miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nueva York inicia el despliegue de la Ley Marcial Médica con tropas para hacerse cargo de los hospitales donde se despide en masa a trabajadores sanitarios que no están Vacunados



( Natural News ) La toma de posesión de la sociedad por la ley marcial medial ha comenzado en Nueva York, donde la gobernadora Kathy Hochul ha anunciado el despido masivo de trabajadores de la salud no vacunados, para ser reemplazados por trabajadores extranjeros y tropas de la Guardia Nacional.

Este mismo patrón de reemplazo de trabajadores civiles por tropas militares se replicará en las fuerzas del orden, paramédicos, bomberos, camioneros, trabajadores de fábricas y otros sectores de la economía que están colapsando rápidamente debido a las restricciones de encierro covid. El resultado es que estamos siendo testigos de una rápida toma de control militar de la sociedad bajo el disfraz de un "estado de emergencia" a raíz de la escasez de personal que en realidad es causada por las propias políticas del gobierno.

La única razón por la que los hospitales de Nueva York carecen desesperadamente de trabajadores de la salud, por supuesto, es porque los líderes gubernamentales corruptos se aseguraron de que todos los trabajadores no vacunados fueran despedidos. Estos son los mismos trabajadores que sobrevivieron a 2020 sin vacunas covid, trabajando en la primera línea del plandemico de proteína de pico, pero ahora están siendo arrojados a las calles porque no recibirán una vacuna en 2021.

“Gobernador Kathy Hochul dijo el sábado que está preparada para declarar el estado de emergencia si el mandato estatal de vacunas para la industria de la salud resulta en una escasez inmanejable de trabajadores cuando la regla entre en vigencia el lunes ”, informó WSKG.org durante el fin de semana .

Nueva York también está anunciando el uso de tropas de la Guardia Nacional y una toma de control federal de la atención médica local. Como informa WSKG:

El estado también está considerando activar a miembros de la Guardia Nacional capacitados médicamente para llenar los vacíos en la fuerza laboral de atención médica, y podría trabajar con el gobierno federal para incorporar equipos de trabajadores médicos para ayudar a los centros de atención médica locales.

Esta es la fase inicial de la toma de posesión de la ley marcial médica de Estados Unidos, y si no se detiene, corre el riesgo de transformarse rápidamente en maniobras cada vez más totalitarias del régimen:

Puntos de control de vacunas militares en carreteras y autopistas.

Tropas militares que realizan entregas de alimentos y combustible, controlando la infraestructura crítica.
La militarización de alimentos, gasolina, suministros médicos y otros artículos críticos, restringiéndolos de los estados rojos que se niegan a impulsar las vacunas obligatorias.

Tropas militares que protegen las entradas a las tiendas de abarrotes, iglesias, centros comerciales y otros edificios, exigiendo pasaportes de vacunas "por favor" antes de permitir la entrada de personas.

Tropas militares que extraen involuntariamente a personas de sus hogares a punta de pistola y las llevan a los campos de exterminio codiciados administrados por los CDC.

Aquí hay un mapa de los campos de exterminio covid actualmente en funcionamiento de los CDC. Puede confirmar este mapa en el propio sitio web de los CDC .


Nueva York crea su propia "crisis" de personal, luego utiliza la crisis que creó para implementar la ley marcial médica

El patrón a reconocer aquí es que Nueva York creó esta crisis al despedir trabajadores de la salud en primer lugar. Luego, a medida que se desarrolla esta "crisis de personal", Nueva York utiliza la crisis para desplegar migrantes de reemplazo (para reemplazar a todos los demócratas que pronto morirán a quienes se les lavó el cerebro lo suficiente como para recibir el golpe) e instalar tropas militares en puestos clave de infraestructura. .

Parte de este psyop es acostumbrar al pueblo estadounidense a ver tropas manejando todo: hospitales, transporte, fábricas, fuerzas del orden, etc. Una vez que todas las tropas están en su lugar, Biden simplemente invoca la Ley de Insurrección , declara que todos los anti-vacunas son involucrado en una "insurrección", luego envía las tropas para rodear y / o ejecutar a todos los enemigos políticos de Biden. Esta lista de ejecución incluirá cristianos, pastores, médicos abiertos, etc.

Cubro todo esto en el podcast Situation Update de hoy, que expone la agenda genocida de la industria de las vacunas y el régimen criminal de Biden:

   

Cerrado martes, 28 de de septiembre de, 2021
por: Mike Adams
https://www.naturalnews.com/2021-09-28-new-york-initiates-medical-martial-law-rollout-with-troops-to-take-over-hospitals.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas