domingo, 9 de agosto de 2020

饾棖饾椉饾椇饾椉 D饾棽饾榾饾椇饾椉饾椈饾榿饾棶饾椏 饾椆饾棶 饾棧饾椆饾棶饾椈饾棻饾棽饾椇饾椂饾棶 饾棽饾椈 Pocos P饾棶饾榾饾椉饾榾

COVID-19: ¿qu茅 ha cambiado para pasar de epidemia a pandemia?

La plataforma de M脡DICOS POR LA VERDAD-ESPA脩A se present贸 p煤blicamente el 25 de Julio en Madrid, en una rueda de prensa donde nos dieron varias claves que desmontan por completo el relato oficial de esta falsa pandemia:

1.- LOS TEST PCR

, que son los que se utilizan para lanzar las cifras oficiales, NO SIRVEN para determinar los contagios, ya que no detectan carga viral infecciosa. Lo dice su creador, Kary Mullis y lo dice incluso la OMS en documento oficial con fecha de 9 de Julio de 2020. 

El PCR detecta 200 nucle贸tidos de los 30.000 que tendr铆a el virus. Por lo tanto. al dar positivo en el test. usted puede estar reaccionando ante otro virus de la familia de los coronavirus o ante otra infecci贸n totalmente diferente. Le recomendamos no someterse a ning煤n test PCR, pues no demuestran absolutamente nada.

2.- LOS ASINTOM脕TICOS NO CONTAGIAN, SON PERSONAS SANAS. 

Consulte el documento de la OMS del 5 de Junio de 2020 que as铆 lo corrobora. Tampoco se puede transmitir el virus a trav茅s de los objetos, ni al hablar, ni por aire acondicionado, ni por agua. En todo caso, los coronavirus se transmiten por tos y estornudos de personas CON s铆ntomas. 

Por mucho que los medios de comunicaci贸n repitan la MENTIRA de los rebrotes de asintom谩ticos, en realidad son personas SANAS que han dado positivo a un PCR totalmente in煤til. 

Debemos investigar la verdad que nos dicen los m茅dicos y cient铆ficos honestos (M茅dicos por la Verdad). Ellos est谩n pagando su sinceridad con expedientes disciplinarios y no-renovaci贸n de sus contratos. ¡Apoy茅mosles!

M茅dicos por la Verdad Espa帽a piden al Gobierno, en rueda de prensa ...

3.- NO HA HABIDO AUTOPSIAS. 

Los M茅dicos por la Verdad de Espa帽a est谩n diciendo que sin autopsias no se puede conocer lo que realmente ha pasado. Se ha prohibido hacer autopsias, que son imprescindibles para estudiar el virus y su impacto. No es lo mismo morir CON Covid. que morir DE Covid.

4.- LA PROPIA OMS Y EL CENTRO EUROPEO DE PREVENCI脫N DE ENFERMEDADES DESACONSEJAN LA MASCARILLA EN POBLACI脫N SANA. 

Consulte el documento de la OMS con fecha de 6 de Abril de 2020 y el documento que ratifica la postura oficial del organismo, con fecha de 5 de Junio de 2020. S贸lo se recomienda su uso para m茅dicos, enfermos y cuidadores, en entornos de m谩s contagiosidad como los hospitales. En ning煤n caso para la poblaci贸n general. Se describen en estos documentos varios efectos perjudiciales provocados por el uso de mascarilla en personas sanas: enfermedades respiratorias e infecciones, proliferaci贸n de microorganismos, autocontaminaci贸n…

5.- 饾棝饾棓饾棖饾棙 饾煭饾煯 饾棓脩饾棦饾棪 饾棙饾棪饾棫饾棦 饾棥饾棦 饾棪饾棙饾棩饾棞饾棓 饾棬饾棥饾棓 饾棧饾棓饾棥饾棗饾棙饾棤饾棞饾棓. 

La OMS cambi贸 su definici贸n de “pandemia” en Mayo de 2009. El criterio m茅dico basado en la gravedad fue sustituido por el criterio pol铆tico basado en la cantidad de pa铆ses afectados. Antes era necesario que las cifras de mocitos y contagiados fueran mucho m谩s elevadas para declarar la pandemia, ahora solo es necesario que muchos pa铆ses tengan infectados, aunque haya un caso en cada pais.

6.- EL COVID 19 NO ES UN VIRUS MORTAL.

 El 93% de la poblaci贸n que ha fallecido en Espa帽a ten铆a m谩s de 80 a帽os y solo el 5% de ellos fueron tratados en UCI. Es un virus no letal por si mismo.

 SOLO MATA A QUIEN TIENE PATOLOG脥AS PREVIAS Y UN SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO. 

Es el caso de los 20.000 ancianos que han muerto en residencias, donde no hubo atenci贸n m茅dica adecuada. Quedaron aislados, sin sol y sin ver a sus seres queridos durante 3 meses. Murieron en soledad. Hay mucho que investigar sobre lo que ocurri贸 en las residencias de mayores en Espa帽a.

7.- EL CONFINAMIENTO Y LA DISTANCIA SOCIAL MATAN. 

¿Sabias que es la primera vez en la historia que se decreta un confinamiento de poblaci贸n sana? Lo normal seg煤n todos los epidemi贸logos y m茅dicos serios es confinar exclusivamente a los enfermos. Durante el confinamiento se nos impide estar en contacto con la naturaleza, con nuestros seres queridos en muchos casos y nuestras amistades (recordemos que somos seres sociales).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas