viernes, 24 de febrero de 2017

¡Escandalo Mundial en Franquicias Mcdonalds! Encontraron carne humana en las fabricas de carnes ¡ASQUEROSO! (+FOTOS PRUEBA)

A los escándalos por uso de carne caduca y con restos de roedores en restaurantes de McDonald´s de China y Canadá, se suma uno nuevo, esta vez en México.

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que había carne humana en una hamburguesa de un restaurante de la cadena localizado en Tlalnepantla.

Aunado a lo anterior, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que tiene en desarrollo una investigación sobre la sanidad del establecimiento.

Lo mismo sucedio en EE.UU, donde se encontro carne humana en las fabricas de McDonalds. La historia de McDonald nunca estuve muy buena, y los restaurantes de comida rápida ya se sabe tienen una gran cantidad de ingredientes misteriosos, pero esto encabeza la lista. Hay un informe de audio con un testimonio de un hombre que afirmó McDonald utiliza carne humana como relleno en sus hamburguesas 100% carne de res despues el hecho de que McDonald ha sido acusado de usar como relleno carne de gusano.



Ahora, los inspectores supuestamente han encontrado carne humana y carne de caballo en los congeladores de la fábrica de McDonalds en Oklahoma City . Carne humana también se encontró en varios camiones que se dirigían a entregar las hamburguesas a los restaurantes de comida rápida. Según varios informes, las autoridades han inspeccionado fábricas y restaurantes en todo el país y han encontrado la carne humana en el 90% de las localidades.

La carne de caballo se encontró en el 65% de las localidades. Agente del FBI Lloyd Harrison dijo, “La peor parte es que es no sólo la carne humana, que es la carne de niños. Las partes del cuerpo fueron considerados demasiado pequeños como para ser partes del cuerpo adulto. Esto es verdaderamente horrible “. El canibalismo ha vuelto despues de decenas de miles de años y todavía está presente en la actualidad.

Ahora los clientes de los restaurantes de comida rápida McDonald quieren respuestas! ¿Cuánto tiempo han estado utilizando esta carne humana? ¿De dónde sacaron los niños? ¿Estaban ya muertos cuando se ponen en las fábricas? Las autoridades esperan tener todas estas preguntas contestadas mientras investigan a fondo de todas las instalaciones.

Marina Marina 2 días ago Efecto Mexico Leave a comment 47,301 Views

http://efectouniversal.com/2017/02/20/escandalo-mundial-en-franquicias-mcdonalds-encontraron-carne-humana-en-las-fabricas-de-carnes-asqueroso-fotos-prueba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas