martes, 6 de abril de 2010

Descubre diez alimentos antienvejecimiento

Resultado de imagen de antienvejecimiento

Somos lo que comemos". Seguir una dieta de pescado, frutas y verduras ayuda a mantener el cuerpo joven. 

Hay alimentos que en realidad la influencia de ADN, que interfieren con el sistema inmunológico y actúan sobre el equilibrio hormonal. 

En la práctica, a través de sus acciones no detener el proceso de envejecimiento celular al impedir que los radicales libres dañan la piel, los órganos de los distintos sistemas, sino también el cerebro. 

Esto es lo que los alimentos son antiaging Según el profesor Pietro Antonio Migliaccio, nutricionista

Kiwi

Es un alimento que contiene más vitamina C. Esto es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y síntesis de colágeno en el cuerpo. 

El colágeno fortalece los vasos sanguíneos, piel, músculos y huesos. El hombre no puede hacer colágeno sin vitamina C (19 de octubre de 2009)

Tomates

Son ricos en un antioxidante de gran alcance: el licopeno. 

Según varios estudios esta sustancia, así como contrarrestar la acción de los radicales libres, disminuye el riesgo de cáncer de próstata en humanos. 

No sólo eso, parece que la acción contra el cáncer, incluso en lo que respecta a las células mamarias, gastrointestinales, de endometrio y de piel. 

El licopeno aumenta si el tomate se cocina 

Agrios 

Son ricos en vitamina C.

 Esta vitamina protege de la contaminación del aire, aumenta la respuesta inmune y así como el impacto positivo en los niveles de colesterol, presión arterial y la aterosclerosis, puede reducir el riesgo de cáncer. 

Es esencial para la piel ya que contribuye a la formación de colágeno, que es la proteína que forma gran parte del tejido conjuntivo 

Aceite de oliva extra virgen

Contiene vitamina E, ácido oleico y escualeno. 

La vitamina E también se encuentra en las nueces y soya en pequeñas cantidades en la carne, los huevos, el pollo, el pescado es un poderoso antioxidante, esencial en la lucha contra los radicales libres, aumenta la resistencia del sujeto en términos de enfermedades cardiovasculares es un vasodilatador leve, desempeña actividad antitrombótica y fortalece las paredes capilares y, por último protege varias hormonas de la oxidación. 

Ácido oleico tiene un hidratante, mientras que el escualeno tiene un seborestitutiva emoliente, calmante, y de protección

Papaya

Contiene la papaína, que tiene un digestivo. También tiene antioxidantes y anti radicales libres y estimula el sistema inmunológico 

Uva 

Contiene resveratrol, un natural anti-envejecimiento que puede proteger contra las enfermedades relacionadas con la edad. 

En particular, los actos contra las cataratas, la enfermedad cardiovascular y fortalece los huesos 

El vino tinto (en pequeñas cantidades) 

A medida que la uva de la que se produce, contiene resveratrol, un un'antiaging naturales pueden proteger contra las enfermedades relacionadas con la edad. 

En particular, los actos contra las cataratas, la enfermedad cardiovascular y fortalece los huesos. 

Algunos estudios afirman que es una alternativa a las drogas como el Viagra 

El té verde

Los beneficios del té verde son en gran parte a los beneficios de los cuales contiene catequinas, especialmente EGCG (epigalocatequina galato de hacerlo). 

La actividad principal es mejorar dell'Egcg defensas y reducir el daño celular.

Numerosos estudios han demostrado que el té verde tiene una potente contra el cáncer 

Pescado azul 

Contiene los llamados "grasas buenas,« omega-3 y omega-6. 

Son una fuente de energía para el cuerpo y llevar a cabo muchas funciones, incluyendo la síntesis de eicosanoides. 

Estas moléculas afectan a numerosos procesos fisiológicos y la longevidad 

Huevos

Ricos en selenio, un mineral que puede ayudar a mantener el cerebro joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas