jueves, 31 de mayo de 2018

Sexo mañanero: ¿es bueno para la salud?

El sexo mañanero debería ser una parte inolvidable de los encuentros de pareja por sus beneficios emocionales y físicos tanto en hombres como en mujeres

Si salimos a la calle a realizar una encuesta sobre los horarios preferidos para hacer el amor, las respuestas serán variadas. O por lo menos, eso es lo que creemos según nuestras preferencias. 

Si eres de los que piensas que no hay nada como tener un momento de emoción nada más levantarte, es hora de analizar el sexo mañanero: ¿es bueno para la salud?

Al despertar el cuerpo se encuentra relajado y los caballeros tienen sus niveles de testosterona bien arriba. Los índices de estrés no están alterados, como en otros momentos, por todas las tareas que se realizan durante el día. Entonces, parece que las condiciones son óptimas para entregarse al placer.



Las ventajas del sexo mañanero para la salud de todos

Aunque parezca extraño, en realidad es muy sencillo de comprender. Las parejas que tienen relaciones sexuales al amanecer no son las únicas beneficiadas, sino que todos a su alrededor lo son. La buena energía fluyey las comunicaciones con los demás tienen otro carácter más amable y tranquilo.

Energía para todo el día
El sexo mañanero activa el metabolismo con la liberación de endorfinas. Lo mejor es que la carga energética aumenta para enfrentar los quehaceres cotidianos sin esa sensación de cansancio habitual. Como un ingrediente extra las calorías se queman con mayor rapidez.

Piel y cabello brillantes

Para quienes desean ver su dermis rejuvenecida deben complementar sus tratamientos con sexo mañanero tres veces por semana.

El estrógeno y otras hormonas encargadas del brillo y la tersura de la piel suben y sus efectos son inmediatos. Verse jóvenes es una buena excusa para quedarse unos minutos más en la cama al despertar.

Previene enfermedades

Es una gran vacuna para ciertas enfermedades, por lo tanto hay que recordar esto cuando creen que están perdiendo tiempo de sueño.

Se generan más anticuerpos para combatir esos virus que aparecen por doquier y las infecciones que provocan. La presión arterial disminuye gracias al buen flujo sanguíneo, lo que es muy positivo para el corazón.

A las mujeres las ayuda en su lucha contra la endometriosis. Para los hombres, las ventajas se relacionan con la estructura ósea y las enfermedades asociados a ella. La pareja tiene sus motivos propios parano dejar esta práctica fuera de su rutina amorosa.



Incrementa el buen humor

Los estados de ánimo están ligados a una serie de hormonas que provocan alegría y una mayor tolerancia a las frustraciones. Endorfinas, oxitocina, serotoninas se generan durante el sexo, lo que permite comenzar el día con el mejor humor de los últimos tiempos.

Siempre existen bromas de este tipo en las oficinas cuando un compañero llega muy sonriente o simpático. Es que la mayoría reconoce que tener un buen sexo mañanero causa una felicidad difícil de opacar.

Aumenta la autoestima

El solo hecho de sentirse seductora y atractiva en ese estado somnoliento y desprolijo, ya es un buen síntoma. El que demuestren una atracción sexual al despertar, significa claramente que le gustas así. Imperfecta, natural y sin preámbulos.

Además, tener relaciones de día implica que la vista juega un papel importante del acto. Es igual a hacerlo con la luz encendida, a pesar de la vergüenza que a algunas personas le ocasione. Algunos sexólogos lo recomiendan como parte de un tratamiento para luchar contra la timidez en la pareja.


Elimina dolores

Los fuertes dolores de cabeza que acechan por tensiones emocionales se reducen con el sexo mañanero. 

De igual manera, es ventajoso para las chicas cuando sienten las molestias de la menstruación. Todo está estrechamente conectado y una ventaja lleva a otra.

Si todavía no han experimentado el sexo mañanero, ha llegado el día de comenzar para cambiar todas las horas restantes de sus jornadas. El placer está garantizado ya que los hombres tienen la testosterona al máximo y pueden hacerlo con todas sus ganas. Para la excitación no hacen falta demasiados juegos, ellos siempre despiertan con una erección.

Para las más coquetas, tal vez resulte un poco engorroso porque no les permite planificar el encuentro. Nada de maquillajes ni ropa especial, mucho menos peinados elaborados. Pero, así y todo, el sexo mañanero es una verdadera inyección de salud para el organismo y la mente.



Una vez que vivencien todos sus beneficios será parte de sus despertares y si lo comentan, de sus amistades también.

https://mejorconsalud.com/sexo-mananero-bueno-la-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas