trabajando en secreto detrás de escena para modificar genes humanos.
Recientemente escribí una serie de artículos sobre las “vacunas” de ARNm COVID, que se transmiten de forma inesperada al ADN humano y crean extraños códigos genéticos de ADN en las células humanas, incluido el código de un gen tumoral p130, así como un código de ADN permanente para producir la proteína spike.
Si bien esto era contrario a las promesas de cómo las “vacunas COVID producen proteína de pico inofensiva que desaparece en 2-3 días”, cada vez más experimentos científicos confirman que las “vacunas” de ARNm COVID tienen efectos genéticos permanentes perturbadores y de gran alcance.
Desde entonces, me encontré con nueva información sobre Moderna yendo a toda velocidad con la comercialización de tecnología de ARNm que altera y edita deliberadamente el ADN humano .
Esto es increíblemente peligroso.
Sorprendentemente esta noticia no se informó ampliamente en los principales medios de comunicación.
El brillante artículo en Fierce Biotech, sin darse cuenta confirmó algunas de las acusaciones destacadas en mis artículos.
Específicamente:
– Moderna ha estado trabajando activamente en la modificación del ADN humano en el pasado: la modificación del ADN era un trabajo en progreso, no una “imposibilidad conocida”
– Por lo tanto, Moderna sabía que la tecnología de ARNm es capaz de alterar el ADN humano
– Moderna sabía muy bien que sus nanopartículas de ARNm se dirigen al hígado humano
Por lo tanto, una declaración de Moderna hecha en 2021, ya era conocida por Moderna como falsa:
Ahora que Moderna está comercializando la edición de genes de ARNm después de haber trabajado en ella durante años, sabemos que la afirmación anterior era mentira .
¿Qué busca Moderna en este acuerdo con Metagenomi?
Parece que son dos cosas:
– Un “sistemaque permite la integración precisa de grandes fragmentos de ADN en los genomas”. Como sabemos, el mRNA Covid vax de Moderna crea segmentos de ADN, sin embargo, es posible que no se integren correctamente en nuestros 23 cromosomas y, por lo tanto, podrían expresarse de manera descontrolada.
Con más detalle arriba:
“Nuestra investigación presentada en ASGCT describe cómo nuestro sistema de edición de genes programable CAST, el primero en su clase, puede usarse para integrar con precisión grandes fragmentos de ADN en genomas objetivo y el potencial de estos sistemas en el desarrollo de terapias génicas tanto ex vivo como in vivo. .”
– Además, si bien Moderna se destacó en la creación de nanopartículas que se asientan preferentemente en el hígado, los ovarios, los testículos, etc. y crean ADN productor de Spike de larga vida, no tiene la competencia central para decidir qué ediciones genéticas específicas se pueden comercializar: “Metagenomi’splataforma de descubrimientoencuentra ADN de muestras naturales que se pueden secuenciar para crear nuevas herramientas para la edición de genes”.
¿Deberíamos aplaudir o temer estos desarrollos altamente secretos?
El peligro de la edición de genes
En primer lugar, la edición de genes es un tema sobre el que debemos pensar, de manera racional, extremadamente crítica, pero con una mente abierta. Por ejemplo, según 23andme, supuestamente tengo un “gen de la diabetes”. Este no es un gen que me gustaría tener, o pasar a mi descendencia (demasiado tarde). Soy consciente de que los “genes de la diabetes” no son completamente negativos y ofrecen algunas ventajas de supervivencia. Sin embargo, editar un gen de la diabetes es algo que al menos puedo considerar como una posibilidad intelectual.
Los peligros de la edición de genes son múltiples. Para aquellos, como yo, que creen en la evolución: nuestros sistemas genéticos evolucionaron durante miles de millones de años , a través de la evolución, la mejora incremental y el ensayo y error a escala planetaria.
El resultado de esta evolución de mil millones de años es decididamente imperfecto, pero da como resultado un ecosistema humano y animal funcional, resistente, sofisticado y robusto donde diferentes y diversos animales y humanos viven, crecen, luchan, se reproducen, resisten enfermedades, etc. dos años demostraron que los humanos podemos combatir fácilmente incluso los peores virus de laboratorio creados por experimentadores malvados, utilizando nuestro sistema inmunitario innato evolucionado durante milenios.
Para los que creemos en Dios, la genética humana fue diseñada por Dios para que seamos a su imagen , para ser usados por nosotros para vivir, pensar, equivocarnos, enamorarnos y reproducirnos. Nuestros genes nos hacen maravillosamente diversos.
El código genético, para las personas religiosas, es literalmente el programa de Dios para cada ser humano . Cambiar esto (en lugar de reparar lesiones corporales mediante cirugía, por ejemplo) es una afrenta directa a la codificación de Dios de nuestro “programa” interno más sacrosanto.
La edición de genes humanos es por naturaleza “transhumanista“, donde los cuerpos humanos se alteran para ir más allá de nuestro camino natural de desarrollo.
Por lo tanto, a pesar de que las personas podemos pensar en cualquier cosa, incluida la “edición de genes”, debemos mirarlo con el máximo escepticismo .
Ya sea que creamos en Dios o en la evolución, en cualquier caso, nuestro conocimiento humano actual y los procedimientos de seguridad simplemente no están ahí para respaldar algo tan peligroso y de gran alcance como la edición de genes .
¿Qué puede ir mal? Permítanme darles una lista que me gustaría aumentar con lo que también sugerirían en sus comentarios:
– Esencialmente, no tenemos supervisión de la edición de genes. Moderna está llevando a cabo experimentos de “edición de genes” potencialmente muy peligrosos en total secreto . El hecho de que el “secreto total” rodee la experimentación con la mayoría de los códigos humanos básicos es en sí mismo una abominación y probablemente poco ético, si no directamente criminal.
– No tenemos prensa independiente que llegue a la población en general, que sea capaz de cualquier tipo de escepticismo o cuestionamiento hacia las “vacas sagradas del COVID”, es decir, Pfizer y Moderna. Estas corporaciones de miles de millones de dólares arrojan sus compras de anuncios, abogados, cabilderos, etc. y contratan descaradamente a los reguladores que salen de la puerta giratoria o del gobierno.
Nuestros recién nacidos no tienen abogados ni cabilderos. Todo lo que tienen son sus genes dados por Dios.
– Muchos cambios genéticos tienen consecuencias de largo alcance y nada obvias. Los genes no funcionan como interruptores de encendido/apagado. Se expresan epigenéticamente según las condiciones, al igual que el código de computadora con declaraciones IF o WHILE también se ejecuta condicionalmente. Por lo tanto, cambiar un gen puede tener consecuencias completamente imprevistas en el futuro, décadas o generaciones más tarde, al igual que con los códigos de software.
– Los genes cambiantes, especialmente los que involucran la línea germinal, no solo reprograman al individuo, sino que también alteran el código genético que se transmite a la descendencia . Los genes, durante la concepción y el desarrollo fetal, interactúan de maneras no obvias que afectan el desarrollo y el destino de por vida de las personas recién nacidas y su descendencia . Una edición genética “menor” puede equivaler a reprogramar a toda la humanidad a medida que los genes proliferan a lo largo de las generaciones.
– Los genes cambiantes relacionados con el comportamiento humano pueden provocar un cortocircuito en nuestros sistemas sociales. Por ejemplo, editar genes que hacen que las personas sean inconformistas (y posiblemente problemáticas), puede resultar en que las generaciones posteriores no puedan cuestionar o resistir a sus maestros.
Como lo han demostrado los últimos dos años, la “ciencia” nos falló de muchas maneras:
– Sars-Cov-2 es probablemente un producto de laboratorio que ha matado a millones
– Los científicos que lo desarrollaron intentaron encubrir su propio papel
– Las mismas personas que arriba se hacen pasar por nuestros salvadores y “autoridades y expertos en salud”
– En general, los científicos no están dispuestos a arriesgar su financiación o sus trabajos para oponerse a productos peligrosos pero lucrativos, como las “vacunas” de ARNm contra el COVID, o los proyectos de edición de genes.
Por lo tanto, confiar en los “científicos” que están llevando a cabo proyectos con fines de lucro que implican enormes ganancias financieras inesperadas, pero que pueden dañar a las generaciones futuras, es simplemente una locura.
https://tierrapura.org/2022/03/16/la-tecnologia-arnm-es-laedicion-de-genes-de-adn-ya-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario