viernes, 17 de septiembre de 2010

Agua de Plata, esa Maravilla Olvidada


La Plata no sólo es un metal precioso usado para producir monedas y joyas.

Todo el mundo sabe que en el caso de la gastritis es bueno beber " agua de plata " . Esta no es la única característica curativa del metal.

Resulta que es necesario para nuestro cuerpo y cura diversas enfermedades .

Los iones de plata están activamente involucrados en la regulación de los procesos metabólicos relacionados con el funcionamiento del cerebro , las glándulas endocrinas , el hígado y el tejido óseo , y mejorar nuestro sistema circulatorio.

Recientemente, los científicos han concluido que la plata es un potente inmunomodulador , comparable con los esteroides.

Pero lo más importante , la plata es capaz de destruir los agentes patógenos. Esta propiedad fue estudiada en la década de 1980 por el botánico suizo Carl Nägeli . Lo llamó oligodinamy ( del griego " Oligos " -pequeñas y dinamos "" - acción). Sin embargo el efecto oligodinamic se produce sólo si el metal está en forma de disolución ( ionizado) .

Se trata principalmente de plata coloidal, su solución acuosa, en el que el metal se tritura en una proporción que se mantiene en suspensión.

Desde hace tiempo , eran conocidas las propiedades antibacterianas de la plata . En la década de 1870 un ginecólogo alemán Carl Credo descubrió que una solución de nitrato de plata tenía un efecto antiséptico.

Este descubrimiento ha permitido tratar con éxito la inflamación purulenta del ojo en los recién nacidos causada por la gonorrea en una maternidad de Alemania.

En 1897, el hijo de Carlos de Creed , un cirujano alemán Bennett Creed, sugiere aplicar los preparativos de la plata coloidal en la cirugía purulenta y tratamiento de las infecciones sépticas.

Resulta que si se inyecta por vía intravenosa , la plata coloidal combate con éxito la artritis , el reumatismo , las enfermedades respiratorias , enfermedades bronquiales , la gripe y la neumonía.

Tomado por vía oral ( en forma de agua de plata) , ayuda en el tratamiento de la gastritis y úlceras gastroduodenales. Externamente se utiliza para tratar enfermedades de transmisión sexual , heridas sépticas , quemaduras y para curar las úlceras venosas .

En Rusia , la plata coloidal ha sido utilizado con éxito en la cirugía militar durante la guerra ruso-japonesa de 1904.

La propiedad más valiosa de la plata es que su uso con fines medicinales no causa ningún efecto secundario perjudicial, incluso disbiosis .

El único efecto secundario es que el uso a largo y regular de grandes dosis de plata en los últimos años , así como el trabajo continuo con los compuestos de este metal, puede ocasionar un cambio en el color de la piel ( argiria ) , como consecuencia de la reducción de la fotoquímica iones.

Sin embargo , no hace ningún daño al cuerpo. Por el contrario , el estudio de todas las personas con síntomas de argiria muestra una mayor resistencia a diversas infecciones virales y bacterianas.

Otro argumento en favor de los medicamentos fabricados con plata coloidal es que son mucho más efectivos que otros agentes antimicrobianos , como los antibióticos y sulfamidas, y el tratamiento que requiere dosis mínima .

El uso de la plata para fines curativos ha ganado tanta popularidad que en muchos países se utiliza para desinfectar el agua en piscinas y desinfección de agua potable en las zonas donde haya peligro de epidemias.

En Suiza , los hogares y las oficinas tienen un filtro de agua de plata . A Muchos pasajeros aéreos se les sirvió agua de plata para proteger contra las infecciones , por ejemplo , la disentería . Los astronautas de la ISS beben sólo agua de plata.
El agua de plata tambien se usa para la industria conservera , la desinfección de platos , verduras , frutas , ropa y ropa interior, artículos sanitarios , para remojar las semillas antes de plantar , regar las plantas de interior , la preservación de las flores cortadas .


Para varias dolencias , hay diferentes maneras de usar la plata para fines medicinales. Por ejemplo, con quemaduras y abrasiones, puede ser utilizado un vendaje empapado en el agua de plata . Para tratar los resfriados , la pulverización de una solución de plata coloidal en la garganta puede ser útil. Para la rinitis y la sinusitis , las áreas nasales se lavan con agua de plata.

Para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales , puede mantener una cuchara de plata en un vaso de agua durante un día , y beber con el estómago vacío. Para completar la cura de gastritis, es necesario beber agua de plata al día durante un año.


                     

Pravda.Ru

1 comentario:

  1. Un buen pensamiento de reflexión.
    De agua de plata para ti.

    Estamos viviendo la era del conocimiento compartir información positiva a familiares y amigos permitirá que juntos trascendamos a otro nivel de conciencia más sana.

    Si crees que esto aun no es para ti ayuda a quien si lo necesita ofreciéndole esta información.

    Un ser humano saludable es una persona más feliz que puede mejorar su entorno y hacer feliz a otros.

    El conocimiento es poder pero deja de serlo cuando no es compartido.

    Las cosas e ideas que no fluyen pierden la fuerza de su energía.

    Saludos a todos

    http://www.aguadeplata.com
    http://www.aguadeplata.com

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas