jueves, 5 de julio de 2018

La Vacuna contra la Gripe contiene 25.000 veces más Mercurio que el Permitido Legalmente en El Agua Potable

En caso de que no lo hayas visto, las recientes pruebas de laboratorio realizadas en el Laboratorio de Alimentos Forenses de Natural Newsdescubrieron que las vacunas contra la gripe estacional, que actualmente se aplican a casi todo el mundo, incluyendo bebés pequeños, mujeres embarazadas y ancianos, contienen niveles escandalosamente altos de mercurio neurotóxico.

Se descubrió que los frascos de la vacuna contra la gripe por lotes producida por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) contenían más de 51 partes por millón de mercurio, o 25.000 veces el máximo legal para el agua potable establecido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).



Este sorprendente descubrimiento fue hecho usando tecnología de espectrometría de masas avanzada con una precisión increíble, llenando el hueco dejado por las agencias reguladoras de la nación que no han podido conducir este tipo de pruebas de seguridad por sí mismas.

Millones de personas son inyectadas con vacunas antigripales anualmente, y la mayoría de ellas no saben que uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre está siendo implantado directamente en su tejido muscular sin disminuir.

“El mercurio es una de las sustancias más venenosas conocidas por la humanidad”, explicó el Dr. David Brownstein, médico de familia certificado y especialista en medicina holística, en su blog. “Durante más de veinte años, he estado probando a casi todos los pacientes que he visto en mi consultorio por contaminación de metales pesados. …. He encontrado que más del 80% de mis pacientes, tanto sanos como enfermos, tienen toxicidad por mercurio”.

Se anima a las mujeres embarazadas, los niños pequeños y los ancianos a que se pongan en fila para recibir inyecciones de mercurio

La presentación de este tipo de datos concretos, que contradice la postura oficial del gobierno sobre las vacunas, ha desencadenado muchos ataques venenosos de los furiosos partidarios de las vacunas que insisten en que el mercurio es completamente seguro. O eso, o ellos afirman que el mercurio ya no se está añadiendo a las vacunas, una mentira detestable que continúa perjudicando a los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a niños inocentes.

Usted puede ver por sí mismo en el prospecto oficial de medicamentos FluLaval, la vacuna contra la gripe evaluada por Natural News, que la vacuna contiene mercurio. La siguiente cita es tomada directamente de RxList.com, el llamado “Índice de Drogas en Internet”, que demuestra que las vacunas contra la gripe contenían mercurio añadido en forma de timerosal:

El timerosal, un derivado del mercurio, se agrega como conservante. Cada dosis de 0,5 ml contiene 50 mcg (microgramos) de timerosal [menos de] 25 mcg de mercurio). Cada dosis de 0,5 ml también puede contener cantidades residuales de ovoalbúmina ([menos de o igual a] 0,3 mcg), formaldehído ([menos de o igual a] 25 mcg) y desoxicolato de sodio ([menos de] 50 mcg) del proceso de fabricación.

Y sin embargo, incluso con todos estos contaminantes añadidos, las autoridades sanitarias presionan a las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pequeños para que las autoridades sanitarias les pinchen cada año. No importa que cada uno de estos ingredientes sea una neurotoxina conocida, por no mencionar el hecho de que el formaldehído es una causa conocida de cáncer – ¡simplemente póngase en fila y póngase las vacunas contra la gripe, porque el gobierno dice que son buenas para usted y su familia!

El mercurio sigue devastando la salud pública

La ironía de todo esto es que el gobierno ahora admite que el mercurio es tóxico, al menos cuando proviene de otras fuentes. La administración Obama, estuvo en una cruzada para cerrar todas las centrales eléctricas de carbón, con la excusa de que arrojan grandes cantidades de mercurio a la atmósfera. Y las advertencias oficiales del gobierno le dicen a las mujeres embarazadas que eviten el mercurio del atún enlatado.

Pero, ¿qué hay del mercurio que se sigue utilizando en las vacunas y los empastes dentales? ¿Por qué la exposición al mercurio de estas fuentes es completamente segura, según el gobierno, pero el mercurio en los alimentos y chimeneas debe ser evitado?



Para más noticias de última hora sobre las vacunas y los metales pesados como el mercurio que acecha en ellas, visite vaccines.news y heavymetals.news, respectivamente.

Aquí puedes ver otros mucho artículos en los que hablamos de las vacunas.

Fuentes para este artículo:


http://paginanoticia.com/2017/11/10/la-vacuna-contra-la-gripe-contiene-25-000-veces-mas-mercurio-que-el-permitido-legalmente-en-el-agua-potable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas