miércoles, 2 de enero de 2019

Suplementos Anti-envejecimiento: ¿Realmente funcionan?: Los 8 mejores suplementos para reducir los signos del envejecimiento


Desde el principio de los tiempos, las personas han estado buscando nuevas formas de restaurar a los jóvenes y retrasar los signos del envejecimiento. Con la búsqueda de la mítica Fuente de la Juventud, pastillas, pociones, sueros y otros suplementos antienvejecimiento han comenzado a aparecer en todo el mercado, prometiendo regresar el tiempo y hacer que te sientas joven.

 Desafortunadamente, muchos vienen con precios altos y con tantas opciones disponibles, puede ser difícil determinar cuáles realmente valen la pena la inversión.

Entonces, si te estás preguntando qué vitaminas tomar para lucir más joven, qué suplementos ayudan con las arrugas y cuáles son las mejores vitaminas para el envejecimiento de la piel, no busques más. Aquí tiene todo lo que necesita saber para ayudar a mantener su brillo juvenil y sentirse más joven durante más tiempo haciendo solo unas simples adiciones a su rutina diaria con suplementos anti-envejecimiento y alimentos anti-envejecimiento .





¿Qué son los suplementos anti-envejecimiento?

Cuando piense en “suplementos antienvejecimiento”, inicialmente puede pensar en vitaminas, minerales, productos o cremas que ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento al suavizar las líneas de su rostro, aumentar los niveles de energía y mantener la piel suave y tersa. . 

Sin embargo, los beneficios de los suplementos anti-envejecimiento se extienden mucho más allá de la superficie. Ayudan a retardar ciertos signos de envejecimiento que pueden no ser visibles a simple vista.

Algunos de los beneficios potenciales de los suplementos anti-envejecimiento pueden incluir:

Dolor articular reducido
Disminución de la pérdida muscular.
Visión mejorada
Mayor elasticidad de la piel.
Huesos mas fuertes
Salud del corazón mejorada
Piel mas suave
Rendimiento optimizado del ejercicio
Mejora de la función inmune.
Aumento de los niveles de energía.
Los 8 mejores suplementos contra el envejecimiento
Colágeno
Vitamina C
Proteína De Caldo De Hueso
Ácidos grasos omega-3
Proteína de suero
Vitamina e
Vitamina A
Coenzima Q10

1. colágeno

Como la proteína más abundante, el colágeno se puede encontrar en todo el cuerpo en los huesos, músculos, tendones y piel. No solo es absolutamente esencial para mantener la salud en general, sino que también es vital para preservar a los jóvenes y disminuir los signos del envejecimiento.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Skin Pharmacology and Physiology, la suplementación oral con colágeno ayudó a aumentar la elasticidad de la piel y mejorar la humedad de la piel en mujeres después de solo cuatro semanas.

 Lo que es más, otra investigación muestra que el colágeno puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y reducir los síntomas de la osteoartritis , una enfermedad común degenerativa de las articulaciones que a menudo es causada por el desgaste de las articulaciones.

2. Vitamina C

Sin lugar a dudas, la vitamina C es una de las principales vitaminas antienvejecimiento disponibles. Al tratarse de un antioxidante poderoso y una vitamina soluble en agua esencial, la vitamina C se ha asociado con una serie de efectos poderosos para la salud.

En primer lugar, la vitamina C es necesaria para la producción de colágeno , una proteína crucial relacionada con la salud de las articulaciones, la piel y los músculos. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition también informó que el consumo de una mayor cantidad de vitamina C se asociaba con un menor riesgo de arrugas, así como con mejoras en la apariencia del envejecimiento de la piel. 

Además, la vitamina C también puede tener efectos de estimulación inmunológica , que pueden ser especialmente importantes a medida que envejece y su sistema inmunológico comienza a disminuir.

3. La proteína del caldo de hueso

Producida al cocer a fuego lento los huesos y los tejidos conectivos de los animales durante un período de varios días, la proteína del caldo de hueso está repleta de colágeno y una variedad de minerales traza, lo que le otorga una posición privilegiada como uno de los mejores suplementos contra el envejecimiento disponibles.

Gracias a su rico contenido de colágeno, el caldo de huesos puede ayudar a minimizar el dolor en las articulaciones asociado con el envejecimiento o la actividad física, al tiempo que mejora la elasticidad de la piel. También se cree que reduce la inflamación. 





Esto podría tener beneficios de gran alcancecuando se trata de la prevención de enfermedades crónicas y afecciones inflamatorias, como la artritis reumatoide, el lupus y la enfermedad inflamatoria intestinal.

4. Los ácidos grasos omega-3

Ya sea que los obtenga de aceite de pescado, aceite de krill , aceite dealgas u otro suplemento a base de omega, obtener su dosis diaria de ácidos grasos omega-3 es crucial cuando se trata de la salud y el envejecimiento. Tal vez la más conocida por sus efectos beneficiosos en la salud del corazón, los suplementos de ácidos grasos omega-3 aportan una amplia variedad de otros beneficios antienvejecimiento a la mesa.

Los estudios demuestran que consumir suficientes ácidos grasos omega-3en su dieta podría estar relacionado con un menor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, una de las principales causas de pérdida de la visión en adultos mayores. La investigación también sugiere que una mayor ingesta de ácidos grasos omega-3 podría estar asociada con un riesgo reducido de deterioro cognitivo y demencia. 

Además, los ácidos grasos omega-3 también pueden reducir el dolor en las articulaciones , aumentar la fortaleza ósea y mejorar la calidad del sueño , todos los cuales son factores importantes cuando se trata de un envejecimiento saludable.

5. Proteína de suero

Aunque la mayoría de las personas utilizan la proteína de suero de leche como un refrigerio después del entrenamiento para ayudar a la recuperación y el crecimiento muscular, también puede ser increíblemente beneficioso como un poderoso suplemento antienvejecimiento. Esto se debe a que a medida que envejece, los tejidos musculares comienzan a descomponerse lentamente en un proceso llamado sarcopenia , que es una parte natural del proceso de envejecimiento.

La proteína de suero es una fuente completa y de alta calidad de proteínas que es fácilmente digerible. Puede ayudar a mantener la masa muscular y retrasar la pérdida muscular relacionada con la edad en adultos mayores. No solo eso, sino que la proteína de suero puede ayudar a controlar los niveles de presión arterial , disminuir la inflamación y regular los niveles de azúcar en la sangre también.

6. Vitamina E

Esta vitamina soluble en grasa actúa como un poderoso antioxidante. Ayuda a combatir los radicales libres y protege las células contra el daño oxidativo. La vitamina E puede ser especialmente beneficiosa cuando se trata de promover la salud ocular y prevenir la pérdida de la visión, un problema común que suele ocurrir en los adultos mayores.

En un estudio , la combinación de vitamina E con una variedad de otros nutrientes esenciales fue efectiva para reducir la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad para ayudar a prevenir síntomas como visión borrosa y ceguera. Algunas investigaciones también sugieren que obtener suficiente vitamina E podría incluso ayudar en la prevención de las cataratas relacionadas con la edad.

7. Vitamina A

Si te estás preguntando cuál es la mejor vitamina anti-envejecimiento, no hay duda de que la vitamina A definitivamente debería estar en la lista. De hecho, la vitamina A está involucrada en casi todos los aspectos de la salud, desde la función inmunológica hasta la visión, la salud reproductiva y más.

También es clave para promover una piel y un cabello saludables. ¿Por qué? Ayuda a la función de las glándulas sebáceas en la piel , que ayudan a producir aceite para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados y suaves. 

Cuando se aplica tópicamente, la vitamina A en forma de retinoides también puede disminuir las líneas finas y las arrugas, además de aumentar la producción de colágeno para mantener la piel brillante y suave. Además, obtener suficiente vitamina A en su rutina diaria también puede proteger contra otras afecciones relacionadas con la edad, como cataratas y degeneración macular .

8. Coenzima Q10

La coenzima Q10, también conocida como CoQ10 , es un compuesto que se encuentra en alimentos y suplementos. Se utiliza para producir energía en las células. Su cuerpo también crea CoQ10 de forma natural, pero la producción tiende a disminuir lentamente a medida que comienza a envejecer.

Suplementarse con CoQ10 es una forma sencilla de aprovechar los beneficios antienvejecimiento que ofrece este compuesto. Los estudios demuestran que la CoQ10 tópica puede proporcionar protección antioxidante a la piel y puede ayudar a reducir la profundidad de las arrugas y disminuir el daño solar. También puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar el rendimiento del ejercicio para optimizar realmente su entrenamiento.
Precauciones


Agregar algunos de los mejores suplementos contra el envejecimiento en su rutina puede ser una forma fácil y efectiva de disminuir los signos del envejecimiento y hacer que su cuerpo se sienta mejor durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, más no siempre es mejor cuando se trata de suplementos. 

De hecho, ir por la borda en realidad puede tener algunos efectos perjudiciales para la salud. Tomar demasiada vitamina A o vitamina E, por ejemplo, puede causar toxicidad, mientras que otros suplementos como el aceite de pescado pueden causar efectos secundarios desagradables como indigestión, diarrea y presión arterial baja.

Para obtener los mejores resultados, siempre siga cuidadosamente la dosis recomendada y redúzcala si experimenta efectos secundarios o síntomas adversos. Alternativamente, puede intentar agregar algunos alimentos antienvejecimiento a su dieta, como arándanos, salmón, nueces, cúrcuma o chocolate negro. 

Estos alimentos no solo brindan el mismo conjunto de nutrientes y propiedades que promueven la salud, sino que también se encuentran en cantidades menos concentradas, lo que significa que es menos probable que causen efectos secundarios adversos.

Como siempre, consulte con su médico antes de comenzar la suplementación, especialmente si tiene algún problema de salud subyacente o si actualmente toma algún medicamento para prevenir interacciones o efectos secundarios adversos.





Pensamientos finales

Los suplementos anti-envejecimiento son suplementos que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento. Esto puede implicar reducir el dolor articular, prevenir la pérdida muscular, mejorar la visión, suavizar la piel, mejorar la salud del corazón, mejorar la función inmunológica y más.

Algunos de los mejores suplementos contra el envejecimiento incluyen colágeno, proteína de caldo de hueso, vitamina C, CoQ10, proteína de suero, vitamina E, ácidos grasos omega-3 y vitamina A.

Tenga en cuenta que es importante seguir siempre la dosis recomendada para evitar efectos secundarios no deseados y maximizar los beneficios potenciales.

Además, asegúrese de combinar estos suplementos antienvejecimiento con una dieta bien balanceada y una variedad de alimentos antienvejecimiento para aprovechar al máximo su dinero cuando se trata de su salud.

Por Rachael Link, MS, RD   15 de diciembre de 2018
https://draxe.com/chemical-peel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas