viernes, 19 de abril de 2019

El proyecto del Doctor Feinman sobre los efectos de la Dieta Cetogénica contra el cáncer empieza a obtener resultados

Estamos obteniendo buenos resultados preliminares en nuestros estudios sobre el efecto de los cuerpos cetónicos en la susceptibilidad del cáncer a agentes citotóxicos. Estamos pidiendo ayuda para avanzar en este trabajo. 

© Facebook

Hay muchos medicamentos que son capaces de matar las células cancerosas, pero son demasiado tóxicos y pueden atacar las células normales también y tienen efectos secundarios graves. 

Anteriormente habíamos demostrado que acetoacetato, uno de los cuerpos de cetona, podría inhibir el crecimiento y la proliferación de las células cancerosas (aunque todavía están vivos) pero no tenían efecto en las células normales. 




El trabajo actual está probando la hipótesis de que el estado de crecimiento reducido de las células tratadas con cetonas podría hacer más sensible a los medicamentos que matan el cáncer permitiendo que se utilizan dosis más bajas.

Comentario: Vea también:

Dieta Cetogénica y Tratamiento Hiperbárico: Nueva Esperanza Contra el CáncerPara más información sobre la curación del cáncer a través de esta dieta ancestral, no se pierdan nuestra serie Dieta cetogénica contra el cáncer: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7

Y no se pierda nuestro programa especial sobre las grasas:
       


Para el lector muy interesado, SOTT recomienda fuertemente la lectura en el foro cassiopaea.org del hilo Dieta Cetogénica: camino hacia la transformación, donde podrá conocer y aprender de la experiencia de quienes han experimentado con esta extraordinaria "forma de alimentarse". 

También puede informarse más acerca de la Dieta Cetogénica leyendo estos artículos: 



Dr. Richard David Feinman
vie, 19 abr 2019 16:19 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas