lunes, 8 de enero de 2018

Científicos Hacen Un Descubrimiento Muy Positivo “La Energía Que Emanan Las Manos Humanas Pueden Curarlo Todo”

En un estudio realizado hace poco por la Universidad de Sao Paulo, en conjunto con la Universidad Federal de Sao Paulo, se ha comprobado que la energía liberada por nuestras manos tienen el poder de curar cualquier tipo de malestar.


El trabajo de este estudio fue elaborado debido a que existen algunas técnicas manuales en nuestra sociedad que son usadas tanto en algunas religiones y filosofías, como por espiritistas a través de la imposición de manos.

El proceso de desarrollo de la investigación nació en el año 2000, tal y como lo ha mostrado el investigador Ricardo Monezi. Su afán por estudiar los posibles efectos de la imposición de manos, es lo que lo llevó a tomar la iniciativa.




“Este interés nació después de vivir una experiencia propia, donde el Reiki me ayudó, fue en la adolescencia, y me ayudó mucho a salir de una crisis depresiva” nos contaba Monezi, que hoy es investigador de la Unifesp.

Según el científico, durante su investigación, se estudiaron los efectos de la imposición de manos sobre ratones, en donde fue posible observar una notable ganancia de células de defensa para tumores, el chico investigador, dice que seguirán estudiando los efectos que produce a nivel psicológico.

La constatación del estudio de que la imposición de manos tiene realmente efectos buenos para la salud, ha sido posible sólo gracias a este reciente estudio que está dando con precisión exacta los resultados de los efectos.

“La ciencia llama a estas energías, “energías sutiles”, las sensaciones proporcionadas por este tipo de prácticas reducen según el estudio, el estrés, la ansiedad y la tensión, dando una sensación de plenitud extrema y de relajación”

por Taboola 
http://despiertavivimosenunamentira.com/imposicion-de-manos/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas