domingo, 31 de octubre de 2010

Afrodisíacos Naturales

Los afrodisíacos suelen ser excelentes estimulantes para cuando necesitas una dosis extra de vigor y no la puedes encontrar por ninguna parte.

Así es como hay algunos elementos naturales que funcionan mejor que otros para esta clase de fines.

En este caso se tratan de afrodisíacos pensados para hombres.

Una interesante opción, fácil de conseguir y bastante efectiva, es preparar alguna infusión con menta sazonada con pimienta.

Es una atrayente combinación, ya que actúa directamente como estimulante genital y a su vez del sistema nervioso central.

También la vieja sabiduría en esta clase de preparados suele decir que contra la impotencia y falta de deseo sexual, nada como emplear un poco de infusión de ortiga endulzada con miel.

También es fácil de proveerse de dicha hierba y puede resultar bien para fines afrodisíacos.

Después los hay de toda clase como para intentarlo, los alimentos ricos en fósforo, como el seso resultan bien. Los hay muchísimo más sofisticados, como las trufas, que cuestan horrores pero sirven para los momentos de lujuria.

En fin, opciones tendrás de sobras, para lograr un poco de virilidad adicional de manera totalmente natural.

Está constatado que la actividad sexual está regulada por las hormonas, sintetizadas por el organismo a través de la alimentación; así se sabe, por ejemplo que un déficit de zinc inhibe el deseo.

Su carencia provoca retraso en el crecimiento y en la maduración sexual; además disminuye el sentido del gusto, según el prestigioso Manual Merck de medicina.

Por ello, potenciar la libido se convierte en la función primordial de determinados productos y sustancias, como ocurre con el caso de las ostras, que destaca por su alto contenido de zinc, al igual que el que contienen diversos mariscos como el salmón, cangrejos y pescados.

  El Ajo - compuesto de Alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que ayudará con las erecciones.

Por su parte, la vitamina E ayuda a la regeneración celular y desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del organismo y por tanto de nuestra sexualidad.

Se encuentra en aceites vegetales, almendras, trigo, pan integral, verduras de hojas verdes y aguacates. También destaca el ginseng, con fama de alimento excitante, la ginkobilova también provoca vasodilatación del cuerpo en general, pues mejora la circulación.

La Miel - contiene mucho Boro, un mineral que ayuda a utilizar y metabolizar el estrógeno, la hormona sexual femenina.

Estudios también afirman que aumenta los niveles de testosterona en la sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de contener vitamina B requerida por la testosterona.

Y también el chocolate tiene su bien merecida fama por las propiedades fenolénicas que contiene.

Otros alimentos que gozan de fama afrodisíaca son los espárragos, que contienen Potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico.

Favorecen la producción de histamina, necesaria para alcanzar el orgasmo en ambos sexos.Y el jengibre, el vino con moderación,etc..

Las bebidas afrodisíacas son perfectas como buena compañía de una noche en pareja, en donde quieres generar un clima íntimo y pasional mediante una velada apropiada.

Recurrir a este tipo de tragos o bebidas puede ser una idea excelente, para que ambos la pasen de maravillas. Aquí te proponemos alguno.

Vino de canela

Ingredientes:

•Un litro de vino tinto
•Una vaina de canela
•Una cucharada de ginseng
•Una vaina de vainilla

Preparación:

Simplemente consiste en dejar en un frasco de vidrio hermético en maceración durante dos semanas el litro de vino con la rama de canela, la vaina de vainilla y la cucharada de ginseng. Luego de trascurrido el tiempo se filtra y se bebe.

Innatia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas