domingo, 26 de septiembre de 2021

COVID HOAX: un estudio revela que el 40-45% de las Hospitalizaciones por coronavirus se deben en realidad a Otras Causas



( Natural News ) Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación han hecho parecer que vacunarse es la clave para poner fin a la propagación del coronavirus de Wuhan (COVID-19). Ahora, los funcionarios del gobierno también están exigiendo la vacunación incluso entre las personas que no desean vacunarse, lo que obliga a algunos a elegir entre perder sus trabajos o vacunarse en contra de su voluntad.

Sin embargo, el estudio revela que las tasas registradas de hospitalizaciones por coronavirus han sido exageradas , sin duda para infundir miedo en un público que ya está en pánico y mal informado.

El impactante estudio, llamado "La métrica de hospitalización COVID-19 en las épocas previa y posterior a la vacunación como una medida de la gravedad de la pandemia: un estudio de cohorte nacional retrospectivo", ha examinado los datos de admisiones de pacientes en el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA ) sistema de salud del 1 de marzo al 30 de junio.

Si bien el estudio está disponible solo para preimpresión, lo que significa que aún no ha sido revisado por pares, muestra claramente que hay personas que intentan manipular datos sobre las tasas de hospitalización en todo Estados Unidos.

Según los hallazgos, solo el 52 por ciento de las personas admitidas con coronavirus en los hospitales de VA durante el período del estudio han sido diagnosticadas con una enfermedad de moderada a grave. Por otro lado, solo el 48 por ciento ha tenido una enfermedad leve o asintomática.
Las hospitalizaciones por coronavirus se deben a hallazgos incidentales

Los investigadores consideran que la enfermedad es de moderada a grave si "se necesita el uso de oxígeno suplementario o niveles documentados de oxígeno en sangre de menos del 94 por ciento entre las personas que dan positivo en el SARS-CoV-2".

Casi el 40 por ciento de todas las hospitalizaciones por coronavirus se han clasificado como leves o asintomáticas antes de la disponibilidad generalizada de las vacunas COVID-19.

Los investigadores dijeron que la gravedad de la enfermedad es actualmente menor para los pacientes vacunados y no vacunados en comparación con la gravedad de la enfermedad antes del lanzamiento de la vacuna. (Relacionado: AMA enseña a los médicos cómo MENTIR al público sobre el covid, indicándoles que afirmen que todas las hospitalizaciones son "muertes" por covid ).

Es decir, casi el 50 por ciento de todas las hospitalizaciones relacionadas con un coronavirus positivo se deben a hallazgos incidentales. La Dra. Shira Doron, coautora del estudio y epidemióloga de enfermedades infecciosas, dice que los pacientes ingresados ​​con coronavirus no deben contarse como hospitalizaciones por COVID-19.

A fines de agosto, más de 100,000 personas en el país han sido hospitalizadas con coronavirus, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU . Pero aquí está el problema: los pacientes hospitalizados han tenido la enfermedad, pero no está 100 por ciento confirmado si es el motivo de la hospitalización.

El personal del hospital es despedido por la decisión de no vacunarse

Los hospitales en todo Estados Unidos están luchando en medio de una escasez crítica de personal incluso antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. Pero la tensión adicional de la pandemia ha enfatizado un problema continuo en muchos de los sistemas médicos del país.

Según un estudio de 2021 publicado en la revista Occupational & Environmental Medicine , los trabajadores de la salud se consideran de alto riesgo de contraer coronavirus. También tienen más probabilidades de enfermarse gravemente que los de otras profesiones.

Sin embargo, la mayoría de estos datos son de observación y no se pueden establecer vínculos de causa y efecto. Además, la probabilidad absoluta de que las personas sanas se enfermen gravemente es bastante baja.

En lugar de negar a los trabajadores de la salud su derecho a elegir, ¿no es mejor continuar estudiando tratamientos potenciales que las grandes farmacéuticas afirman que son ineficaces o inseguros, como la hidroxicloroquina, un medicamento antipalúdico ?

En un estudio observacional publicado por medRxiv , los científicos informaron que la hidroxicloroquina y el zinc podrían aumentar significativamente la tasa de supervivencia al coronavirus en al menos un 200 por ciento si se distribuyen en dosis más altas a pacientes ventilados con un caso grave de la enfermedad infecciosa.

Según la conclusión del estudio, "cuando las dosis acumuladas de dos medicamentos, HCQ y AZM, estaban por encima de cierto nivel, los pacientes tenían una tasa de supervivencia 2,9 veces mayor que los otros pacientes".

Otros estudios publicados en 2020 también han confirmado que la hidroxicloroquina es efectiva cuando se usa en ciertas situaciones contra el coronavirus. En un estudio de diciembre de 2020 publicado en la Revista Internacional de Agentes Antimicrobianos , se descubrió que el medicamento puede ayudar a prevenir el 84 por ciento de las hospitalizaciones.

En un estudio separado realizado por Hackensack Meridian Health, los científicos han registrado resultados alentadores en pacientes con síntomas leves de coronavirus cuando se les trata con hidroxicloroquina.

Visite Pandemic.news para obtener más información sobre la hidroxicloroquina y otros tratamientos para el coronavirus.

Las fuentes incluyen:


https://www.naturalnews.com/2021-09-25-covid-hospitalizations-due-to-other-causes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas