jueves, 9 de agosto de 2018

Papiloma humano, un enemigo silencioso: pero la naturaleza tiene la cura!

El virus de papiloma humano (VPH) es un conjunto de virus que se desarrollan entre sí, por lo general aparece en forma de verrugas. 

Hay más de 200 tipos de verrugas generadas por esta enfermedad, pero sólo 40 son las comunes en las áreas genitales.

Tenemos que saber, que, aunque el VPH tiene cura, si no se trata a tiempo se puede llegar a padecer cáncer. 

Afortunadamente no solo hay fármacos que regulen el virus, sino que los alimentos naturales también pueden hacerlo e incluso curarlo.

9 alimentos que previenen y curan el VPH

Aceite de orégano:

Este líquido esencial tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas, por lo que la aplicación del mismo en las zonas con formaciones de verrugas hará que estas se sequen y caigan sin necesidad de ir a un médico.

 Mezcla 3 gotas de aceite de orégano y 3 de coco y lo untas en las áreas afectadas 3 veces al día.

Jugo de limón:

Los antioxidantes y propiedades anticancerígenas que posee este cítrico hacen que el VPH sea eliminado en poco tiempo. 

Aplica un poco de jugo de limón justo donde se encuentran las verrugas y espera a que se seque. Repite el proceso todos los días por 3 semanas.

Vinagre de manzana:

Este remedio natural tiene una serie de componentes medicinales buenísimos para erradicar este tipo de enfermedades. Unta en tu piel por 7 horas y luego lávala, hazlo por 3 semanas ininterrumpidas y veras resultados antes de lo que crees.



Aceite de árbol de té:

Vas a utilizarlo con la ayuda de un algodón y lo frotarás con mucho cuidado. Sus cualidades curativas son tantas que incluso vas a mejorar el estado de tu piel y circulación.
Jengibre:

Ralla un trozo de este alimento y lo vas a colocar en el lugar donde tengas las verrugas, cubres el sitio con una gasa y dejas reposar toda la noche. Sigue este tratamiento hasta que las inflamaciones y protuberancias de carne hayan desaparecido.

Diente de león:

Coloca la planta dentro de un recipiente y vierte agua en él hasta que llegue al tope. Deja que se macere por 2 semanas y procedes a utilizar el remedio frotando con un algodón.

Vitamina E y ajo:

La combinación resulta perfecta para nuestro cuerpo. Utiliza cualquier crema o aceite de vitamina E, mezcla con un ajo triturado y aplícalo en las zonas afectadas por 1 mes.

Zumo de patatas:

Ya sea con tu mano, gasa o algodón, debes untarlo en tu piel 3 veces al día hasta que las verrugas se sequen y se desprendan solas.

Jugo de celidonia:

"ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, SI NUNCA COMENTAS, AL MENOS DIME “GRACIAS POR EL ARTICULO” Y SABRÉ QUE ME LEES. SI TAMBIÉN TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN, COMPÁRTELA EN TU MURO Y PODRÁS VERLA CUANDO QUIERAS."

Este remedio no solo te sirve para erradicar el VPH, sino también para eliminar el acnéy todo tipo de protuberancias en la piel.

¿Existen tipos de VPH?

VPH de bajo riesgo: Es aquel que desarrolla 40 tipos de verrugas en los genitales.
Virus de alto riesgo: Es el que genera cancer de útero, vaginal, de próstata, ano y de garganta.

http://saludpordia.info/papiloma-humano-un-enemigo-silencioso-pero-la-naturaleza-tiene-la-cura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas