viernes, 8 de agosto de 2014

5 tips para usar bolas chinas

De las bolas chinas y de los beneficios que tienen de cara a mejorar, tanto tu sexualidad e intimidad, como a conseguir que los músculos vaginales se recuperen de esfuerzos como el parto, y para tratar dolencias específicas que ya hemos hablado algunas otras veces .

Sin embargo, para muchas mujeres que nunca las han usado, las bolas chinas oBen-Wa Balls se convierten en todo un dilema. Hoy intentamos ayudarte con ello.

Consejos para principiantes con bolas chinas

Iniciarse en el uso de las bolas chinas requiere, como todo, un poco de paciencia y un proceso de aprendizaje. Aunque en realidad lo más importante es elegir el tamaño correcto y el material adecuado, sobre todo si jamás las hemos usado previamente, creo que estos tips para usar bolas chinas te ayudarán y mucho a mejorar el primer uso de estas:

Para iniciarse en el uso de las bolas chinas, hay que optar por las que están fabricadas en plástico. Las metálicas pueden resultar más cómodas e higiénicas después, pero en un primer momento su temperatura no ayuda a relajar los músculos y podría generarte molestias.

No dudes en combinar las bolas chinas con el uso de algún lubricante las primeras veces. Conseguirás saltarte todas las molestias iniciales y te gustarán desde el primer día.

Compra unas bolas chinas que incluyan un cordel. Eso hará que, sobre todo al principio y sin práctica, consigas sacarlas fácilmente de la vagina y te olvides de las preocupaciones que supone luego.

Para introducir las bolas chinas busca un sitio en el que estés cómoda, relájate, sigue los consejos anteriores y colocalas de una en una. Apresurarte o querer que todo vaya bien en el primer momento solo conseguirá que tus músculos se contraigan, así que respira hondo y déjate llevar.

Aunque muchas mujeres las usan en sus actividades diarias, lo mejor es dejar las bolas chinas para momentos en casa. Probar a hacer ejercicio con ellas puede hacer que se salgan de su sitio o que se "pierdan" en tu interior. Sobre todo si te estás iniciando en esto.

Beneficios milenarios

Las bolas chinas son conocidas desde hace siglos en la cultura asiática por los muchos beneficios que reportan a la mujer en sus distintas facetas. De hecho, aunque actualmente se han puesto bastante de moda en nuestra cultura, en ocasiones, en la medicina tradicional de estos países se recetan como cualquier otro ejercicio para superar ciertas dolencias.

Utilizar las bolas chinas es positivo para ti, y dominar la técnica tan solo una cuestión de seguir estos consejos y un poco de práctica.

Fuente: http://otramedicina.imujer.com/5989/5-tips-para-usar-bolas-chinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas