domingo, 3 de abril de 2022

Una enfermera da la alarma en Hartford, Connecticut: Los profesores dan a los niños “bloqueadores de la pubertad” en secreto

3 April 2022



Una enfermera escolar ha denunciado que los profesores y los funcionarios de la escuela están drogando a los niños “transgénero” con “bloqueadores de la pubertad” y manteniéndolo “en secreto” de sus padres.

Kathleen Cataford, de 77 años, fue suspendida de las Escuelas Públicas de Hartford en Connecticut después de que publicara comentarios que revelaban que los profesores están animando a los niños a la “transición” a un nuevo género y lo mantienen oculto a sus familias.

Cataford, que trabajaba en la escuela Richard J Kinsella Magnet de Hartford, fue destituida el lunes por el explosivo post de Facebook, que fue calificado de “transfóbico”. El post exponía un incidente relacionado con una niña de 11 años no identificada que tomaba “bloqueadores de la pubertad”.

También reveló que se anima a muchos estudiantes a “identificarse” como “no binarios” mientras están en la escuela. Catford dijo que la mayoría de los padres no tienen idea de lo que está sucediendo con sus hijos debido a que los estudiantes y el personal de la escuela lo mantienen en “secreto”.

Leslie Torres-Rodriguez, Superintendente de las Escuelas Públicas de Hartford, dijo en una carta el lunes que los comentarios “inapropiados” de la enfermera sobre los estudiantes LGBTQ en el distrito fueron publicados en un grupo de Facebook, y que “describen detalles privados y personales sobre un estudiante específico”.

Sin embargo, Torres-Rodríguez dijo que el mensaje de Cataford reflejaba valores que son “totalmente incompatibles con lo que defendemos”. HPS no tolera ningún lenguaje que pueda ser perjudicial para nuestra comunidad”, y añadió que la enfermera está de baja mientras el distrito lleva a cabo una investigación.

El Daily Mail dijo que Cataford estaba comentando en un grupo local de madres sobre las recomendaciones de la escuela y aconsejó que los padres deberían “investigar el plan de estudios del sistema escolar”, ya que Connecticut “es un estado socialmente muy liberal y confundido con el género”, y añadió: “Como enfermera de una escuela pública, tengo una estudiante de 11 años con bloqueadores de la pubertad y una docena que se identifican como no binarios, todos menos dos que mantienen esto como un secreto de sus padres con la ayuda de los maestros, trabajadores sociales, y la administración de la escuela”, dijo el medio.

Además, la enfermera dijo que “los profesores y los trabajadores sociales pasan 37,5 horas a la semana influenciando a sus hijos, no necesariamente enseñándoles lo que USTEDES creen que se les está enseñando”, según el Daily Mail. La enfermera también dijo que “los niños son introducidos en esta confusión en el jardín de infancia por el trabajador social de la escuela que enseña la regulación social y emocional y las expectativas de la escuela”, informó el medio.

Por último, la enfermera escribió que el cerebro se desarrolla hasta los 20 años, por lo que hay leyes que prohíben a los adolescentes consumir alcohol, vaporizar y fumar tabaco y hierba, “¡pero está bien inyectar hormonas en niños prepúberes confundidos y realizar cirugías de mutilación genital en adolescentes!. Qué incongruente es esa forma de pensar”, dijo el Daily Mail, que afirmó que sus intentos de contactar con la enfermera el martes fueron infructuosos.

https://tierrapura.org/2022/04/03/una-enfermera-da-la-alarma-los-profesores-dan-a-los-ninos-bloqueadores-de-la-pubertad-en-secreto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas