viernes, 7 de enero de 2022

Las Pólizas de Seguro de Vida pueden rechazar los pagos de los afectados porque las Vacunas Covid son "Experimentos Médicos"

Cerrado jueves, 06 de enero de, 2022 



( Natural News ) "Vacunarse" contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) podría significar perder su cobertura de seguro de vida .

Según los informes, muchos de los que tomaron la terapia génica experimental del programa "Operation Warp Speed" de Donald Trump ahora se están dando cuenta de que sus beneficios de muerte han sido anulados.

Aparentemente, la industria de los seguros de vida considera que las inyecciones autorizadas para uso de emergencia son una “intervención médica experimental”, que es exactamente lo que son. En consecuencia, no califican para un pago.

En muchos casos, solo se cubren las vacunas que se han sometido al proceso normal de pruebas y selección. Las inyecciones apresuradas de Trump al mercado, por el contrario, no están cubiertas.

“Algunas aseguradoras están retrasando las solicitudes si actualmente da positivo por coronavirus y necesita proporcionar evidencia médica, pero esto no significa que no pueda volver a presentar una solicitud en el futuro”, indican los informes.

Algunas aseguradoras todavía están cubriendo a sus clientes existentes que recibieron pinchazos, mientras que otras están "retrasando" las solicitudes de los nuevos clientes que recibieron sus vacunas antes de postularse.

Entre las preguntas que las compañías de seguros de vida están haciendo ahora a sus clientes potenciales se encuentran las siguientes:

• ¿Ha dado positivo por coronavirus?
• ¿Se encuentra actualmente en autoaislamiento?
• ¿Ha tenido algún síntoma de coronavirus?
• ¿Ha estado en contacto directo con alguien que haya sido diagnosticado o sospechado de tener un coronavirus?

“Tenga en cuenta en la última pregunta que se trata de tener un coronavirus, no solo del 'nuevo' coronavirus”, informa Principia Scientific 

"Esto significa que a cualquier persona que tenga un resultado 'positivo' para cualquier coronavirus, incluido el asociado con el resfriado común, se le podría negar la cobertura del seguro de vida".

Si responde afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, podría "retrasar" la decisión del solicitante hasta que se haya "recuperado".

“Las decisiones pueden variar entre las aseguradoras”, explican los informes.
A los pacientes "positivos" de Covid se les podría negar la cobertura hasta que se recuperen

A las personas que simplemente obtienen un resultado "positivo" para el virus, pero que no necesariamente muestran síntomas, también se les puede negar la cobertura, al menos hasta que se "recuperen" por completo (es decir, una prueba "negativa").

"Algunas aseguradoras están retrasando las solicitudes si actualmente da positivo por coronavirus y necesita proporcionar evidencia médica, pero esto no significa que no pueda volver a presentar una solicitud en el futuro", explican los informes con más detalle.

Incluso una prueba positiva para el resfriado común, que es un tipo de coronavirus, podría descalificar a una persona de la cobertura hasta que pueda obtener una prueba negativa que sugiera un buen estado de salud.

A las personas de “alto riesgo” que respondan afirmativamente a cualquiera de las preguntas antes mencionadas se les podría negar la cobertura para siempre si también tienen otras afecciones de salud como diabetes, asma, enfermedades autoinmunes o enfermedades cardíacas.

"Es por eso que hacerse la prueba y jugar al juego plandemico es una prohibición para las personas que aún quieren que sus vidas estén aseguradas para la seguridad y protección de sus familias en caso de que mueran a causa de la vacuna o por alguna otra causa", Principia Informes científicos .

Dado que el SARS-CoV-2, como lo llaman, nunca se ha aislado en realidad, no existe una prueba verdadera que pueda ser precisa. No solo eso, sino que se ha demostrado que los golpes en sí mismos evitan que una persona adquiera una inmunidad verdadera y duradera.

"Crearon un fantasma y sacaron provecho de la confianza del público para fingir que de repente la gente estaba muriendo a causa de ella y de la horrible prueba falsa de PCR utilizada para confirmar la ficción, cuando las personas, en particular los ancianos, no estaban muriendo en más números de lo normal", comentó un comentarista. escribió.

“El susto del virus mató a algunas personas debido a la atención médica abusada y descuidada, como el uso excesivo de ventiladores y asegurarse de que los ancianos se enfermaran colocando a personas enfermas en su presencia. En general, la temporada de gripe, también conocida como Covid-19, no fue mala ".

Las últimas noticias sobre el virus chino se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

Principia-Scientific.com

NaturalNews.com

https://www.naturalnews.com/2022-01-06-life-insurance-refuse-payouts-covid-vaccines-experiments.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas