domingo, 22 de noviembre de 2015

El ‘running’ también puede mejorar tu vida sexual: descubre todos sus beneficios

Sabíamos que las parejas que correr juntas suelen tener más sexo, pero no que el running en sí pudiera aumentar la libido. 

Lo ha demostrado la Universidad de Arkansas (Estados Unidos) en una investigación reciente. 

Y es que al parecer, este deporte nos aporta una buena cantidad de endorfinas (las hormonas encargadas del placer) y de oxitocina, las que nos ayudan a estar de buen humor). Juntas son capaces de encender la llama de la pasión. (Foto: Corbis). 

¿Estabas buscando una buena razón para levantarte del sofá y empezar a hacer un poco de ejercicio? Pues no esperes más y únete a los millones de runners que hay repartidos por el mundo, ya que este deporte cuenta con un sinfín de increíbles beneficios para la salud. Ahora, por ejemplo, un estudio reciente ha demostrado que el running influye positivamente en nuestra vida sexual. Te lo contamos todo a través de las mejores imágenes.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/133538303728/el-running-tambi%C3%A9n-puede-mejorar-tu-vida-sexual

Errores que nunca deberías cometer cuando haces deporte al aire libre

No utilizar la ropa adecuada

En primer lugar, el hecho de que no acudas a un gimnasio no significa que te vistas con lo primero que tengas a mano. Así que utiliza la ropa adecuada para el ejercicio que vayas a realizar permitiéndote la suficiente flexibilidad con el fin de evitar lesiones. Presta también especial cuidado con el calzado. (Foto de Gtresonline).

No solo tienes la opción del gimnasio para conseguir el cuerpo que deseas. Si eres de las que se siente agobiada rodeada de gente dentro de esas cuatro paredes,siempre puedes salir fuera para hacer deporte y ponerte en forma a la vez que disfrutas del aire libre ya sea corriendo, andando en bicicleta o practicando cualquier otro ejercicio. Eso sí, si te lanzas al campo o al parque para realizar tus entrenamientos, no cometas los errores que te presentamos a continuación. Son los más habituales y te pueden costar el no lograr los resultados que desees o incluso una lesión.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/133538303728/el-running-tambi%C3%A9n-puede-mejorar-tu-vida-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas