jueves, 16 de junio de 2022

Las muertes súbitas por vacunas ahora son tan comunes que le han asignado un nombre de SÍNDROME: Síndrome de muerte súbita del adulto (SADS)

Jueves, 09 de junio de 2022 



( Natural News ) El régimen médico asesino sabe que las vacunas contra el covid están matando a jóvenes sanos a un ritmo alarmante, por lo que de repente le han asignado una etiqueta médica al fenómeno para distraer a la gente de la verdad. Ahora, se dice que los jóvenes sanos que mueren repentinamente sin ninguna explicación médica han muerto por el Síndrome de Muerte Súbita del Adulto (SADS) y no por las vacunas.

Si bien el SADS ha existido en la terminología médica mucho antes del covid, los médicos y los medios ahora usan esta etiqueta de síndrome de una manera nueva: para tratar de explicar las muertes por vacunas. Por lo que podemos decir hasta ahora, no hay tales "muertes súbitas" en adultos jóvenes no vacunados. Hasta ahora, esto parece estar ocurriendo únicamente entre quienes han sido vacunados.

El Daily Mail del Reino Unido ha publicado un artículo que detalla este nuevo llamado "síndrome" que, por supuesto, es solo una etiqueta conveniente para enmascarar la verdadera causa subyacente de estas muertes repentinas. El título de su artículo es: “Jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente a causa de un síndrome misterioso, mientras los médicos buscan respuestas a través de un nuevo registro nacional”, y dice que todos los menores de 40 años, “… pueden estar potencialmente en riesgo de tener el Síndrome de Muerte Súbita del Adulto (SADS)”.

Ahora se supone que todas las personas menores de 40 años deben "revisarse el corazón", mientras que los médicos inconscientes afirman estar buscando la "causa genética" detrás del SADS.

Nunca antes en la historia de la medicina los médicos y los medios de comunicación habían instado a los jóvenes a “revisarse el corazón”. Esto solo está sucediendo después del impulso mundial de las vacunas covid que secuestran las células del cuerpo y las obligan a crear partículas de proteína que causan coágulos de sangre.

Médicos asesinos están matando a jóvenes en masa con “inyecciones de coágulos”

No puedes inventar esto. La negligencia médica, la incompetencia e incluso la malicia detrás de todo esto es alucinante. Los médicos que funcionan como cómplices de las grandes farmacéuticas inyectan a los jóvenes cócteles de terapia génica que contienen secuencias experimentales de ARNm que producen proteínas de punta en la sangre, lo que contribuye a la coagulación artificial. En algunas personas, los coágulos se acumulan lentamente con el tiempo, lo que significa que muchas personas caminan con coágulos de sangre parcialmente formados en su sistema circulatorio .

Debido a que las inyecciones de ARNm alteran el ADN y se incorporan al código genético (fuente: investigadores de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) , algunas de las células del cuerpo continúan produciendo estas proteínas de punta pro-coagulación indefinidamente). Estos factores de coagulación contribuyen a la formación adicional de coágulos en el cuerpo, lo que resulta en una función cardiovascular disminuida y, lo que es más importante, una reducción del flujo sanguíneo al cerebro , lo que resulta en una pérdida de capacidades cognitivas superiores. (Es probable que esta sea la razón por la que tantas personas vacunadas sufrieron daños cerebrales o retraso cognitivo y se sumergieron en el procesamiento emocional de ira animal del mundo que los rodea).

En algún momento, uno o más de los coágulos en el cuerpo cortan por completo la circulación sanguínea necesaria para mantener la conciencia. En este punto, la persona pierde el conocimiento y muere. A menudo, esto sucede cuando están conduciendo, volando un avión o incluso durmiendo por la noche. Esta es la razón por la que tantos pilotos están muriendo en la cabina de vuelo, por ejemplo, lo cual es una de las principales causas que contribuyen a la actual escasez de pilotos de aerolíneas comerciales en todo el país.

Una doctora llamada Dra. Elizabeth Paratz, que dice estar preguntándose “qué genes causan este síndrome”, dice que el 90 por ciento de estas muertes espontáneas ocurren fuera del hospital . (Fuente: Correo diario del Reino Unido )

Australia ahora está lanzando un "registro SADS" para tratar de resolver el misterio de por qué los adultos aparentemente sanos están muriendo espontáneamente. Están haciendo esto mientras empujan más inyecciones de ARNm a esas mismas personas, aparentemente sin darse cuenta del hecho de que las inyecciones de ARNm son "inyecciones de coágulos".
Es ampliamente conocido en las biociencias que el código genético viral se incorpora fácil y automáticamente al ADN humano.

Las inyecciones de ARNm ni siquiera son técnicamente vacunas. Son medicamentos experimentales de "terapia génica" que alteran no solo la síntesis de proteínas celulares, sino que incluso se incorporan al ADN humano a través de la transcripción inversa . Resulta que un porcentaje significativo del ADN humano se adquirió a través de este mismo proceso durante muchos miles de generaciones, donde el material genético que circula en el medio ambiente se incorpora a los cromosomas humanos. Este fenómeno es ampliamente conocido incluso en la comunidad científica convencional.

“Se han detectado secuencias de virus de ARN no retrovirales en los genomas de muchas especies de vertebrados, incluidos los humanos”, dijo el investigador biomédico Liguo Zhang del Instituto Whitehead del MIT. (Fuente: MIT.edu )

Zhang incluso realizó un experimento para probar si los fragmentos virales SATS-CoV-2 podrían incorporarse al ADN humano:

Con esto en mente, Zhang y Jaenisch comenzaron a diseñar experimentos para probar si esta integración viral podría estar ocurriendo con el nuevo coronavirus. Con la ayuda de la postdoctoral del laboratorio de Jaenisch, Alexsia Richards, los investigadores infectaron células humanas con coronavirus en el laboratorio y luego secuenciaron el ADN de las células infectadas dos días después para ver si contenía rastros del material genético del virus.

En todas las muestras encontraron fragmentos de material genético viral…

En otras palabras, partes del SARS-CoV-2 se incorporaron al ADN de las células humanas. Otro investigador explica:

“Hay una huella muy clara para la integración de LINE1”, dice Jaenisch. “En la unión de la secuencia viral con el ADN celular, se realiza una duplicación de 20 pares de bases.

Cualquiera que afirme que el código genético de la proteína espiga no se puede incorporar al ADN ignora rotundamente el estado de la ciencia genética moderna.
El ARNm de la proteína Spike se convierte en ADN humano, lo que convierte al cuerpo en una fábrica de coagulación.

Como muestra el experimento anterior, cuando se inyecta material genético en el cuerpo, parte de ese material puede incorporarse a los cromosomas de las células vivas. Aunque esto es una simplificación excesiva de los mecanismos en juego, el resultado general es el mismo: el cuerpo se convierte en una fábrica de proteínas de punta , produciéndolas mucho más allá de la ventana de tiempo prevista durante la cual se espera que funcione una vacuna de ARNm.

En otras palabras, la persona vacunada se convierte en una fábrica andante de proteínas que nunca se puede apagar. A partir de ese momento, se convierten en una máquina de desprendimiento de proteínas de espiga mientras que, cada vez más, descargan proteínas de espiga autosintetizadas en su propia sangre circulante .

Con el tiempo, esto forma coágulos de sangre. Cuando esos coágulos completan su bloqueo o grandes arterias, la sangre ya no puede llegar al cerebro. Cuando el cerebro no tiene suministro de sangre, ocurre la muerte cerebral y la muerte del cuerpo sigue rápidamente.

Esto ahora se llama "Síndrome de muerte súbita del adulto", aunque claramente es causado por coágulos de sangre inducidos por la vacuna.

Aquí hay una foto de un coágulo de sangre tomado de un paciente covid. Muestra el poder de coagulación de la proteína espiga, que también está presente en las vacunas covid:


Miles de millones de personas en nuestro planeta ahora corren el riesgo de muerte súbita inducida por coágulos de sangre, todo por diseño: síndrome de despoblación de vacunas

En resumen, el régimen médico asesino primero inyecta a miles de millones de personas con un arma biológica que podría matarlos, luego fingen estar conmocionados y sorprendidos cuando tantos adultos jóvenes saludables comienzan a morir sin razón médica aparente. ¿A estos monstruos médicos no les queda nada de humanidad (o credibilidad científica)?

Aunque este síndrome se llama SADS, lo realmente triste es que todo se hizo a propósito para lograr la despoblación global. En todo caso, estas muertes deberían etiquetarse como muertes por "Síndrome de despoblación de vacunas". Pero, por supuesto, los medios y los tiranos mediales están trabajando el triple para encubrir todo esto, y saben que las víctimas muertas de las vacunas no hablan , por lo que no pueden decirles a los humanos vivos que se salven evitando estos golpes mortales.

Obtenga detalles completos sobre esta historia y mucho más en el podcast Situación actual, que también cubre estrategias de supervivencia económica para sobrevivir al colapso total de las monedas fiduciarias en todo el mundo:

https://www.naturalnews.com/2022-06-09-sudden-vaccines-deaths-are-now-so-common-theyve-assigned-a-syndrome-name-for-it-sudden-adult-death-syndrome-sads.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas