domingo, 24 de abril de 2011

Orgonitas,Autenticos Generadores de Energia Positiva

Resultado de imagen de Orgonitas
¿ Qué son ?


Las Orgonitas son auténticos "generadores" de energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc.

 Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos.

Las Orgonitas "Absorben, limpian y equilibran" las energías, tanto del medioambiente como de las personas.

Como funcionan

El orgón positivo es energía ordenada, mientras que el orgón negativo es energía caótica, distorsionada.

La energía natural del ambiente es positiva, ordenada, sin embargo si ésta es excitada (a través de microondas por ejemplo), se vuelve caótica y se desordena, (negativa). Las personas también influencian en orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones. Las ciudades generan mucho orgón negativo, al contrario de la jungla, ríos y mares libres de contaminación, montañas, en las nubes, etc.

De esta manera, cuando hablamos de "energías positivas" estamos hablando de "energía ordenada", y cuando hablamos de "energías negativas" estamos hablando de "energía caótica".

Así la Orgonita funciona de la siguiente manera: Los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena).

La energía ordenada nos es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica armoniza al pasar a través de él, según su patrón energético, y con una frecuencia perfectamente definida. No olvidemos que el cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre-cósmica, como si dispusiéramos de un afinador de nuestro campo energético.

Por estas razones las Orgonitas pueden ser considerados como “generadores orgónicos” u “ordenadores de energía" o como "transmutadores” de energías negativas en positivas.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo conductas parásitas y abusivas. Los generadores de orgón, son absolutamente seguros y "amables" al operador.

Efectos
•Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos, transformándola en energía etérica saludable. (ordenadores, teléfonos móviles, Wi-Fi, Microondas, Televisor, etc.)
•Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
•Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
•Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: ej. favorecen el crecimiento de las plantas. Repelen los insectos.
•Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc).
•Son también complementarios a las técnicas de Feng-Shui y Piramidología.
•Aumenta la regeneración, la fuerza de campo e integridad de los tejidos, como su capacidad inmune.
•Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas.
•Transforman la energía etérica negativa que nos rodea, (hogar, trabajo, etc) en energía saludable.
•Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

Como se usa

•Puedes colocar la Orgonita donde te apetezca, sólo debes dejar que haga su función. Percibirás los cambios beneficiosos de manera consciente y/o inconciente, tanto en el ambiente como en las personas, plantas y animales.
•Su duración es ilimitada, sin necesidad de ser recargadas.
•Tampoco es necesario limpiarla como al cuarzo, puesto que no se contamina de energía negativa (el cuarzo actúa como un electro-modulador constante).
•Es recomendable tener cerca de los aparatos electrónicos, en la habitación (debajo de la cama, sobre la mesita de luz), junto a las plantas, en el cuarto de baño, (preferiblemente donde te duchas o llenas la bañera), cerca de los medicamentos, cerca del agua que bebes, etc.
•También puedes llevarla contigo para protección y limpieza constante de tu campo energético.
•Resulta muy conveniente utilizarla para complementar una meditación/relajación.
•También te la puedes colocar en la frente para aliviar jaquecas o migrañas, o bien en el pecho para disolver angustias o malestares emocionales manifestados en dicha zona.
•Siempre será un aliado y un gran colaborador para cualquier dolencia, tanto física, emocional o espiritual.Nunca tendrás orgonitas de más, puesto que no son acumuladores.

Historia

En los años 30 un científico austríaco llamado Wilhelm Reich logró medir en su laboratorio la energía vital de la que los orientales vienen hablando hace ya bastante tiempo (el Chi, Prana, Mana, etc).

El Dr. Reich, comprobó empíricamente en su laboratorio, que aquella energía "etérea" sí existía. Reich denominó a esta energía vital como orgón. Siguió experimentando y observó que los metales atraían pero al mismo tiempo repelían esta energía, y que por otro lado, ciertos materiales orgánicos, la retenían o mantenían. De estas observaciones inventó los llamados "acumuladores orgónicos".

Siguió experimentando y observó que los metales (de los instrumentos de laboratorio) atraían pero al mismo tiempo repelían esta energía, y que por otro lado, ciertos materiales orgánicos (como la madera o lana), la retenían o mantenían.De estas observaciones inventó los llamados "acumuladores orgónicos" (ORACS), que como indica el nombre, acumulan orgón. Éstos consistían en unas cajas cuyas paredes estaban hechas con capas alternas de metales y materiales orgánicos.

 Por ejemplo una plancha de metal y luego una capa de lana, plancha de metal, luego lana, metal-lana, o bien metal-aserrín, metal-aserrín. Luego abría sus cajas en lugares limpios y con "buena energía", por ejemplo un parque nacional, y las dejaba abiertas por unos días. De vuelta en su laboratorio, empezó a experimentar con plantas. Éstas hacían sin luz todos sus procesos naturales, incluyendo fotosíntesis y generación de clorofila, y crecían fuertes y vigorosas.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania, publicaron los resultados sobre un estudio en el que se demostró que los tratamientos con Orgón por tan sólo 30 minutos, tenían un impacto positivo en la salud.

Ahora bien, estos acumuladores de orgón no eran específicos, esto porque hay dos tipos de orgón, uno "positivo" y otro "negativo", y por tanto el efecto acumulador no era particularmente deseado (obedeciendo a las leyes del universo, también existe un orgón neutro).

Años más tarde, se perfeccionó la tecnología de Reich, logrando que en vez de acumular, se transforme la energía a positiva, (chi, prana, orgón, mana, etc) constantemente. Como material orgánico se utilizó resina plástica, y posteriormente se incorporó un cristal de cuarzo a la mezcla, lo cual aumentó la efectividad de los generadores, por el efecto "piezo-eléctrico" del cuarzo bajo presión, en la resina. El Cuarzo actúa como un electromodulador energético constante.

Fuente: Kainiscenter


1 comentario:

  1. Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas