miércoles, 14 de junio de 2017

¡Adiós MIGRAÑA! Con este remedio natural aliviarás el dolor de cabeza en 5 MINUTOS ¡¡COMPARTE!!


La migraña es una dolencia que llevan sufriendo muchas personas desde hace muchos años, aunque pienses que es un problema actual. 

La migraña puede afectar a los ojos, partes del cráneo, el oído y el cuello. 

Hay casos en los que el dolor es muy fuerte y las personas que lo sufren tienen que acudir a una habitación tranquila y oscura para mitigar el dolor.

Muchas personas tienen que recurrir a medicamentos para paliar los efectos de la migraña, e incluso hay otras que prefieren no tomar nada y dejan que desaparezcan solos de manera gradual. 



Esta dolencia es muy vieja, así que tiene una solución antigua que funciona de manera eficaz y nos puede servir de gran ayuda. Vamos a enseñarte ese remedio casero y natural que puede ayudarte a minimizar sus efectos sin necesidad de tomar pastillas.

INGREDIENTES:

Zumo de dos limones.
150 ml de agua mineral.
Dos cucharadas de sal del Himalaya.

Hay que exprimir el jugo de los limones en un recipiente y echar la sal. Hay que removerla hasta que la sal se disuelva y a continuación añadir el agua y volver a mover. Hay que tomarlo nada más prepararlo para evitar que las propiedades se pierdan. Puedes tomarlo cada vez que necesites. Ya verás como te sorprenden sus efectos.

http://guiamedica.es/adios-migrana-este-remedio-natural-aliviaras-dolor-cabeza-5-minutos-comparte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas