miércoles, 6 de enero de 2016

¡Olvídate del brócoli! El súper alimento del 2016 está frito: El pudín negro

Ha llegado enero y es probable que ya estés planificando tu dieta de súper alimentos, aunque lo que menos esperas es que te recomienden un desayuno frito.

No obstante, ahora puedes incluir el pudín negro en tu lista de compra del año nuevo pues los expertos prevén que se convertirá en un alimento muy popular en 2016.

Este controvertido desayuno, que tradicionalmente se ha confeccionado con sangre de cerdo y harina de avena, es rico en proteínas, calcio y potasio.

También es un alimento prácticamente libre de carbohidratos y aporta una gran cantidad de hierro que ayuda a prevenir la anemia, un nutriente que no abunda en las dietas modernas.

Aun así, la mayoría de las personas se sorprenderá muchísimo si incluimos al pudín negro en la lista de los súper alimentos. Darren Beale de MuscleFood.com también se ha sorprendido.

Un desayuno básico: El pudín negro normalmente se encuentra frito (Rex)

Él comentó: “Algunos de los alimentos que nos recomiendan incluir en nuestra dieta, como el aceite de aguacate y la raíz de maca, han sido muy populares, pero otros como las setas y el pudín negro, nos han tomado por sorpresa.

“Es genial conocer esta nueva investigación porque así podremos descubrir algunas de las cualidades que esconden los alimentos. Estamos ansiosos por ver cómo despegarán estas nuevas tendencias”.

La primera avanzada del pudín negro ya está ganando terreno de la mano de unos carniceros escoceses, que se han vuelto famosos por sus morcillas, y sus ventas se han disparado.

6 de enero de 2016
https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/136735844018/olv%C3%ADdate-del-br%C3%B3coli-el-s%C3%BAper-alimento-del-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas