lunes, 27 de septiembre de 2010

Medicamentos Innecesarios para el Estómago exponen a millones de personas a sus Efectos Secundarios

La prescripción excesiva generalizada de medicamentos potentes y costosos para el estómago exponen a millones de pacientes a los efectos secundarios potencialmente devastadoras e incluso fatales , según un estudio realizado por investigadores del Departamento de San Francisco de Salud Pública y publicado en la revista Archivos de Medicina Interna.

"El daño se producirá si estos medicamentos de uso común se prescriben para enfermedades para las que no hay ningún beneficio , tales como la dispepsia no ulcerosa ", dijo el editor de la revista, Rita Redberg .

Los medicamentos en cuestión, , trabajan mediante la supresión de la secreción de ácido en el estómago .

Previstos para las úlceras y acidez severas o reflujo gástrico, estan sin embargo ampliamente prescritos para las indigestiónes menos graves .

Las estimaciones sobre el abuso de los mediocamentos varía de una mitad a dos tercios de todos los recetas. En el Reino Unido , los médicos han advertido que el Servicio Nacional de Salud que £ 100 millones , o una cuarta parte de todos sus gastos en los IBP , van a prescripciones innecesarias cada año .

Las recetas de los IBP en el Reino Unido se han triplicado desde el año 2000 a su nivel actual de 36 millones de euros al año.

Sin embargo, los IBP cuestan aproximadamente dos veces más que los medicamentos más antiguos que se podrían utilizar para tratar los casos más leves de acidez, con mucho más grave efectos secundarios.

Al la producción de ácido suprimir del estómago , IBP crear un entorno más favorable a determinadas sustancias peligrosas bacterias tales como el antibiótico superbacteria resistente dificile C o las bacterias responsables de algunas neumonías .

Un estudio reciente ha encontrado que la riesgo de infección por C. dificile en pacientes que tomaban IBP aumentó un 74 por ciento, mientras que otro encontró que el riesgo de recurrencia se ha incrementado en un 42 por ciento.

Los fármacos también pueden interferir con la absorción de calcio en el estómago , aumentando el riesgo de huesos frágiles y fracturables . los IBP también han sido implicados en un mayor riesgo de disfunción renal .

" que los inhibidores de la bomba de protones aliviar dispepsia es cierto, sin duda , pero ¿a qué precio - y no me refiero al financiera ", dijo el investigador Mitchell Katz .


( NaturalNews )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas