jueves, 7 de enero de 2016

Documentos desclasificados muestran encubrimientos de la FDA sobre los riesgos de los Transgénicos desde 1991

Esperemos que sea fake


Otra muestra más de cómo las agencias gubernamentales a más alto nivel se alían con las corporaciones para encubrir sus conspiraciones con consecuencias devastadoras para la población. 

Ya que la FDA, máxima autoridad del país sobre alimentos y medicamentos, ha negado sistemáticamente el riesgo de estos cultivos y los ha tratado como cultivos normales desde hace 25 años, ni si quiera es posible hacer un recuento de muertes por reacciones alérgicas e intolerancias derivadas de la expresión química por manipulación transgénica. El engaño de la FDA permite la comercialización sin control de estas pequeñas bombas químicas.

La FDA ha sido protagonista de numerosos escándalos, prácticamente 1 al año desde su creación en 1906, cuyos resultados ha sido la muerte de cientos de americanos y 0 encarcelados. Los últimos más llamativos: Reteriada del Vioxx en 2004, Pruebas de Antrax 2005, Retirada de Avandia en 2007, Gripe-A y el Tamiflú en 2012, las vacunas de Pollo con arsénico del 2013 encubiertas por 60 años, ahora este de los transgénicos. No son escándalos, son crímenes.

Por desgracia la investigación apunta a maniobras de las corporaciones agroquímicas que se hanhehco con el mercado, han tomado el Congreso mediante los PACs y Lobbies, y tomado las Agencias mediante puertas giratorias: Monsanto, Sygenta, DuPont, Down Chemicals, Basf y la Bayer a la cabeza. A ver a qué os suena: “la perfecta fusión entre Estado y Corporaciones”. Exacto.

Comemos mierda y nos tratan como animales >(
tctca
_____
Traducción- Lawsuit Unleashes Documents Alleging FDA Covered up Risks of GMOs Since 1991, Antimedia. 23/12/2015. http://theantimedia.org/lawsuit-unleashes-documents-alleging-fda-covered-up-risks-of-gmos-since-1991/

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2016/01/07/documentos-desclasificados-muestran-encubrimientos-de-la-fda-sobre-los-riesgos-de-los-transgenicos-desde-1991/#more-102398

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas