martes, 31 de julio de 2018

El secreto de la Vitamina C

Resultado de imagen de Vitamina CHe Aquí un tesoro más de Jose Luis Camacho, un hombre dedicado a mostrarnos la realidad tal como es, siempre con sus vídeos bien datados, explicados y expresados de una forma que muy claramente podemos integrar y comprender. 

Un comunicador directo de gran veracidad dónde siempre nos instruye en las cuestiones tratadas con bases muy sólidas GRACIAS JL POR TUS VIDEOS¡¡ 

Desde aquí tienes más y más apoyo pues somos muchos ya los que te vamos escuchando día tras días, tus cuestiones y tus palabras son centro de muchas conversaciones y una fuerza potente de apertura a la conciencia humana.

Acabo de vivir un episodio con mis gatos, los 2 han estado muy malitos, sobre todo mi gato Michi, sangraba por la nariz, perdió mucho peso en pocos días, un peludito gordito se me quedó flaco y sin moverse y estornudaba con muchos mocos todo ello por una rinitis muy degenerativa que sufren los gatos y más si son mayores, 17 años tiene mi reliquia peluda.



Lo llevé al veterinario, le inyectó un antibiótico y además le suministré más antibiótico durante 1 mes, yo le veia muy mal, a los pocos días comenzó a a comer, mejoró mucho pero pasado el mes de tratamiento a los pocos días otra vez, le repetí el tratamiento y volvia a caer, lo dejé ya mucho más curado pero cada vez al paso de los días más y más estornudos.

Un día desde el movil y viendo los videos de Mundo Desconocido al sigo hace años, causalmente encontré estos videos de JL y sin dudarlo le empecé a dar a mi gato mezclada con su comida blandita 1gr de Vitamina C efervescente disuelta. 5 o 6 días y mi gato ha dejado ya de estornudar, es un torillo pedudo lleno de vitalidad, aún le doy esta dosis porque esto ha sido este més de julio, pero seguirá tomando, los 2 gatos una dosis menor. Yo ya me ocupo que en su dieta diaria la Vitamina C siempre esté presente. 

Quizá ellos generen sus vitaminas, pero esta dosis tan alta para unos kilillos, yo estoy segura que ha sido determinante para que esté saludable hoy día. 

Yo también me he sumado a los 2 gr diarios y debo decir que me siento mucho mejor tanto física como mentalmente, se lo recomiendo a todo el mundo, esto es todo a titulo persona una experiencia que quería compartir, os dejo con los videos.


La historia de Allan es alucinante, un neozelandés que salvo su vida cuando todos los médicos la daban por pérdida, ¿Cómo?, 

Gracias a la Vitamina C, en el siguiente videoprograma os explicamos detalladamente lo sucedido y como pese a las evidentes pruebas, la medicina oficial mantenía una inexplicable postura de escepticismo frente a la rotunda evidencia de los sucesos que en múltiples ocasiones fue negada por las más altas instancias médicas de aquel país. 



Asimismo, os contaré mi pequeño “experimento” personal. Libro del Dr. Thomas Levy: Curar lo Incurable: Vitamina C, Enfermedades Infecciosas, y Toxinas, 3rd Edition:

http://www.doctoryourself.com/levy.html Megadosis Vitaminas en la UCI por Jeffrey Dach MD http://jeffreydachmd.com/mega-dose-vi… Enfermedad del corazón La vitamina C y Linus Pauling por Jeffrey Dach http://jeffreydachmd.com/heart-diseas… Ascorbic_Acid_Fred_klenner_1971 http://jeffreydachmd.com/wp-content/u… Clinical_Guide_Vitamin_C_Lendon_Smith_2006 http://jeffreydachmd.com/wp-content/u… http://www.drdach.com/ http://www.naturalmedicine101.com/http://www.truemedmd.com/ http://www.bioidenticalhormones101.com/http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic… http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15…Beneficial_Effects_Antioxidant_Supplementation_2004_Anesth_Analg_Crimi http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic… http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20…http://www.journalofsurgicalresearch…. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20…


Un conocimiento oculto. La vitamina “C” actuá debido a su funcionalidad presente en el protón (H+) y el anión oxidrilo (OH-) como antioxidante y regenerador del equilibrio natural al captar los radicales libres. 

No se limita solo al virus de la gripe y resfríos sino a todos , facilitando la formación de sales que alcalinizan nuestro cuerpo y transforman los nutrientes de forma tal que se hacen asimilables para nuestro sistema digestivo, despareciendo el ruido en la comunicación de nuestras células y de esta manera previene e incluso cura el cáncer, por más increíble que nos parezca. 

La dosis que se nos recomienda habitualmente o bien no es suficiente sino que además nos ofrecen una sintética, que nada tiene que ver con la natural. Como dato extra se observa también que estos dos Iones o grupos funcionales que posee la estructura molecular de esta vitamina formarían agua , indispensable y preciado liquido de vida.

https://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2018/07/30/el-secreto-de-la-vitamina-c-mundo-desconocido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas