viernes, 20 de enero de 2017

Limpieza de Colon de forma simple y natural

Resultado de imagen de Limpieza de Colon de forma naturalLimpiar el colón de forma artificial con lavativas, enemas, laxantes y otros medios es desaconsejable y hasta puede ser perjudicial, la mucosidad que tiene nuestros intestinos no son malas y en cambio nos protegen de que muchos tóxicos que sino se absorberían.

Cuando existen problemas intestinales hay forma de ayudar a que nuestro cuerpo haga lo que tiene hacer que limpiarse el solo.

Además este tratamiento ayuda a la normalización del peso y la queda de grasa, teniendo efectos positivo en la regulación del metabolismo de lípidos y reduce el colesterol.

El secreto esta en la harina de linaza con la simple ingesta de dos o tres cucharadas diarias nuestro organismo se limpiara de forma natural obteniendo los beneficios antes mencionados.



Este método no atenta contra tu flora intestinal tan valiosa y necesaria para una buena digestión.

Generalmente los problema de transito intestinal se deben a falta de fibra en la dieta, lo primero siempre es consumir mas frutas y verduras, si son crudas mejor y quitar o reducir todos los productos refinados, harinas, azúcares etcétera.

Si usted tiene problemas digestivos, ulceras o simplemente quieres limpiarte por que esto ayuda a bajar de peso, el método mas seguro y confiable es el siguiente:

Desayuno con linaza:

Durante tres semanas se seguirá este tratamiento, los resultados serán visibles a los pocos días. Lo que tenemos que conseguir es semillas de linaza, (se pueden moler en la batidora para obtener una harina de linaza o se pueden usar enteras pero molidas dan mejor resultado) y kéfir.

El Kéfir es un fermento probiótico de leche que hoy es fácil de conseguir aunque también se puede preparar en casa, a partir de leche, para lo cual solo hay que conseguir alguien que lo haga y nos regala un poco.Simplemente mezclamos la linaza con el kéfir y este sera nuestro desayuno.

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir

Es importante también beber mucha agua por lo menos dos litros diarios, durante el tratamiento, este tratamiento no debe prolongarse mas allá de lo indicado, aunque la incorporación de la linaza a su dieta habitual puede ayudar de forma permanente sobre todo para la gente con estreñimiento.

A media mañana comer un par de frutas.

Espero les sea de utilidad y comenten sus experiencias.

http://salud-natural.org/limpiar-el-colon-de-forma-simple-y-natural/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas