Este sonido que oscila en un rango de 20 a 140Hz, con dos dominantes armónicos, uno situado en los 50 Hz, otro en los 90Hz, está estrechamente relacionado con la supervivencia, y es utilizado por todos los felinos para curarse, fortalecerse y darse bienestar a sí mismos.
Las frecuencias dominantes del ronroneo se sitúan en el rango de los 20 y los 55Hz, este rango de frecuencias pose una importante acción anabólica, y por este motivo son utilizadas en medicina ortopédica para la consolidación de fracturas y el tratamiento de la osteoartritis, tras comprobar que aceleran los procesos de curación y la creación de nuevo tejido.
Cabe señalar que la frecuencia anabólica de los huesos se sitúa entre los 20 y 90 Hz pudiéndose también aplicar en el alivio del dolor agudo y crónico, en situaciones de pérdida de densidad ósea, en atrofia muscular, en la regeneración de tejido, y en la curación de heridas, ya que mejora la circulación local y la oxigenación, reduce el crecimiento bacteriano, inhibe la inflamación y mejora la cicatrización de huesos y los músculos.
Sus Usos y Aplicaciones terapéuticas son las siguientes:
Consolidación de fracturas de Crecimiento óseo
Tratamientos de la osteoartritis
Procesos de curación y la creación de nuevo tejido
Dolor agudo y crónico
Pérdida de densidad ósea
Atrofia muscular
Regeneración de tejido,
Reparación de tendones
Movilidad de las articulaciones
Curación de heridas
Cicatrización de huesos y los músculos.
Reducción del crecimiento bacteriano,
Inhibe la inflamación
Jet lag
Estimulación de neuronal para la producción de serotonina y endorfinas, Incidiendo en la calidad del sueño y el bienestar.
Disnea Pulmonar.
Más información: www.soundandlife.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario