lunes, 17 de noviembre de 2014

Otra Medicina es Posible – Dr. Francisco Barnosell – “Los caminos del Cáncer”





El Dr. Barnosell ( Neurofisíologo ) en esta conferencia del evento titulado “Los Caminos del Cáncer”, nos explica en esta conferencia el transito de un médico normal (si es que existe alguno ) hacia un camino mas sensitivo, con la finalidad de intentar unificar la medicina clásica con la sanación dentro del contexto de la medicina natural, holística o energética.

Dr. Barnosell Pi, Francisco

Neurofisiología

El doctor Francisco Barnosell Pi es especialista en Rehabilitación, disciplina que ejerce desde el año 1979.

Doctorado en Medicina y Cirugía en 1976 por la facultad de medicina de la Universitat de Barcelona, se especializa en la práctica de la electromiografía.

Alterna la práctica de la rehabilitación con la actividad de electromiografía en el ámbito público (al Hospital Clínico) y en el privado desde el año 1985 con la creación de la empresa Gemedic. Con esta empresa y posteriormente con la creación de electromiografía S.L., coordina un equipo de profesionales para la realización de electromiografías, estudios especiales del sistema nervioso, pruebas diagnósticas, estudios de fatiga muscular a deportistas, estudio de fibra única, electrodos de electromiografía repetitiva (miastenia), estudio de la temblor y análisis micro-electromiografía (miopatías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...