martes, 13 de abril de 2010

Viajes a la Muerte, Mundos Paralelos populares entre los adolescentes

12.04.2010 Fuente: Pravda.Ru
Varias muertes de adolescentes como causa la asfixia se han registrado en Moscú en los últimos meses. La policía está convencida de que los niños fueron víctimas de nuevos "juegos", destinado a experimentar euforia.

El Comité de Investigación de la Región de Moscú encontró la primera tragedia en noviembre de 2009. El departamento regional de la Dirección de Asuntos Internos principal recibió información sobre un cuerpo de séptimo grado en un apartamento.

El hermano mayor del adolescente y sus padres no podían entrar en su apartamento porque la puerta estaba cerrada por dentro, pero nadie contestó el teléfono. Los padres pensaban que su hijo se quedó dormido escuchando música en sus audífonos y decidió romper el bloqueo. Cuando abrieron la puerta, el adolescente ya se ha muerto. La muerte fue causada por asfixia. Se colgó de una correa adjunta anillos atlético. Había una silla volcada a su lado. Más tarde, la investigación reveló que no fue un suicidio.

Los familiares recordar que pocos días antes de la tragedia el niño les dijo que él trató de contener la respiración durante unos segundos y le gustó la sensación inusual. Los médicos confirman que cuando le roban su cerebro de oxígeno, se produce una alta similar a la euforia. Lo más probable es que el adolescente trató de la experiencia a través del experimento peligroso, pero perdió el control y no podía permanecer en la silla.

Yulia Zhukova, una representante de la Comisión Investigadora de la región de Moscú, dijo que no Pravda.ru causa penal se inició porque el niño murió a causa de su propia negligencia.

Él tiene una idea del juego peligroso de sus compañeros. Últimamente se ha considerado "cool" entre los niños de la escuela para jugar a juegos que ellos llaman "A Space Cowboy", "En 7th Heaven", "Dog's High", etc Los nombres son la diferencia, pero la esencia es la misma - un intento de "viajar a mundos paralelos." Todo lo que necesitas hacer es "sólo" apretar una cuerda en su cuello y luego aflojar para arriba.

La policía cree que necesita ayuda de los padres para hacerse con el control de la situación. Marina Lazareva, un representante de la Dirección de Asuntos Internos principal en la región de Moscú, dijo que la tragedia Pravda.ru noviembre fue, por desgracia, no el último. Otros dos casos se registraron en el mismo distrito, con el último de fecha 30 de enero de este año.

La policía comenzó las actividades preventivas. Como resultado, los hechos fueron revelados muy alarmante. Resultó que la edad 12 a 15 adolescentes visitan con regularidad los sitios web que promueven estos juegos peligrosos. En la región de Moscú solo más de mil menores son miembros de grupos relacionados. Ellos discuten activamente colocándote en parejas, solos o en grupo, y compartir sus sensaciones en foros de Internet.

A menudo la gente tiene una percepción errónea de adolescentes que participan en estos juegos peligrosos, algunos piensan que tienen problemas mentales. Sin embargo, el estado especialistas que estos adolescentes no son "difíciles" los, a menudo son buenos estudiantes y atletas.

Konstantin Lorin
Pravda.Ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas