sábado, 13 de enero de 2018

Otra Muerte A Causa De La Vacuna Contra El HPV – La Ciencia Habla Por Si Misma

El Daily Mail acaba de publicar un artículo titulado “La adolescente murió mientras dormía semanas después de recibir la vacuna contra el VPH cuando los expertos revelan que miles de niñas han perdido la vida a causa de la controvertida vacuna”, que detalla cómo muchas niñas han muerto, se han quedado paralíticas o han experimentado efectos perjudiciales para la salud después de recibir la vacuna contra el VPH.


Centrémonos en uno de los casos más recientes relativos a los efectos de la controvertida vacuna contra el VPH: la muerte de Jasmin Soriat, de 19 años. La joven estudiante de Viena murió mientras dormía, pero sufrió una amplia gama de problemas de salud después de recibir su segunda inyección de la vacuna contra el VPH.




Esto no fue una muerte al azar, ya que experimentó problemas neurológicos desde que recibió la vacuna. El patólogo forense, el Dr. Johan Missliwetz, quien fue ordenado por la corte a realizar una segunda autopsia en el cuerpo de Soriat, encontró que la vacuna contra el VPH podría haber sido la causa de la muerte.

El Dr. Missliwetz explicó:“No pude encontrar una causa razonable de muerte, pero tenía dos sospechas. Uno es un desorden genético del corazón y el otro, tenía que ver con la vacunación “.

Sin embargo, cuando el Dr. Missliwetz informó sus resultados a las autoridades reguladoras de medicamentos, recibió innumerables llamadas telefónicas de “altos funcionarios del establecimiento médico” y explicó que estos altos funcionarios intentaban “intervenir” y que muchos profesores se dirigían a él pidiéndole que dejara de hablar sobre las pruebas de la muerte a causa de la vacunación.

En cuanto al bombardeo de las llamadas telefónicas que recibió, el Dr. Missliwetz le animó a no discutir las vacunas, dijo: “He hecho miles de autopsias pero nadie me llamó. Lo que ha pasado con esta autopsia ha sido surrealista”.

Curiosamente, el Dr. Missliwetz ha solicitado una “jubilación anticipada” después de toda esta controversia.
Otras historias sobre lesiones causadas por la vacuna contra el VPH

Una niña británica de 16 años, Ruby Shallom, recibió la vacuna contra el VPH y terminó con parálisis en tres miembros. Sólo un par de semanas después de haber sido vacunada, Shallom comenzó a experimentar espasmos estomacales, mareos, dolor, dolores de cabeza y fatiga, y finalmente perdió toda la sensibilidad en sus piernas dos años después. Los médicos se niegan a reconocer si sus lesiones y problemas médicos que están relacionados con la vacuna.

The Independent publicó un artículo que detalla 131 mujeres jóvenes que se presentaron para explicar las lesiones causadas por la vacuna contra el VPH, y luego otras 18 niñas jóvenes que presentaron lesiones sólo una semana después. El artículo explicaba que muchas vidas de niñas han sido “invertidas” debido a los drásticos efectos de la vacuna contra el VPH Gardasil sobre la salud de las mismas.

A pesar de todas las personas que se han presentado, muchos funcionarios de salud sostienen que la vacuna contra el VPH es completamente segura de administrar.

Otras evidencias que sugieren que la vacuna contra el VPH es peligrosa

Gardasil, también conocida como la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), se administra como una serie de tres inyecciones durante seis meses para protegerse contra la infección por VPH y sus problemas de salud asociados. Aunque las organizaciones gubernamentales consideran que esta vacuna es segura, numerosos médicos han expresado sus preocupaciones al respecto.

El Dr. Bernard Dalbergue, un antiguo médico que trabajó directamente con el fabricante de Gardasil, Merck, dijo:

Es preciso evaluar el alcance total del escándalo de Gardasil: todo el mundo sabía que, cuando esta vacuna se comercializara en el mercado estadounidense, resultaría inútil.

http://despiertavivimosenunamentira.com/muerte-vacuna-hpv/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas