sábado, 18 de agosto de 2012

¿Por qué los médicos/farmacéuticas son más peligrosos que las armas? (NaturalNews.com)

Este mini-documental-por Mike Adams, investigador de la Salud, que se basa en las estadísticas del gobierno estadounidense de los Centros para el Control de Enfermedades, junto a lo publicado en el Journal of the American Medical Association.

Estos datos muestran que son aprobados por la FDA medicamentos recetados que matan a 290 estadounidenses todos los días, lo que significa que para acercarse a ese número en lo que se refiere a tiroteadores homicidas, tendría que haber una masacre en Colorado como la del estreno de la película de Batman, por el MK-ultra James Holmes, cada hora de cada día, los 365 días del año.
O bien, tendría que haber un avión jumbo jet accidentándose contra el suelo todos los días en los Estados Unidos. Así es como de peligrosos son las farmacéuticas, los médicos y los medicamentos prescritos aprobados por la FDA son en realidad.
No será el tema a tratar pero no es difícil intuir que puede existir detrás de tiroteos como el de los cines Aurora o el más reciente ocurrido en una iglesia de Missouri, justo cuando quieren implementar el control de armas. Además de ser muy interesante lo circundante al comportamiento mk-ultra de James Holmes, muy similar a David Chapman u otros, incluyendo testimonios posteriores reflejando un claro control mental y mente fragmentada a más no poder. Investigad si os interesa.

http://sabervscreer.wordpress.com/2012/08/07/por-que-los-farmaceuticasmedicos-son-mas-peligrosos-que-las-armas-naturalnews-com//
 http://maestroviejo.wordpress.com/2012/08/18/por-que-los-medicosfarmaceuticas-son-mas-peligrosos-que-las-armas-naturalnews-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas