LIBERTAD DIGITAL
Un grupo de niños que celebraba un cumpleaños en la localidad de Provincetown, Massachusetts, dejó estupefactos a los presentes al sacar el regalo de sus Happy Meal y darles uso: inflaron y lanzaron al aire preservativos de colores

Según informa el portal Terra, el vicepresidente de relaciones públicas de McDonald's, Robin Anderson, explica el malentendido de esta manera: "Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las cajitas felices (Happy Meal); desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película", explicó.
Esta equivocación provocó que varios niños encontraran los preservativos en la caja de su menú, los inflaran, y jugaran con ellos, dejando estupefactos a los presentes.
Mientras tanto, en Provincetown, sucedió lo contrario. Las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, que fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería a pedir preservativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario