sábado, 8 de enero de 2022

Receta de bebida de Desintoxicación secreta (una receta de bebida de desintoxicación Natural)


Si se siente pesado y lento, puede que sea el momento de tomar mi bebida secreta de desintoxicación, que puede ayudar a limpiar su cuerpo y hacer que se sienta rejuvenecido. Durante muchos años, he agregado bebidas desintoxicantes a mi régimen de salud porque a medida que las toxinas abandonan mi cuerpo, me siento lúcido y con energía. Además, recetas como esta no requieren licuadora ni exprimidor, por lo que son simples y de fácil acceso.

Esta es una receta de bebida simple que toma solo unos minutos para prepararse e incluye ingredientes clave para la desintoxicación natural, que incluyen jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, jengibre , canela y pimienta de cayena. Es refrescante y energizante, así que pruébelo hoy para obtener el pequeño impulso que todos necesitamos de vez en cuando.

¿Por qué beber la bebida secreta de desintoxicación?

Desafortunadamente, es casi imposible evitar los químicos cotidianos que amenazan su salud, especialmente cuando están escondidos en nuestra ropa, muebles, jabones y champús. Además de eso, estamos constantemente expuestos a contaminantes ambientales y químicos peligrosos en nuestros alimentos como metales pesados, pesticidas y conservantes.

Para evitar una sobrecarga tóxica que lo dejará sintiéndose fatigado, de mal humor, hinchado y dolorido, es una gran idea usar bebidas desintoxicantes para ayudar a limpiar y purificar su cuerpo.


Ingredientes principales

Mi bebida de desintoxicación secreta contiene algunos de los mejores ingredientes para la desintoxicación. Se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana mejora su metabolismo y función digestiva, mientras trabaja para limpiar su hígado y sistema linfático.

El jugo de limón tiene un efecto alcalino en su cuerpo y ayuda a regular sus niveles de pH. Beber agua de limón o agregarla a sus bebidas y jugos puede ayudar a aumentar sus niveles de energía, desintoxicar su cuerpo, mantener la piel brillante ( gracias a la vitamina C ) y mejorar la función inmunológica.

Canela, pimienta de cayena y el jengibre contiene compuestos terapéuticos que ayudan a reducir la inflamación, ayuda a la digestión y aumentar su metabolismo, que es un paso útil hacia la pérdida de peso. Por eso, beber té de jengibre, por ejemplo, es tan popular. Contiene compuestos valiosos que mejoran su salud y promueven la desintoxicación.

Un ingrediente opcional para su bebida detox es la miel cruda. Me gusta agregar miel cruda a muchas de mis bebidas saludables y recetas de batidos detox porque es un edulcorante natural denso en nutrientes . Agrega un poco de dulzura a esta bebida mientras nutre el cuerpo con antioxidantes .

información nutricional

Un vaso de mi bebida secreta de desintoxicación hecha con esta receta (con la miel) contiene aproximadamente lo siguiente:


48 calorías
0,5 gramos de proteína
0,4 gramos de grasa
11 gramos de carbohidratos
1,2 gramos de fibra
6 gramos de azúcar
0,8 miligramos de manganeso (47 por ciento DV)
753 UI de vitamina A (32 por ciento DV)
13,3 miligramos de vitamina C (18 por ciento DV)
0.07 miligramos de vitamina B6 (6 por ciento DV)
0,6 miligramos de vitamina E (4 por ciento DV)
0,6 miligramos de hierro (4 por ciento DV)
0.3 miligramos de vitamina B3 (3 por ciento DV)
10 miligramos de magnesio (3 por ciento DV)
120 miligramos de potasio (3 por ciento DV)
0,02 miligramos de cobre (3 por ciento DV)
Cómo hacer la bebida secreta de desintoxicación

El primer paso para preparar mi bebida secreta de desintoxicación es calentar de 12 a 16 onzas de agua.

Ahora todo lo que tienes que hacer es agregar tus ingredientes. Comience agregando 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a su agua tibia.


Luego agregue de ½ a 1 cucharadita de jengibre molido, ¼ de cucharadita de canela y una pizca de pimienta de cayena.


Los dos últimos ingredientes son 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel local cruda, que es opcional, pero agregará un poco de dulzura a su bebida.

Revuélvelo todo y tu bebida desintoxicante estará lista para disfrutar. Me gusta tomarlo cuando aún está tibio, pero se puede beber a cualquier temperatura.


Para una desintoxicación más intensa, recomiendo beber esta bebida desintoxicante tres veces al día aproximadamente 20 minutos antes de las comidas durante dos semanas para eliminar las toxinas. Si está buscando una manera rápida y fácil de limpiar su cuerpo y aumentar su energía, tome esta bebida una vez al día antes del desayuno o el almuerzo.

8 de diciembre de 2020 
por el Dr. Josh Axe, DC, DNM, CN
https://draxe.com/recipes/secret-detox-drink/

https://draxe.com/recipes/secret-detox-drink/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas