viernes, 17 de agosto de 2018

Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama

El olor corporal es el resultado de la combinación de agua, sales y bacterias, las cuales se presentan por medio del sudor. 

Debido a que el olor corporal puede ser desagradable, actualmente usamos diferentes productos para tratar de disimularlo. 

 Sin embargo, estos productos higiénicos pueden causar daños a nuestra salud.

De acuerdo al Instituto Nacional del Cáncer, el ingrediente principal del desodorante, uno de los productos más utilizados para disimular el mal olor, contiene aluminio. Este material crea una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos y, en algunas ocasiones, los obstruye.



Dado que las axilas se encuentran cerca de las mamas, la presencia del aluminio puede contribuir al desarrollo de cáncer de mama, además puede impactar negativamente a nivel hormonal.

Otra sustancia nociva de los desodorantes comerciales

Además del aluminio, los desodorantes también contienen una sustancia llamada parabeno, la cual imita la actividad del estrógeno, dando como resultado el crecimiento de células tumorales.

Para disminuir los riesgos de cancer de mama, te sugerimos la siguiente receta para remover las toxinas acumuladas en las axilas.

Ingredientes
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 3 gotas de aceite esencial de romero
- 5 gotas de aceite esencial de cilantro
- 1 cucharada de arcilla de bentonita

Preparación
Coloca el vinagre en un recipiente de arcilla, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta, la cual aplicarás sobre tus axilas. Déjala actuar durante cinco minutos y, después, enjuágate con agua fría.

Para tener mejores resultados, se recomienda que sigas este tratamiento durante tres semanas.

http://saludpordia.info/antiguo-remedio-aleman-que-desbloqueara-las-arterias-reducira-el-colesterol-y-mejorara-tu-sistema-inmunologico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas